Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Dic 24, 2010 3:39 pm

Salud cria!
espero seguir leyèndote siempre, me hacès ca.ar de risa :D

Para los que conversamos, debatimos, discutimos, para aquellos con quienes "peleamos" toooodo el año, para todos... muy Feliz Navidad y que tengan un excelente 2011

Y un saludo especial para Rinno, espero que el pròximo año puedas volver a estar :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 24, 2010 2:49 pm

Ahora si che... ya estamos.. levanto mi copa y brindo por todos los muchachos con los que compartimos tantas vivencias a diario en este foro, que tengan una Feliz Navidad, en familia y con salud.... la semana que viene les cuento los preparativos del Siam Di Tella para emprender mi vacational rally rumbo a The Toninas Beach...
cuervo_navidad1[1].JPG

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 24, 2010 1:31 pm

“Macri tiene un tema muy serio que es la zancadilla que le hace el Gobierno sumado a algunas inexperiencias notables de él. Y la experiencia no se compra en ningún lado”, expresó el ex presidente.

El problema con Duhalde , no es lo que dice es cuando lo dice , si esta declaraciòn la hubiera hecho despues del
Indoamericano nadie sospecharia.

Ademàs no es de estadista decir : antes de fin de año se van por Kout o por abandono y despues comienzan los kilombos.

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Dic 24, 2010 1:06 pm

[quote="Shakespeare"]Bolsita; hoy Tachuela es el Padrino y Conspirador y en el 2003, cuando le movió todo el aparato para que bombita llegara (sin eso no llegaba ni a la esquina), también eera un conspirador, mafioso y demás yerbas?
A Duhalde (que debería estar retirado escribiendo sus memorias) le dan manija los propios errores de tu amado gobierno, el resto son fantasías tuyas, delirios persecutorios.
Nestor gano con el 25 % creo , asi que tachuela no lo apadrino , no pudo tomar el poder porque la DEA lo conoce bien :114:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Dic 24, 2010 12:48 pm

“Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron:

NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON….LES VOY HACER CASO .

Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan a los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.

9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean… ¡a la cárcel y mano dura!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.

¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!

Horacio Fontova

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 24, 2010 12:34 pm

Bolsita; hoy Tachuela es el Padrino y Conspirador y en el 2003, cuando le movió todo el aparato para que bombita llegara (sin eso no llegaba ni a la esquina), también eera un conspirador, mafioso y demás yerbas?
A Duhalde (que debería estar retirado escribiendo sus memorias) le dan manija los propios errores de tu amado gobierno, el resto son fantasías tuyas, delirios persecutorios.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 24, 2010 12:28 pm

bolsita escribió:Yo les deseo a todos los que pronostican un 2011 horrendo que se les cumplan todas las expectativas
Viva Dualde :twisted:

Amigo, te calentás y derrapás. Además, escupís para arriba porque tu amado Néstor llegó a dónde llegó merced a tu odiado Duhalde. Esquizofrenia pura la tuya.

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Dic 24, 2010 12:21 pm

Yo les deseo a todos los que pronostican un 2011 horrendo que se les cumplan todas las expectativas
Viva Dualde :twisted:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 24, 2010 12:05 pm

Reproduzco mis mensajes en las redes sociales....

Estas fiestas regalemos algo espiritual:
Equidad al juzgar
Ideas para desarrollar
Tiempo para compartir
Silencio para disfrutar
Honestidad en todo acto
Gracias a cada momento
Y una lágrima tirada al viento
Por aquellos que ya no están

En estas fiestas llenemos....
Nuestras dudas de certezas
Nuestras sombras de luz
Nuestro odio de comprensión
Nuestros fríos de calores
Nuestras miserias de bondades
Nuestro derroche de austeridad
Nuestra ira de calma y más calma
Nuestro ego de no-solo-yo

Y la respuesta a las salutaciones fué sólo una: Salud y paz para vos y todos los tuyos.

:idea: :idea: :idea:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Dic 24, 2010 12:00 pm

si claro ,la SIDE para que esta....
por favor chicos...desde ayer al medio dia dieron asueto estatal
saludos al lope rega de klishtina

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 24, 2010 11:59 am

Qué pasará con los empleos industriales con un dólar atrasado y el país cada vez menos competitivo?

