Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los 2.300 autos que pasan por hora por la ruta 2 lo hacen con fuertes criticas al gobierno.
Pascua escribió:
La oferta y la demanda tiene esas cosas. Pero decile a tu hijo que se haga portero! o siente herido su ego si se presenta para ser portero?. El ego es un costo eh?
Sobra el trabajo para los profesionales informáticos. Lo que falta y justifica los bajos sueldos, es la carencia de agremiación.
guidob escribió:
Tu hijo Ing. en sistemas no sabe moverse en el mercado entonces.
Hoy cualquier programador con 2 años de experencia no baja de los $4000 de sueldo.
El sueldo respecto a Europa en promedio es 20% menor, cuando el costo de vida, es mas bajo que el 20%.
Hmmmm tu ejemplo no aplica.
Es lo que gana. Pero no en Bs. As. En la capital los sueldos son de 6000/7000. No quiere pisar Bs. As. y lo apoyo. También come, se viste, viaja, paga certificaciones de su actividad, etc. y además ahorra...Se los devora la inflación a esos ahorros. Qué futuro puede esperar, si no le doy una mano... o las dos.
[quote="Pamperito"] Viste tumulto en Carrefour?...era la hinchada de San Lorenzo reclamando la vuelta al barrio...
reparacion historica
volver a avda la plata!!
abdo ponete las pilas
filmus tambien (lo unico que me une a este...
)
reparacion historica
volver a avda la plata!!
abdo ponete las pilas
filmus tambien (lo unico que me une a este...

-
A Medioevo se le puso espeso el Guiso con su Genocidio Energètiko, de èsta no lo salva ni la Pachamama....
Pamperito escribió:Slogans no. Hablo el lenguaje de la calle, con calle...me seguís? . Porque piso adoquines, asfalto y barro. No enarbolo teorías económicas, no es mi negocio. Viste tumulto en Carrefour?...era la hinchada de San Lorenzo reclamando la vuelta al barrio...
Explicame sino ( un ejemplito nada más ), por qué mi hijo, ing. en sistemas, no califica para un crédito hipotecario, si quiere un auto lo matan con la tasa, si no le presto el depto. para que viva pasaría penurias. Mientras el portero del edificio, que se rasca las bolas a cuatro manos, al que no le podés decir nada que te manda a la rpmqtp o te amenaza con el sindicato, tiene un auto de 70 lucas ,y no lo podés rajar porque si lo rajás, cobraría una indemnización equivalente al valor de un depto... Te gusta un país así? Pobre es el que labura repito. Y son muchos. Muchísimos.
Discusiones serias querés? No sé que hacés acá entonces... Andá a cupones, el club de todos los piolas, acá está la gilada.
Tu hijo Ing. en sistemas no sabe moverse en el mercado entonces.
Hoy cualquier programador con 2 años de experencia no baja de los $4000 de sueldo.
El sueldo respecto a Europa en promedio es 20% menor, cuando el costo de vida, es mas bajo que el 20%.
Hmmmm tu ejemplo no aplica.
Pamperito escribió:Slogans no. Hablo el lenguaje de la calle, con calle...me seguís? . Porque piso adoquines, asfalto y barro. No enarbolo teorías económicas, no es mi negocio. Viste tumulto en Carrefour?...era la hinchada de San Lorenzo reclamando la vuelta al barrio...
Explicame sino ( un ejemplito nada más ), por qué mi hijo, ing. en sistemas, no califica para un crédito hipotecario, si quiere un auto lo matan con la tasa, si no le presto el depto. para que viva pasaría penurias. Mientras el portero del edificio, que se rasca las bolas a cuatro manos, al que no le podés decir nada que te manda a la rpmqtp o te amenaza con el sindicato, tiene un auto de 70 lucas ,y no lo podés rajar porque si lo rajás, cobraría una indemnización equivalente al valor de un depto... Te gusta un país así? Pobre es el que labura repito. Y son muchos. Muchísimos.
Discusiones serias querés? No sé que hacés acá entonces... Andá a cupones, el club de todos los piolas, acá está la gilada.
La oferta y la demanda tiene esas cosas. Pero decile a tu hijo que se haga portero! o siente herido su ego si se presenta para ser portero?. El ego es un costo eh?
