Phantom escribió:Se registran algunas restricciones en los bancos para retirar dinero
Bancos privados y estatales de la Capital Federal presentan algunas restricciones al retiro de dinero por cajero previo al feriado de fin de año como tampoco está garantizada la acreditación de los cheques, según pudo saber Cronista.com.
En el centro porteño, en algunas sucursales sólo se podía acceder a mil pesos si posee cuenta en el banco y $ 500 si no es cliente.
En tanto, con respeto al depósito de cheques, desde algunos bancos no garantizan las horas de plazo establecido para su acreditación.
http://www.cronista.com/notas/257940-se ... rar-dinero
![]()
![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
estas "noticias" las escriben para que la gente se asuste y salga a "VACIAR" los cajeros y provoque falta de efectivo por una cuestion de "recarga" no de falta de liquidez....
Pascua escribió:
NO LLEGO A ARMAR EL SEGUNDO HOMBRO

Pascua escribió:
Que raro. Mirá esto....

"En términos generales, se puede señalar que la totalidad de los países de la subregión se encuentra, respecto de un ranking de todos lo países del mundo en los que se mide el IDH, entre aquellos que poseen un índice de desarrollo humano medio o alto. Sin embargo cuándo vamos al coeficiente Gini todos se hallan por encima de la media ubicada en 40.5, es decir que el subcontinente convive con niveles muy altos de desigualdad."
Sacado de acá ---> http://www.fundaciondemocracia.org.ar/valores2010.htm

GRACIAS NESTOR
FUERZA CRISTINA
VIVA LA CAMPORA
VIVA MAXIMO
Y VIVA FLORENCIA
VIVA CHERUBITO
VIVA PABLO RAGO EL PENDEX
VIVA FERNANDO LUPPI (bah este no porque le pega a las mujeres)
VIVA MUSSI SECRETARIO DE ESTADO
VIVA LA REVOLUCION
VIVA LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA
VIVA EL MODELO (yo vendo el mio modelo 2009 impecable primera mano)
VIVA LA MILITANCIA
VIVA ESTER GORIS (aunque no se si la aceptamos en la revolucion porque esa guachita se la empernaba el alberto)
VIVA GASTON PAULS
VIVA INSFRAN
FUERZA CRISTINA
VIVA LA CAMPORA
VIVA MAXIMO
Y VIVA FLORENCIA
VIVA CHERUBITO
VIVA PABLO RAGO EL PENDEX
VIVA FERNANDO LUPPI (bah este no porque le pega a las mujeres)
VIVA MUSSI SECRETARIO DE ESTADO
VIVA LA REVOLUCION
VIVA LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA
VIVA EL MODELO (yo vendo el mio modelo 2009 impecable primera mano)
VIVA LA MILITANCIA
VIVA ESTER GORIS (aunque no se si la aceptamos en la revolucion porque esa guachita se la empernaba el alberto)
VIVA GASTON PAULS
VIVA INSFRAN
Se registran algunas restricciones en los bancos para retirar dinero
Bancos privados y estatales de la Capital Federal presentan algunas restricciones al retiro de dinero por cajero previo al feriado de fin de año como tampoco está garantizada la acreditación de los cheques, según pudo saber Cronista.com.
En el centro porteño, en algunas sucursales sólo se podía acceder a mil pesos si posee cuenta en el banco y $ 500 si no es cliente.
En tanto, con respeto al depósito de cheques, desde algunos bancos no garantizan las horas de plazo establecido para su acreditación.

