Javierdib escribió:PODEMOS LLAMARLA LA GRAN CHAVO DEL 8
Pillines.
Javierdib escribió:PODEMOS LLAMARLA LA GRAN CHAVO DEL 8
El Conde escribió:Fijate el quilombo que armó por el supuesto "sin querer queriendo"
El papel para mi era para día rojo pero tampoco para estar casi -4% pero como esto es renta variables empiezan a volar fantasmitas por la cabeza: "y si el tipo sabía algo" " si le pasó algo a Roca" y tantas huevadas habidas y por haber que trabaja en el subconsciente del operador.
Me hace acordar a Come el jueves del opex cuando a las 15: 00 pusieron 50.000 lotes en venta abajo de la par en la 3,30, ese solo hecho hizo temblar al papel y lo hizo bajar de 3,42 a 3,34 y lo dejó el resto del día temblando.
El Conde escribió:Ya lo se Brujo, me refiero a la intención de poner 200.000 a 9,75 para poner pared, no al error de tipeo.
Javierdib escribió:EL CONDE EXPLICO ABAJO, UNA ORDEN MAL CARGADA DE VENTA POR 200000 NOMINALES EN VEZ DE CARGARLA 9,75 LA CARGO A 7,75, Y SE LLEVO TODA LA COMPRA HASTA 9,10
ElCoco escribió:Necesito una clase, de algún buen colega, explicándome como funciona la Oferta y Demanda, para entender como de estar 9.60 la siguiente compra es de 9.10![]()
buenas inversiones!
gonsa258 escribió:porq decis q se van solo 5 cvos mas abajo? recien arranco.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chelo, el indio, Guardameta, Itzae77, jerry1962, mangacho, OVASAN, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], SIM0N1, topaco, WARREN CROTENG y 284 invitados