Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Dom Ene 09, 2011 12:10 pm

Pamperito escribió:Y Ud.a quien le cree?

Marcelo Saín: “El progresismo tiene una visión muy maricona de lo que es la seguridad pública”

http://www.168horas.com.ar/nota.php?id= ... FAblica%94

A mi lo que me tiene de la gorra , es la importación de vagos de los países limítrofes y los derechos de ocupar , no laburar , intergrar bandas de narcos , y tener los derechos humanos de los que no tenemos los que laburamos , bancamos el aparato oficial y si algun pobre argentino tiene que ir a un hospoital le dan un turno dentro de seis meses , por la ocupación de nuestros hermanos latinoamericanos .
Y algún arg. ocupa un predio en boLivia EVO le da una patada en el cul.... y lo enviá de vuelta , nosotros , si no delinque lo mantenemos CON UN PLAN y si delinque lo metemos despues de tres años en una carcel que nos cuesta $ 3.000-.POR MES POR HERMANO y también lo mantenemos .
EN NINGUN PAIS DEL MUNDO EXISTE ESTE MODELO ni siquiera en el africa ...............
eeuu, españa , cuba , v e n e z u e l a , bolivia etcetc te deportan y en españa te meten en cana solo por no tener "INVITACIÓN "
y y ni que hablar de nuestro hermano pais del calafate ..... andá a ocupar un jardín de un hotel a ver que te pasa !!!!!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 09, 2011 12:07 pm

Phantom escribió:Amigo, vaya un click más adelante y acceda a http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

Ahí vea que la Deuda Pública Argentina como % del PBI....aumenta, mientras que la Deuda Externa como % del PBI.....baja.

En Brasil es exactamente al revés. Quien de los dos está equivocado???

:?: :?: :?:

Estimado Phantom: Lo ví. Me sorprende la similitud entre Brasil e India.

Respecto a la deuda externa, habría que ver cuando la misma implica inversión y cual es el horizonte productivo. Lo de Brasil lo desconozco en profundidad ,aunque los resultados vienen siendo promisorios y lo de Argentina siempre me sonó, en gran parte, a asientos contables.

Así, para ejemplo lo del Club de París : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1339815

Siempre está presente que en el 2001 se dejaron de pagar 1.879 millones de dólares. Veremos a cuento asciende la cuenta hoy http://edant.clarin.com/diario/2006/06/ ... -01502.htm (nota de junio de 2006). La pretensión de los acreedores, diez años después implica entre cuatro y cinco veces esa suma. Fantasías financieras.

Tendrá razón el que se endeude para invertir, y no para gastar, cobrar comisiones, no pagar y terminar pagando mucho más.-

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Dom Ene 09, 2011 11:53 am

Y Ud.a quien le cree?

Marcelo Saín: “El progresismo tiene una visión muy maricona de lo que es la seguridad pública”

http://www.168horas.com.ar/nota.php?id= ... FAblica%94

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Ene 09, 2011 11:44 am

Shakespeare escribió:Hace 2 o 3 dìas atràs escuchè a Marcelo SAìn, un progre onda Arslanìan que ya ocupò creo un cargo en Seguridad con el actual gobierno decir textual y literalmente: Que el Progresismo en materia de seguridad M A R I C O N E A.

Lo de la Comandante Nilda, influenciada por Verbitski (De Asesino se tornò Pacifista....) y Zaffaroni, es grotesco...Fuerzas de Seguridad desarmadas, cree qeu Argentina es Suecia o Noruega....una nube de pe2 total y absoluta....cordones humanos terminan siendo, ponièndole el pecho a las balas y no en sentido figurado....

Como sacar de contexto descaradamente para deformar la realidad.

Declaraciones de Marcelo Sain :
Tenemos la esperanza de que Nilda Garré lleve la misma estrategia en el Ministerio de Seguridad que durante su gestión en el Ministerio de Defensa, que fue muy elogiosa”, señaló Marcelo Saín,

“hasta el momento Garré no emprendió el camino adecuado, que hubiera sido la intervención civil sobre la cúpula de la Policía Federal”.

Si bien coincidió con la decisión de Garré de que la Policía Federal vaya desarmada a las protestas para evitar asesinatos como los ocurridos en el desalojo del Parque Indoamericano, advirtió que la garantía de que esa medida dé resultado depende de “quién decida que una movilización es o no una protesta social, porque no es lo mismo que lo decida la ministra de Seguridad, que si lo hace un comisario o el jefe del operativo”.

