JFA escribió:por suerte les falta poco
Si, 4 años pasan rapido.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
JFA escribió:por suerte les falta poco
Alrosario escribió:
no seas mersa Pascua, ahora resulta que vos decidìs dònde empieza y termina Olivos ???
Reconocè el error y punto, no pasa nada, no es tan grave pifiar...
es mejor reconocerlo y no insistir en la terquedad y confirmar la ignorancia
lucas_jaime escribió:
ya que te gustan los discursos de dilma....te pongo lo que dijo cuando gano las elecciones y el mundo estaba mirandola....igual que aca......
"Rousseff anunció que no aceptarán ajustes que afecten a "los programas sociales, los servicios esenciales o las inversiones necesarias" y prometió continuar la lucha para erradicar la miseria, pero sin marcar un plazo concreto para lograr ese objetivo, que afecta todavía a 21 millones de brasileños. La presidenta electa se comprometió a controlar el gasto público, respetar la seguridad jurídica y la libertad de expresión y a mejorar la sanidad y la educación."
Pascua escribió:Les pego como empezo la compañera Dilma su discurso porque dudo que en los medios que uds. leen les ofrezcan la informacion: "Quiero rendir homenaje a la memoria de Néstor Kirchner, compañero y amigo, valiente líder político y hombre de acción. Néstor dejó un legado extraordinario para la Argentina y para todo el continente americano. Será fuente de inspiración para quienes anhelamos una América del Sur democrática".
Como para empezar viste...
alexis escribió:Recien Lilita dijo en TN que Cristina no se presenta y que Scioli sera el candidato.![]()
Tambien que desde el poder se banca el narcotrafico.............![]()
Opiniones?
criacuervos escribió:Si , Seba, comparto.. volviendo al tema de los tomates , me paso algo muy paradojico.. hace un par de veranos, con la crisis terrible esa del 2008 , enceguecido y desesperado por la cantidad de guita que se esfumaba de mis cuentas me largue enloquecido a plantar unos tomatitos en el fondo... como terapia, digamos... cagate de risa que me agarro esa sequia terrible de ese verano, estaba dia y noche con la manguera en la mano, y la tierra parecia lava volcanica .. un fracaso... este año me fue bien en la bolsa, me fui a Mardel todo el mes , y cuando vengo, me encuentro unos tomates barbaros.. divinos...
Este es mi mensaje para la juventud... cuanto mas esfuerzo le pones a las cosas, menos te salen...
Pascua escribió:
Olivos es de Maipu hacia al rio, grasun, pasando Maipu se podra llamar Olivos segun la burocracia municipal pero el metro cuadrado te lo tiramos al piso. Lo unico que falta que ahora los de la villa Borges (y mira que nombrecitos le ponemos a las villas, que 31 ni 11-14...) vivan en el mismo barrio donde hizo la guitarra Yabran pst!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1027 invitados