Me voy al carrefour a ver si puedo comprar ahora que todos los viejos se refugian del sol porque no pude comprar nada de las colas que habia...
AKD escribió: ¡Qué ingratitud con el mentor ...!
El finado nunca hubiera podido cruzar el paralelo 46, de no haber sido por el bañero de Lomas ...
Hay que ser agradecido en la vida.
O intentarlo.
Y pensar que despues que reuteman y de la sota dijeran que no hubo una gestion con rodriguez saa y el loco puntano se creyo tan grande que lo destrato... y tuvo que caer en kirchner... y si hubiera caido en kirchner solo no seria gran cosa, despues de todo hoy kirchner esta muerto... cayo en Kirchner que no tenia una mujer como Chiche o Camaño! le toco una inteligente al bizco! cosa e´mandinga eh? yo si fuera cabulero diria que contra la suerte nadie la talla...
Slogans no. Hablo el lenguaje de la calle, con calle...me seguís? . Porque piso adoquines, asfalto y barro. No enarbolo teorías económicas, no es mi negocio. Viste tumulto en Carrefour?...era la hinchada de San Lorenzo reclamando la vuelta al barrio...
AKD escribió:
A propósito, qué raro que todavía no hayan pedido un subsidio a la tasa de caución, para comprar cupones ... Después de todo, ¡es una Causa Patriótica ...! ... ¿o me perdí de algo ...?
No se, yo jamas he tomado caucion, mientras Duhalde este vivo soy prudente. Nunca se sabe lo que puede intentar esa bestia.
Bue... ya empezaste a bartolear slogans, esta visto que aca las discusiones serias se dan en el foro de cupones.
La noticia mas importante del dia de hoy esta aca, la unica que es no es una operacion al menos: Jorge Naranjo, de 67 años, se había tirado a dormir para descansar en la caja del auto cuando pararon a cargar combustible en una estación de servicio de Santa Rosa. Tras llenar el tanque, la familia partió rumbo a Ataliva Roca, donde frenó para cenar. En ese lugar es donde los integrantes de la familia se dieron cuenta de que el abuelo no estaba en la caja del Rastrojero, y por eso le avisaron a la policía.
En principio sospecharon que el "nono" se había bajado en la estación de servicio donde cargaron combustible, pero finalmente se lo encontró a la altura del kilómetro 297 en la banquina con algunos golpes.
Según el relato de Naranjo, lo que habría sucedido es que, al dormirse, soñó que estaba en la cama y quiso bajarse de la misma, pero sin reaccionar que estaba en la camioneta.
Al darse cuenta, alcanzó a tomarse de la baranda y correteó agarrado al Rastrojero algunos metros, para luego largarse a la banquina, donde recibió algunos golpes menores.
Fuente: MDZ On Line
La noticia mas importante del dia de hoy esta aca, la unica que es no es una operacion al menos: Jorge Naranjo, de 67 años, se había tirado a dormir para descansar en la caja del auto cuando pararon a cargar combustible en una estación de servicio de Santa Rosa. Tras llenar el tanque, la familia partió rumbo a Ataliva Roca, donde frenó para cenar. En ese lugar es donde los integrantes de la familia se dieron cuenta de que el abuelo no estaba en la caja del Rastrojero, y por eso le avisaron a la policía.
En principio sospecharon que el "nono" se había bajado en la estación de servicio donde cargaron combustible, pero finalmente se lo encontró a la altura del kilómetro 297 en la banquina con algunos golpes.
Según el relato de Naranjo, lo que habría sucedido es que, al dormirse, soñó que estaba en la cama y quiso bajarse de la misma, pero sin reaccionar que estaba en la camioneta.
Al darse cuenta, alcanzó a tomarse de la baranda y correteó agarrado al Rastrojero algunos metros, para luego largarse a la banquina, donde recibió algunos golpes menores.
Fuente: MDZ On Line
Pascua escribió:Igual acabo de pasar por el carrefour y creo que el ajuste es necesario, no solo necesario sino indispensable, no se puede caminar. Volve Fernando!
obvio que van a estar llenos los super, mira si iban a estar trabajando
Pascua escribió:
Me parece que te quedaste sin argumentos y no te da la cabeza ni para intentar definir el concepto de pobreza.
Te querés hacer el malo y no podés. Una vez que diste en el clavo, te felicito y me tratás mal...
En este país es pobre el que labura.