Link al reportaje completo :http://tiempo.elargentino.com/notas/sai ... -seguridad

Finalmente no entiendo la necesidad de deformar la realidad , este gobierno como cualquier otro que lo
sucedad tiene montones de problemas y errores, muchos errores tambièn son de acuerdo al que opine
ya que no todos tenemos el mismo parametro para definir que es lo correcto o lo incorrecto. Ahora si
tergiversamos solamente para criticar TODO no tenemos futuro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Ene 09, 2011 11:29 am

profiterol escribió:Mientras: http://www.usdebtclock.org/index.html

Amigo, vaya un click más adelante y acceda a http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

Ahí vea que la Deuda Pública Argentina como % del PBI....aumenta, mientras que la Deuda Externa como % del PBI.....baja.

En Brasil es exactamente al revés. Quien de los dos está equivocado???

:?: :?: :?:

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 09, 2011 10:37 am

AKD escribió:Me estoy haciendo fan de Zaiat ... :mrgreen: :

Imagen

En mi opinión , tal como se lee en este billete, el dinero es deuda, aún en su creación primaria. En un principio la Nación así lo declaraba, una especie de pagaré a la vista. Asimismo, la creación bancaria de medios de pago es, también, pura deuda: deuda sobre deuda.-

Por mas fiduciario que haya pasado a ser, el dinero, para mi, en el fondo, es deuda, con un respaldo en el producto del país que emite la moneda. Tiene la ventaja para el emisor, respecto a los títulos llamados de deuda pública, que no genera intereses sino que pierde valor (pérdida que cae sobre el emitido, que en definitiva es el que trabaja o tiene ahorros). Y claro, está , con el agravante que en la parte que debe esterilizar, como con las notas,letes, etc., generan pérdida fiscal.

La hipérbole verbal financiera, (una especie de tapínosis, para el que guste de los helenismos) argentina y mundial ha permitido expresiones como "rentabilidad negativa", "deficit cuasifiscal", "resevas de libre disponibilidad" " quantitative easing", o : "El endeudamiento de Estados Unidos tiene un límite establecido por el Congreso de 14,3 billones de dólares .. "

Mientras: http://www.usdebtclock.org/index.html

Van a cambiar titulos de deuda por otros. En definitiva una lluvia surrealista de papeles sobre el mundo. Acá ya ni alcanzan las máquinas para la impresiòn de billetes físicos fiduciarios.-

Crónica de una joda administrada en favor de pocos. Pero nosotros no "siamo fuori della copa", siamo atroden, siamo. A la Argentina: brillante, desmemoriados, emocionales. Cantando "Por la vuelta" :
La historia vuelve a repetirse,
mi muñequita dulce y rubia,
el mismo amor... la misma lluvia...
el mismo, el mismo loco afán... O (lo ùnico mío es la O)

La gran joda monetaria y de deuda, es una manera de estafar a quien trabaja, a quien trabajó, como los jubilados y a quien tiene ahorros monetarios, que no son otra cosa que trabajo acumulado. Una lluvia de papeles y propaganda sin otro respaldo que la competencia en "justificando por un sueño", no vaya a ser que los nominen y los saquen, justamente, de la nómina.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Ene 08, 2011 9:55 pm

Hace 2 o 3 dìas atràs escuchè a Marcelo SAìn, un progre onda Arslanìan que ya ocupò creo un cargo en Seguridad con el actual gobierno decir textual y literalmente: Que el Progresismo en materia de seguridad M A R I C O N E A.

Lo de la Comandante Nilda, influenciada por Verbitski (De Asesino se tornò Pacifista....) y Zaffaroni, es grotesco...Fuerzas de Seguridad desarmadas, cree qeu Argentina es Suecia o Noruega....una nube de pe2 total y absoluta....cordones humanos terminan siendo, ponièndole el pecho a las balas y no en sentido figurado....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 08, 2011 6:19 pm

Tengo de visita 2 sobrinos en edad escolar, residentes en la Capital Federal, y me dicen que pagan 5 centavos en el ómnibus que los lleva al establecimiento educativo, gracias al alto subsidio al transporte que goza una ciudad que es rica en recursos.

Aquí en la ciudad de Junín (100.000 habitantes) carecemos de ese servicio público, esencial para las clases menos pudientes.

