Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Dic 28, 2010 10:58 am

Profiterol puso esto , El bombo, o el autobombo: un sonido que no permite pensar ....con lo cual estoy totalmente de acuerdo es lo que se viene denunciando de los grupos mediáticos la repetición incesante de un hecho duante las 24 horas.
Incluso aqui mismo han repetido hasta el cansancio lo mismo cuando de críticas se trata ahora ... pero eso es librepensamiento :? :? la misma bara muchachos acusan de lo mismo que producen a diario.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Dic 28, 2010 10:56 am

Galaico escribió:Profiterol vos muchas veces posteas cosas piolas pero la verdad en esta desbarrancaste ....el paranoide aqui pareces vos se ve que tenés un mal día.

No te sientas perseguido, Galaico. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 28, 2010 10:54 am

Bueno al menos admitis a quien defendes y por que siempre tratas de destruir

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 28, 2010 10:52 am

profiterol escribió:El bombo, o el autobombo: un sonido que no permite pensar.

De eso se trata amigo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 28, 2010 10:51 am

No me extraña en lo más mínimo, ni sorprende a nadie tu comentario la paranoia es típica del pensamiento mesiánico.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Dic 28, 2010 10:51 am

Pamperito escribió:
profi: esta parte no me quedó clara. Qué quisiste decir?

Me refiero a las citas de los propios posts. En el fondo es la necesidad de repetir la idea. El bombo, o el autobombo: un sonido que no permite pensar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 28, 2010 10:46 am

Lo que no despista nunca es la palabra escrita de quienes defienden los intereses ajenos.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 28, 2010 10:46 am

profiterol escribió:
Abrumados por la Carpa, la Niña, y el Código Penal, balbucean adjetivos y se autocitan en un ejercicio onanístico, mientras la realidad les pasa por encima. Pero claro: la culpa es del cuco.-

profi: esta parte no me quedó clara. Qué quisiste decir?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 28, 2010 10:44 am

Profiterol vos muchas veces posteas cosas piolas pero la verdad en esta desbarrancaste ....el paranoide aqui pareces vos se ve que tenés un mal día.
profiterol escribió:Los propagandistas no solo quieren adueñarse de la historia, de los muertos, de la democracia y de la Patria, sino también del foro. Sarta de paranoides herederos de Stalin, se hacen bien los distraídos con la corrupción generalizada gestada desde el poder.-

No se les lee una sola crítica al gobierno, pretenden la continuacion "sine die" de la kasta, odian el disenso y la alternancia democrática.-

Sicarios del derecho y la verdad, necesitan vivir en una dicotomía maniquea. Esta perversión de vivir en un mundo de perseguidos-perseguidores, en el fondo, es un trastorno del espìritu.-

Lo que es definitivamente repulsivlo es que quieran expandir esa enfermedad a la sociedad, en una tarea perversa. como es la de tergiversar el sentido del lenguaje y la búsqueda de la verdad en el disenso honesto, virtud de los regímenes democráticos.-

Lo que no entienden es que la realidad tiene determinaciones mucho más complejas que las que son producto de un discurso propagandístico, tanto desde lo material como desde la profundidad de la vida.-

Abrumados por la Carpa, la Niña, y el Código Penal, balbucean adjetivos y se autocitan en un ejercicio onanístico, mientras la realidad les pasa por encima. Pero claro: la culpa es del cuco.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 28, 2010 10:35 am

adrik, me tienen las bolas al plato con a que me dedico lo puse mil veces tomese el trabajo de buscarlo si tanto le interesa y si no, siga pensando lo que más quiera. da igual.

guidob

Mensajepor guidob » Mar Dic 28, 2010 10:34 am

sachapuma escribió: cobras 7500?
franco compensatorio acaso?
horas extras?
ya me esta gustando... no hay un
puestito?.. :mrgreen:

Para hacerte el chistoso tenes pasta, tanto como para debatir con informacion a medias. :respeto:

Yo laburo locura, ya me gustaria cobrar esa plata. La verdad que señalar de pago al que opina algo a favor, es bastante mediocre, pero bueno, se ve que les divierte.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Dic 28, 2010 10:34 am

Los propagandistas no solo quieren adueñarse de la historia, de los muertos, de la democracia y de la Patria, sino también del foro. Sarta de paranoides herederos de Stalin, se hacen bien los distraídos con la corrupción generalizada gestada desde el poder.-

No se les lee una sola crítica al gobierno, pretenden la continuacion "sine die" de la kasta, odian el disenso y la alternancia democrática.-

Sicarios del derecho y la verdad, necesitan vivir en una dicotomía maniquea. Esta perversión de vivir en un mundo de perseguidos-perseguidores, en el fondo, es un trastorno del espìritu.-

Lo que es definitivamente repulsivlo es que quieran expandir esa enfermedad a la sociedad, en una tarea perversa. como es la de tergiversar el sentido del lenguaje y la búsqueda de la verdad en el disenso honesto, virtud de los regímenes democráticos.-

Lo que no entienden es que la realidad tiene determinaciones mucho más complejas que las que son producto de un discurso propagandístico, tanto desde lo material como desde la profundidad de la vida.-

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 28, 2010 10:32 am

AKD escribió:No sé para Cristina, pero para "la gente" fue malo que muriera Néstor.
Por lo que estamos viendo desde entonces, a la Presidente le das una sábana de 2 plazas para limpiarse el traste y se ensucia las manos. Típica política de orígen legislativo, lo único que sabe es hablar al ped. y encima rodeada por inútiles (salvo para afanar) con incontinencia verbal, una combinación letal.
Me quedo con Tristán, turro pero no bol.udo.

Y si a gente como Ud le va mejor Tristan

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 28, 2010 10:32 am

sanhax escribió:Duhalde ...ahh ese que apadrino la llegada del Neshthor a la presidencia hablando de escupir para arriva
blogueros quiero un puestitooo

Otro que repite lo que le enseñan , tenga memoria el candidato de Duhalde era De la Sota , cuando se canso de que no
media un joraca vino y apoyo a Kirchner creyendo que despues lo iba a manejar ,,,ahi toda la gilada hablaba que K
era chirolita , jajajaja no puedo para de reirme , ahi lo comence a admirar.

No me falte el respeto , no soy bloguero y Ud cuide las faltas de ortografia que se le va a enojar adrik

adrik

Mensajepor adrik » Mar Dic 28, 2010 10:27 am

Galaico escribió:Cada día más luces y mejores ideas muy buen aporte el tuyo :roll: :? :lol: hay gente que para sentirse superior le corrije las faltas de ortografia que nivel!!!!

Me voy a laburar en serio, te dejo descnasar un poquito , asi te tomas unos mates, la mañana vino recargada de laburo , no?...ademas de Kbloguero te dedicas a otra cosa?...va de onda... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”