Excelente su posteo hstibanelli comparto totalmente 

-
DONALD TRUMP escribió: y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
sumiso escribió:Esa puede ser una percepcion suya , yo con el tema del campo tuve otra totalmente distinta , aca por San Isidro me canse
de ver autos con stickers que decian " estoy con el campo " y ni loco me hubiera animado a usar un sticker que dijera
"no estoy con el campo"
Sumiso, es un buen ejemplo. Pero en Argentina aun contamos con una lacrita que si el que grita es morocho, pobre o sindicalista es malo. En cambio, si el que grita es blanco esta todo bien.
Esto habla de lo involucionado que somos. Muchos quieren utilizar las fuerzas de seguridad para castigar por la fuerza a quienes ocupan, otros quieren utilizar la fuerza para reprimir la protesta social. El tema es, que habrian hecho ellos si cuando salieron esa orda de pel*tudos a levantar las banderas del campo los hubieran reprimido con balas de goma y gas lacrimogeno???.
Tambien me pregunto, quien no sabe que mucho de los que van a las protestas son personas que o bien son manejadas por una agrupación o bien se encuentra genuinamente afectado por una circunstancia. Y aqui hay un valor humano y es el de ponerse en los zapatos del otro.
Cuando un pibe vio 5 veces en su vida a su padre, cada vez que cruza la general paz lo miran mal y solo recibe desprecio, si cuando prende la television hay un minusvalido mental que lo acusa de ser la razon de todos los males, si se le mofan en la cara, si tiene que changuear porque tiene 5 hermanos y la vieja no lo manda a la escuela. ES DE UN VERDADERO GRAN HIJO DE PUTX QUERER QUE LES METAN BALA A ESAS PERSONAS.
Digamos, de 10000 hay 5 punteros. Hay que ser muy muy muy sinceros con la realidad. Todos queremos al puntero fuera del juego, pero de cada 1000 balas probablemente el 100% impacte en ciudadanos de a pie que tienen un reclamo que es genuino.
Y este punto es divisor de aguas. YO NO QUIERO TENER CERCA a alguien que quiera esto. Ergo estoy en todo mi derecho democratico de demostrarle que POR TODOS LOS MEDIOS QUE ME SEAN POSIBLES esa realidad que ellos pretenden NO VA A SUCEDER.
Hay algo que son valores, Macri y Duhalde no los tienen.
DONALD TRUMP escribió: y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
Esa puede ser una percepcion suya , yo con el tema del campo tuve otra totalmente distinta , aca por San Isidro me canse
de ver autos con stickers que decian " estoy con el campo " y ni loco me hubiera animado a usar un sticker que dijera
"no estoy con el campo"
-
entiendo, pero no significa que hoy entre nosotros nos estemos matando, y donde el que piensa distinto a mi es mi enemigo.
me parece que "suma" el pensar distintos, pero lo idea es sumar desde los dos lados (capaz que suena ideal) para lograr un objetivo. Sino nos vamos a pelear toda la vida por LA VERDAD y ninguno la tiene.
y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
[quote="hstibanelli]Si, eso es democracia. La democracia no es una charla de cocktail donde todos se llevan bien con todos sino una puja de intereses e ideas que indefectiblemente van a chocar. Si esta diferencia no existiese, seria lo mismo que gobierne Carrio que Cristina. Lo mismo sucede para las economías, no todo es lo mismo. Y es indefectible que lleguen al choque cuando los intereses son grandes.
Imaginate vos porque el dueño de un monopolio de información quiere "alistar" candidatos para el 2011...o porque Mariano Grondona habla bien del P.O. ahora.[/quote]
me parece que "suma" el pensar distintos, pero lo idea es sumar desde los dos lados (capaz que suena ideal) para lograr un objetivo. Sino nos vamos a pelear toda la vida por LA VERDAD y ninguno la tiene.
y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
[quote="hstibanelli]Si, eso es democracia. La democracia no es una charla de cocktail donde todos se llevan bien con todos sino una puja de intereses e ideas que indefectiblemente van a chocar. Si esta diferencia no existiese, seria lo mismo que gobierne Carrio que Cristina. Lo mismo sucede para las economías, no todo es lo mismo. Y es indefectible que lleguen al choque cuando los intereses son grandes.
