timbero escribió:No leí diarios, no mire noticias. Por precio nomás, la tumba corta la hice acá y fuerte
Espero sea timba y no tumba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:No leí diarios, no mire noticias. Por precio nomás, la tumba corta la hice acá y fuerte
chango salteño escribió:ahhh y si continuan mirando grafos les dejaran el toor roto
aca hoy pesan los fundamentals anotalo tambien
Swap escribió:Mira NO pudo con la MA50 en 8.48, EWZ muy en sobrecompra y los Rigs se esperan en alza lo que hara qla produccion de crudo.
Por la tarde los viernes se te tiran de cabeza, sigo dando arriba de 35 de VI en la C82, base muerte a mi entendimiento...
Swap escribió:Mira NO pudo con la MA50 en 8.48, EWZ muy en sobrecompra y los Rigs se esperan en alza lo que hara qla produccion de crudo.
Por la tarde los viernes se te tiran de cabeza, sigo dando arriba de 35 de VI en la C82, base muerte a mi entendimiento...
Javo8888 escribió:muerto el volumen en la local....
Serrano escribió:tenes el mismo objetivo de corto que yo. Entonces, se como funciona la bolsa?![]()
neofito escribió:Objetivo de corto 8.67 y ahí se ve si sigue a los 9.00
Javo8888 escribió:buen volumen adr, creo que es up... a esperar baker hugues
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 525 invitados