El motivo no es culpa de las autoridades municipales, sino del hecho de carecer de un subsidio al gas-oil para posibilitarlo.

Distorsiones históricas que siguen sucediendo en la Argentina, donde se beneficia al lugar más numeroso pero menos pobre.

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ene 08, 2011 6:12 pm

quieren hablar de droga?......tambien tenemos podio .....y sin cabezon

REPORTE ANUAL DE LA ONU
Argentina alcanzó a EE.UU.en el consumo de cocaína .El 2,6% de la población utiliza la sustancia y el país ahora lidera en América.
http://publicaronline.net/2010/08/15/ac ... te-record/

El consumo de cocaína en Argentina encabeza el ránking de países sudamericanos, con un total del 2,6 % de la población, seguido de Uruguay (1,68 %) y Chile (1,31 %), según el relevamiento de la ONU.
http://www.cadena3.com/contenido/2010/11/04/65055.asp

Un considerable y preocupante incremento en el uso de drogas ubica a la Argentina en el primer lugar en el consumo de cocaína en toda América.
http://www.forodeseguridad.com/artic/discipl/4181.htm

Alarmante crecimiento del consumo de drogas en Argentina
Lo reveló un informe elaborado por Naciones Unidas. Mientras que los mercados internacionales se estancan, en nuestro país "la tasa de prevalencia anual entre estudiantes secundarios creció del 3% al 8,1% en siete años".
http://www.informereservado.net/noticia ... icia=19658

guidob

Mensajepor guidob » Sab Ene 08, 2011 4:03 pm

Para los dos millones de argentinos que querian irse a Uruguay.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1339895

Elba Gayo
Anolindo Lucas
Pepa Colorada

:2230:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ene 08, 2011 1:59 pm

seguis pensando que sos la pitonisa.......muy triste........para que te entiendas que no sos ludovica te doy un par de datos......al microcentro tengo 1 hora aprox en auto (sin piquetes)......y dios sabe cuanto en transporte publico......soy del 2do cordon........tierra de unos de los clasicos varones del conurbano, menemista en un tiempo....luego duhaldista y ahora k hasta la medula (por lo menos hasta ayer)..........la merca la veo todo el dia en la calle.......es mas facil conseguir un porro que nafta super......la cana recolecta sabados y miercoles la cometa a los transas.......si ves el patrullero que pasa lento por la puerta de tu casa de noche, prendes la luz para que sepan que esta ocupada y no te manden los pibes.......asi se vive......segui con tu burbuja juninense.....pero no te alejes mas de 3 cuadras de remedio de escalada y saenz peña......puede ser que te enfrentes a otra realidad.........la termino aca

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ene 08, 2011 1:46 pm

si tuviera que elegir entre los 2 circos...........
paso del "droga para todos", me quedo con el futbol....

sanhax

Mensajepor sanhax » Sab Ene 08, 2011 1:41 pm

soy de quilmes dargom amí no me la conto nadie ,la vivi :115:
no sabe con los bueyes que ara la viuda?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 08, 2011 1:29 pm

DargomJUNIN escribió:Embárrate un poco los lindos zapatitos lustrados y recorre la zona aledaña al lugar descripto. Te llevarás una gran sorpresa. :shock:

Un atento saludo. Darío de Junín

lucas_jaime escribió:ya entendi.....no tenes la menor idea de lo que hablas......no importa, segui en tu burbuja, vivimos en marbella y hasta ADAN nos envidia......"mozo: otra vuelta"....

No sabes ni siquiera citar bien y no entendiste nada, como siempre. Tengo una idea bien exacta de lo que hablo, porque tengo parientes en la zona y te hago constar que no simpatizan mucho con los Kirchner. El que vive en una auténtica burbuja de cristal, muy propia del micro-centro porteño, eres tú. Eres joven, espero que alguna vez despiertes y abras bien los ojos.

Saludos y no pierdo más tiempo en entablar una discusión inútil. No hay peor sordo que quien no quiere oír. Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ene 08, 2011 1:01 pm

Embárrate un poco los lindos zapatitos lustrados y recorre la zona aledaña al lugar descripto. Te llevarás una gran sorpresa. :shock:

Un atento saludo. Darío de Junín[/quote]

ya entendi.....no tenes la menor idea de lo que hablas......no importa, segui en tu burbuja, vivimos en marbella y hasta ADAN nos envidia......"mozo: otra vuelta"....

Volver a “Foro Bursatil”