Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:De comun acuerdo? Porque el comprador, una vez concluida la operación, se va a tirar para atrás con el papel subiendo?
Vendiendolas le hubiese sacado ganancia intradiaria..
Me equivoco?
Clako escribió:De comun acuerdo? Porque el comprador, una vez concluida la operación, se va a tirar para atrás con el papel subiendo?
Vendiendolas le hubiese sacado ganancia intradiaria..
Me equivoco?
el profe escribió:Lindas y finas pero con 100 mas solo de 70 para arriba!![]()
Pd. chapita sigue vendiendo, sigue subiendo
Roque Feler escribió:De común acuerdo entre las partes.
el profe escribió:Lindas y finas pero con 100 mas solo de 70 para arriba!![]()
Pd. chapita sigue vendiendo, sigue subiendo
resero escribió:Usted no me conoce, si me conociera no diria eso, yo siempre disfrute y mucho, lo que quiero decir que veo bien donde gasto la plata, pero reconozco que mi mayor debilidad siempre fueron la pu tas lindas y finas. En eso no me fijo si tengo que gastar 100 de mas que va a ser...
dabalanso escribió:Perdón que me meta, pero conozco gente que no pudo entrar con la alcancia y la tuvo que dejar en la puerta del cementerio...
el profe escribió:Ahora que vendio chapita va a subir!
Clako escribió:No entendi la movida, alguno la explica? El volumen que figura no es el efectivo? El que ya se concreto?
Como la pueden tirar para atras?
Clako escribió:No entendi la movida, alguno la explica? El volumen que figura no es el efectivo? El que ya se concreto?
Como la pueden tirar para atras?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 407 invitados