Marketingpro escribió:
- traducido , sigan comprando que el papel esta fuerte y sigue subiendo . ademas ese cierre no tiene correlacion con el comportamiento del resto del mercado egis , excepto bolt que estuvo toda la jornada bien arriba y con un volumen inusual para ese papel . Por ahi escapa al 99.99% de los casos , pero sino por lo general el paso q sigue es la correccion con serrucho , en este caso te diria sierra electrica . No hay que hacer compras alegres . Mas alla de eso , ayer al arranque de la jornada estuvo ideal para haber estado liquido y entrarle al general , porque entraron a lanzar a mansalva , un desfile de manos floja para todos los gustos .
Claro... por eso me sorprendió el cierre de MIRG...
Una porque a las 11:30 había caído mucho, luego se fue recuperando poco a poco pero lo que sorprendió fue que a 10 minutos del cierre hizo PUM PARA ARRIBA y entraron unas -por lo menos extrañas- operaciones que hicieron cerrar el papel muy arriba.
En el general hubo mucha venta hasta las 12 - 13 con manos flojas.
Quizás hubiese sido bueno aprovechar las ofertas peroooo... ¿Y después que? porque yo sigo viendo un panorama desalentador salvo que se quiera operar en el cortísimo plazo haciendo tradding intradía o similar...
Que se yo... YO (en mi postura y mi capacidad) no me manejo a tan corto. MI (es personal) política es mantener los poquitos pesitos que tengo en algo con horizontes a por lo menos tres meses...
Si YO (repito, es personal) tuviese el "expertise" suficiente y espaldas (bolsillos) para aguantar algunos errores quizás me interesaría entrar en ess juegos pero por ahora... miro a tres meses... y el problema es que no veo nada alentador.