Imaginate vos porque el dueño de un monopolio de información quiere "alistar" candidatos para el 2011...o porque Mariano Grondona habla bien del P.O. ahora.[/quote]
AKD escribió: Son puntos de vista ... a mi me sugiere que ese 27 de octubre hubo gente, inversores, que pensaron: "esta "política económica" (tarifas congeladas desde 2001, por ejemplo), tiene los días contados ... su principal mentor espichó y el "proyecto" (la laternancia matrimonial, por lo pronto) comenzó su cuenta regresiva; los tiempos se han acelerado vertiginosamente ... no era sostenible antes y menos ahora, con la capacidad política notoriamente mermada ..."
Y, sumiso, esos planteos conspirativos déjeselos a la Fuba, difúndanlos entre los adolescentes del CBC; acá somos todos grandes ... Broda no mueve Wall Street.
Yo no hablo de ningùn planteo conspirativo , simplememente le doy mi idea de como se manejan los mercados.
Fui trader de commodities durante 20 años , asi que algo vi en el camino. .. . . . .
-
hstibanelli escribió: Si, eso es democracia. La democracia no es una charla de cocktail donde todos se llevan bien con todos sino una puja de intereses e ideas que indefectiblemente van a chocar. Si esta diferencia no existiese, seria lo mismo que gobierne Carrio que Cristina. Lo mismo sucede para las economías, no todo es lo mismo. Y es indefectible que lleguen al choque cuando los intereses son grandes.
Imaginate vos porque el dueño de un monopolio de información quiere "alistar" candidatos para el 2011...o porque Mariano Grondona habla bien del P.O. ahora.
sachapuma escribió:DEMOCRACIA ES CONSENSO !!!!!!!
PALABRA QUE JAMAS SUPIERON CONJUGAR
ARROGANCIA-CORRUPCION
CLIENTELISMO.SUBSIDIOS
FALTA DE LIBERTAD
APARATO DEL ESTADO PARA PERSEGUIR (afip canal 7 pag 12 etc)
Eso es lo que decis vos, es una opinion personal y absolutamente nada mas. No tenes una sola teoria politica que sustente que en la democracia solo hay consenso. Si, quizas en la secundaria te la enseñan asi, lo que no implica que ese sea todo el conocimiento disponible sobre la materia.
Esta en los propios genes del sistema democratico la puja, la negociacion, etc. En nuestro sistema electoral, uno que claramente benficia a las mayorias y que encima aun todavia tenemos una economia concentrada, es inevitable que ciertas posiciones sean tan dispares que el famoso "concenso" solo pueda darse con algunos.
En un pais donde las fuerzas estan atomizadas y no se logran formular grandes mayorias, inevitablemente el concenso es una moneda corriente.
AKD escribió: Fijate la cotización de los ADRs argentinos en Nueva York el día 27 de octubre, día en que partió Néstor, arpa en mano ... y compará con C, AA, TS, etc., a ver que te sugiere ...
(Acá ese día fue feriado por el censo).
le voy a decir lo que me sugiere : hace dos años en una mesa contigua a la mia estaba Broda almorzando con
dos gringos , a los que le hablaba pestes de la situaciòn en la Argentina, daba verguenza ajena ,ese &#* es el vocero
de la argentina que junto a otras lacras mueven los amperimetros de operadores afuera , y ? son los mismos que hicieron
correr la bola que argentina iba a defaultear y se pudo comprar deuda al 25 % del valor que hoy vale 90 % y ??
son los mismos que alimentan a las calificadoras que no sirven para nada , que se comieron el pufo de enron , de lehman
brothers , el petroleo a usd 200 ,etc etc , y ?
AKD:
Mi fc de electricidad MENSUAL. 257 kW= $ 125,20
Mi fc de electricidad MENSUAL. 257 kW= $ 125,20
hstibanelli escribió:
Si, eso es democracia. La democracia no es una charla de cocktail donde todos se llevan bien con todos sino una puja de intereses e ideas que indefectiblemente van a chocar. Si esta diferencia no existiese, seria lo mismo que gobierne Carrio que Cristina. Lo mismo sucede para las economías, no todo es lo mismo. Y es indefectible que lleguen al choque cuando los intereses son grandes.
Imaginate vos porque el dueño de un monopolio de información quiere "alistar" candidatos para el 2011...o porque Mariano Grondona habla bien del P.O. ahora.
DEMOCRACIA ES CONSENSO !!!!!!!
PALABRA QUE JAMAS SUPIERON CONJUGAR
ARROGANCIA-CORRUPCION
CLIENTELISMO.SUBSIDIOS
FALTA DE LIBERTAD
APARATO DEL ESTADO PARA PERSEGUIR (afip canal 7 pag 12 etc)