Incluso aqui mismo han repetido hasta el cansancio lo mismo cuando de críticas se trata ahora ... pero eso es librepensamiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Profiterol vos muchas veces posteas cosas piolas pero la verdad en esta desbarrancaste ....el paranoide aqui pareces vos se ve que tenés un mal día.
profiterol escribió:El bombo, o el autobombo: un sonido que no permite pensar.
Pamperito escribió:
profi: esta parte no me quedó clara. Qué quisiste decir?
profiterol escribió:
Abrumados por la Carpa, la Niña, y el Código Penal, balbucean adjetivos y se autocitan en un ejercicio onanístico, mientras la realidad les pasa por encima. Pero claro: la culpa es del cuco.-
profiterol escribió:Los propagandistas no solo quieren adueñarse de la historia, de los muertos, de la democracia y de la Patria, sino también del foro. Sarta de paranoides herederos de Stalin, se hacen bien los distraídos con la corrupción generalizada gestada desde el poder.-
No se les lee una sola crítica al gobierno, pretenden la continuacion "sine die" de la kasta, odian el disenso y la alternancia democrática.-
Sicarios del derecho y la verdad, necesitan vivir en una dicotomía maniquea. Esta perversión de vivir en un mundo de perseguidos-perseguidores, en el fondo, es un trastorno del espìritu.-
Lo que es definitivamente repulsivlo es que quieran expandir esa enfermedad a la sociedad, en una tarea perversa. como es la de tergiversar el sentido del lenguaje y la búsqueda de la verdad en el disenso honesto, virtud de los regímenes democráticos.-
Lo que no entienden es que la realidad tiene determinaciones mucho más complejas que las que son producto de un discurso propagandístico, tanto desde lo material como desde la profundidad de la vida.-
Abrumados por la Carpa, la Niña, y el Código Penal, balbucean adjetivos y se autocitan en un ejercicio onanístico, mientras la realidad les pasa por encima. Pero claro: la culpa es del cuco.-
sachapuma escribió: cobras 7500?
franco compensatorio acaso?
horas extras?
ya me esta gustando... no hay un
puestito?..
AKD escribió:No sé para Cristina, pero para "la gente" fue malo que muriera Néstor.
Por lo que estamos viendo desde entonces, a la Presidente le das una sábana de 2 plazas para limpiarse el traste y se ensucia las manos. Típica política de orígen legislativo, lo único que sabe es hablar al ped. y encima rodeada por inútiles (salvo para afanar) con incontinencia verbal, una combinación letal.
Me quedo con Tristán, turro pero no bol.udo.
sanhax escribió:Duhalde ...ahh ese que apadrino la llegada del Neshthor a la presidencia hablando de escupir para arriva
blogueros quiero un puestitooo
Galaico escribió:Cada día más luces y mejores ideas muy buen aporte el tuyo![]()
![]()
hay gente que para sentirse superior le corrije las faltas de ortografia que nivel!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Martinm, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 594 invitados