No entiendo como se puede hablar de un dolar atrasado si el central acaba de comprar usd 100 mio para que no se
desplome y viene comprando a lo loco, hasta el peso Uruguayo se revalua frente al peso argentino. Ni hablar del real.
:?:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 24, 2010 11:56 am

EL PAIS › UN MES ANTES DE LAS TOMAS, EL JUEZ GALLARDO LE PIDIO A MACRI MEDIDAS PREVENTIVAS
La advertencia que no fue escuchada

El gobierno porteño no adoptó ninguna medida para evitar la toma en Retiro, pese a que el juez se lo había pedido el 1º de noviembre. Gallardo asegura que tiene evidencias que vinculan a funcionarios con los líderes de las tomas.

Por Eduardo Videla

El gobierno porteño había sido advertido de que se iban a producir tomas de tierras en la Villa 31 de Retiro, más de un mes antes de que se produjeran. Y ante un pedido de la Justicia para que tome medidas para evitarlo, no hizo nada. Así quedó en evidencia ayer, en la audiencia en la que el juez porteño Roberto Gallardo convocó a funcionarios del Gobierno de la Ciudad para que explicaran qué hicieron para prevenir la toma. Gallardo, al término del encuentro, aseguró que cuenta con “elementos documentales” para vincular a funcionarios de “organismos centralizados y descentralizados de la ciudad” con los líderes de las tomas en territorio porteño. “Tenemos documentación que acredita aportes de dinero a cooperativas manejadas por punteros que, en los procesos electorales que se están realizando en las villas, participan de listas afines al PRO”, afirmó el magistrado.

nota completa : http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-24.html

A los simpatizantes del PRO , a los simpatizantes de Duhalde.

Sigan participando , sigan creyendo que la forma de acceder al gobierno es deteriorando al que esta aunque
le causen daño al resto de la sociedad.
No me extraña , en realidad son coherentes en su pensamiento, por eso no son tan duros con el terrorismo
de estado, por eso les gusta la mano dura , por eso piden respresiòn , por que aceptan el concepto de daños
colaterales,
Si tenemos que dañar un poco a la sociedad para poder llegar al poder y despues mejorar todo es aceptable,
piensan.
:111:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 24, 2010 11:55 am

bolsita escribió:El año pasado para esta época , economistas , foristas y ******* muy respetados pronosticaron para el 2010
Importación de carne: record de exportación fue la realidad
Importación de trigo : se pudo exportar
Dólar a 10 sopes , bueno sin comentarios , varios de los foros de bolsa comprados en dólares y viendo la boladura del mercado
Posible problemas de pagos : sin comentarios
Suba de la desocupación al 12-13 %

Este año están todos con la boca cerrada , porque ya erraron tantos años que nadie les cree

Vamos argentina , que se se puede a pesar de todos estos malparidos

No se importó carne porque la demanda cayó un 25% y los precios bueh...andá a cualquier carnicería y doppo conversamos. Las exportaciones en toneladas volvieron a caer y ni siquiera se volvió a completar el cupo de Hilton.
Dolar a 10 sopes no porque tenés dólar débil pero ya hay atraso cambiario con un ciclo fenomenal que te permite abastecer la demanda (Y moreno a su vez aprieta, los bancos casi no venden dólares) y en estos últimos meses, ingreso de capitales para la timba.
Los problemas en el Trigo perduran, los productores se los garca como siempre, 50 dólares menos promedio perciben del precio de cotización. el Pan no bajó ni bajará de precio.
La desocupación....si sacás el millón de empleados públicos, los 2.500.000 de nuevos jubilados sin aportes, los cientos de Planes y Cooperativistas, cuál sería la real desocupación? Qué pasará con los empleos industriales con un dólar atrasado y el país cada vez menos competitivo?
Deberías tranquilizarte flaco, si estás tan seguro de tus convicciones, no necesitás andar acusando de malparidos a los que piensan distinto.
Me olvidaba: Problemas de pago con las sentencias de jubilados hay, porque se acumulan sentencias y juicios....por qué no sinceran el Cer si no hay problemas de pago y les pagan lo qeu corresponde? O es que no dan las cuentas?
el mundo se argentinizó flaco y no es que los K sean buenos, afuera se hicieron más cagadas que acá, de ahí a creer que estamos en el mejor de los mundos con un 25% de inflación, en fín....

Volver a “Foro Bursatil”