criacuervos escribió:Rosstoc denuncio en su propia quiebra que tiene solo dos trabajadores empleados... Suaya , que es director y por eso firma los cheques, y Gaston Pauls que es Geente Artistico... muy progre negrear a todos los empleados .. muy progre empomar con cheques sin fondos a todo el mundo abusando de la carita de bueno y las fotos con Nestor y Cristina... porque a cualquiera no le agarran cheques, pero si estas abrazado con Nestor que te vas a imaginar que vas a firmar sin fondos y negrear a todo el personal.... hablamos de crecimiento, pero aca lo unico que crece de verdad es la hipocrecia y el circo...
Aca esta el link de la quiebra .. cientos de empomados... atras de los cuentos de hadas que empiezan a derrumbarse ..
http://cncom.pjn.gov.ar/textos.asp?base ... tex=DEUDOR PETICIONA SU PROPIA QUIEBRA
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
6,7,8 siempre esta buscando panelistas..si son actores mediocres sin laburo mejor, asi no desentonan con los periodistas.
jajajajaja
Ferchu escribió:Primero era nuclear. después fue cibernetica, luego por el agua, Ahora por trabajo...
¿Les avisaron a los de los planes descansar?
No, porque haciendo uso sublime de su nombre, esa es una medida de CONTRA INTELIGENCIA....
AKD escribió:La guerra del futuro será por el trabajo.
Guillermo Oliveto
Para LA NACION
Miércoles 22 de diciembre de 2010 | Publicado en edición impresa
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1335582
Primero era nuclear. después fue cibernetica, luego por el agua, Ahora por trabajo...
¿Les avisaron a los de los planes descansar?

Asi estamos, dedicados a escupir mie*** por la boca. Nos reimos! ja ja! pero Leon!! te llenas de plata!
Total, es el trabajo del otro, que mas da? y si apoya alguna causa?! menos me importa!
Y si, como decis vos, Pan y Circo, hipocrecia y salvese quien pueda.
Total, es el trabajo del otro, que mas da? y si apoya alguna causa?! menos me importa!
Y si, como decis vos, Pan y Circo, hipocrecia y salvese quien pueda.
yo soy un maldito insencible
militancia social de la buena tienen anabel cherubito y florencia peña

militancia social de la buena tienen anabel cherubito y florencia peña

Diego pero que poco compromiso social....
hubieras comprado un avioncito como jaimito
o unos terrenitos en el pais profundo
hubieras comprado un avioncito como jaimito
o unos terrenitos en el pais profundo

por el bicentenario me comi tres pastelitos de dulce de batata
y por el dia de los derechos humanos me chupe tres champus bien caros
con amigos del rojo para festejar otra vuelta

y por el dia de los derechos humanos me chupe tres champus bien caros
con amigos del rojo para festejar otra vuelta

diego0708 escribió:cuando sea grande quiero ser teresa parodi o leon gieco o sino victor heredia
esos si que ganan buena guita
linda joda en la plaza de mayo
![]()
charly 500 kilos
pan y circo
y si no hay pan...
Epa, Leon y Victor Heredia cobraron 30k aprox.. mover la banda, equipos, sonido, ok, no fue gratis, pero no metamos a todos en la misma bolsa. Sin contar la infinidad de veces que tocaron gratis.
Lo de Charly bueno, tampoco toco por el bicentenario xq no le daba la $$$.
Y aunque me da un poco de pena (charly), no lo criticaria, despues de todo es su trabajo.
Por ej, vos que hiciste por el bicentenario, o por el acto de los Derechos humanos?
-
Rosstoc denuncio en su propia quiebra que tiene solo dos trabajadores empleados... Suaya , que es director y por eso firma los cheques, y Gaston Pauls que es Geente Artistico... muy progre negrear a todos los empleados .. muy progre empomar con cheques sin fondos a todo el mundo abusando de la carita de bueno y las fotos con Nestor y Cristina... porque a cualquiera no le agarran cheques, pero si estas abrazado con Nestor que te vas a imaginar que vas a firmar sin fondos y negrear a todo el personal.... hablamos de crecimiento, pero aca lo unico que crece de verdad es la hipocrecia y el circo...
Aca esta el link de la quiebra .. cientos de empomados... atras de los cuentos de hadas que empiezan a derrumbarse ..
http://cncom.pjn.gov.ar/textos.asp?base ... tex=DEUDOR PETICIONA SU PROPIA QUIEBRA
cuando sea grande quiero ser teresa parodi o leon gieco o sino victor heredia
charly 500 kilos
pan y circo
y si no hay pan...

charly 500 kilos
pan y circo
y si no hay pan...
criacuervos escribió:Es larga la historia pero les cuento que en el estudio tenemos 30 lucas en cheques rechazados de Rosstoc.. ya les dije a todos que los tiren a la mie***, no se cobran mas... seguro que a la primera audiencia de la Quiebra en Tribunales llega acompañado de Darin, con el gallego falso y la vieja condesa.. que hij d put--
Lo más llamativo es que los mismos cheques solo figuran en la cta de (CUIT 20239976345) SUAYA ALEJANDRO y no en la de GASTON PAULS(CUIT 20225893080), seguramente el firmante de los valores debe ser SUAYA.
-
Es larga la historia pero les cuento que en el estudio tenemos 30 lucas en cheques rechazados de Rosstoc.. ya les dije a todos que los tiren a la mie***, no se cobran mas... seguro que a la primera audiencia de la Quiebra en Tribunales llega acompañado de Darin, con el gallego falso y la vieja condesa.. que hij d put--
ROSSTOC SA ...........CUIT-CUIL-CDI 30709254177
Entrar en http://www.bcra.gov.ar >>>>central de informacion>>>> informes x cuit
va un adelanto............
Entrar en http://www.bcra.gov.ar >>>>central de informacion>>>> informes x cuit
va un adelanto............
- Adjuntos
-
JOJO LA PEQUEÑA ESTAFA DE JUAN PERUGIA.doc
- (29.5 KiB) Descargado 14 veces
alomejor estuvo practicando para su papel en la segunda parte de "9 reinas"....
Alrosario escribió:Quebró la productora de Gastón Pauls
Rosstoc S.A. estaba endeudada por entregar cientos de cheques sin fondos por más de $8 millones. La ayuda oficial que nunca llegó. Su militancia K, en fotos.
Su imagen aplaudiendo en primera fila a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, disparó la versión que decía que Pauls buscaba un “salvavidas oficial” a sus problemas económicos.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0020.html
ay ay aayyyy gastoncito... te quiero ver ahora de aplaudidor en primera fila.
estos se van dentro de poco... y vos??? quedaste como un lameculo, y encima ni una soga te tiraron... nabo!!!