CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mar Dic 06, 2016 10:37 pm

elpipa escribió:El mismo que la subió con 100 papeles.
A riesgo de que me pu teen le falta mas baja a este papel a pesar de lo prometedor que parece ser lo de hoy.

hoy todas las señales volvieron a dar compra, si no te subiste lo lamento

segui esperando en 19

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 06, 2016 10:23 pm

Roque Feler escribió:Hoy fue un buen día para Cresud y para Irsa, tuvimos un driver que fué la venta del 14% una ignota empresa controlada por PBC en 100 palos verdes, o sea que el 100% de la empresa valdría 714 millones verdes por mercado. ¿ Cuanto vale PBC ? ¿ Cuanto vale DIC ? ¿ Cuanto vale entonces IDB ?

O quizás es que empieza a filtrarse la noticia de que Solares sale con fritas el día 15.

Tarde o temprano el valor saldrá a la luz y por un lado o por otro el impacto en el preciode los papeles será contundente.

Ojo, no te confies con Solares.

La oposicion va a tratar de evitar a toda costa cualquier medida que pueda beneficiar al pais y de la cual el gobierno se pueda llevar un exito, y del otro lado el gobierno no esta muy despierto para aprovechar las claras ventajas de un proyecto asi para viabilizarlo.

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Dic 06, 2016 10:00 pm

SMART escribió:A VECES NO SE PUEDE SER MUY CLARO MASTER... PERO EL CALESITERO Y LA BANDITA QUE TRABAJO DURAMENTE EMPOMANDO CON MEDIO PANEL GENERAL, Y SE LA LLEVARON PODRIAN VESTIRSE DE REYES MAGOS Y HACER ALGO POTABLE EN LUGAR DE SOLO PENSAR SI ESTA PORQUERIA COMPRA O NO MAS HECTAREAS.... O SI CIERRAN ALGUN CONTRATITO CON EL GCB.A. SE CREEN VIVOS ESTOS ... Y VIVEN DE LOS BOBOS... SE SABE LEER ENTRE LINEAS ME VA A ENTENDER... POR SUERTE SON FACILES DE LEER... PARA LA PROXIMA NO CREER NI EN ESTA NI EN NINGUNA OTRA ACCION NADA DE NADA... POR QUE SE LA LLEVARON Y RAJARON... DEJAN A UN PROMOTOR DE TURNO, HASTA QUE VUELVA EL CALESITERO Y LES PAGARON LAS VACAS EN EL CARIBE.....

ASI DESPUES DICEN QUE QUIEREN QUE CREZCA EL MKT.... ME MEU DE RISA.... :mrgreen: :lol:

DEPASO EL GAY PRATO... DEVALUTAAAAAAAAAAAA URGENTEEEEE... POR QUE NO HAY NI VENTAS ... LA INDUSTRIA NO PARA DE CESANTEAR.... Y DESPEDIR.... ASI QUE BUEHH...

ABRAZO GRANDE...

se entiende perfectamente lástima que por eso que hay gente que no entiende siguen cayendo en la trampa ja
pero cada uno con su juego hoy pago bastantes ese que usted menciona que había vendido a 24,5 ayer se ve que paga multa

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 06, 2016 9:56 pm

Hoy fue un buen día para Cresud y para Irsa, tuvimos un driver que fué la venta del 14% una ignota empresa controlada por PBC en 100 palos verdes, o sea que el 100% de la empresa valdría 714 millones verdes por mercado. ¿ Cuanto vale PBC ? ¿ Cuanto vale DIC ? ¿ Cuanto vale entonces IDB ?

O quizás es que empieza a filtrarse la noticia de que Solares sale con fritas el día 15.

Tarde o temprano el valor saldrá a la luz y por un lado o por otro el impacto en el preciode los papeles será contundente.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 06, 2016 9:19 pm

Aleboto escribió:Tenes algo para aportar sobre el tema? o solo te metes al foro para reirte de otros foristas?

Me río sólo de algunas repuestas. Fíjate en mi historial del foro lo que explico respecto a este tema. No hay mas que decir, solo resta esperar la votación de los legisladores. Todo lo demás, son opiniones subjetivas, que por supuesto que la tengo, pero no quiero contaminar un foro rico en calidad técnica y fundamental; además acá hay gente que tiene mucha guita y sueños en juego y no está para andar diciendo pelotudeces y perjudicar a nadie. Falta poco. Las inversiones se componen de capital y paciencia, mas paciencia que capital.
Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 06, 2016 9:13 pm

resero escribió:Usted no me conoce, si me conociera no diria eso, yo siempre disfrute y mucho, lo que quiero decir que veo bien donde gasto la plata, pero reconozco que mi mayor debilidad siempre fueron la pu tas lindas y finas. En eso no me fijo si tengo que gastar 100 de mas que va a ser...

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2016 9:11 pm

Así como hace poco apareció un forista fangulo que apostaba unas miserables 120 Lucas pesos para comprar Cresud mas abajo, sin importarle que para ganar esa miseria miles y miles de inversores deberían antes haber perdido mucho, sin importarle tampoco que la situación de la economía de la que se deriva esa situación sea mala. Hago un pedido a los foristas. Que en caso de darse la situación contraria , es decir, que el papel y nuestro país retomen el camino de nuestros sueños y se vea un arranque y un futuro promisorio, podamos hacer una colecta para darle a ese forista lo que quería ganar. Pienso que podemos dar cuenta que cuando nuestros sueños son mayores a nuestros miedos pueden ocurrir cosas como estas....

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 06, 2016 8:54 pm

Naa jajajajja, esto ya es cómico

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 06, 2016 8:51 pm

Herrx me parece perfecto que utilices la función de ignorados. Ese personaje estuvo leyendo lo de mirgor. Fue avisado en 300'400 500 600 ...y nunca se animo a poner gran parte de su capital en la empresa. Aquí pasa lo mismo. Viene leyendo e informándose de todo. Fue avisado aquí de Cresud a 15 pesos, 16. Y tampoco se animo a poner gran parte de su capital aquí. Es el típico inversor que gana poco y pierde poco. Tiene un miedo pánico a perder. Y ese miedo y la incapacidad de salir de esa situación es el limitantes que hace que ...gane poco y pierda poco. Y cuando hay una baja de la que el no sufrió, viene aquí a exhibirse como aquel que tenía la razón cuando uno cualquiera ve que justamente ese pánico a perder es lo que lo inhabilita a hacer la gran diferencia.
Y aquí hemos aprendido lo contrario. Muchas gracias por el tiempo que te tomas incluso hasta para dar señales de como hay que proceder en este foro si uno no quiere contaminarse. porque el diálogo de por sí enriquece pero cuando del otro lado hay necedad , hay falta de comprensión de la totalidad, el diálogo puede contaminar.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 06, 2016 8:50 pm

HerrX escribió::100:
blocked.png

gracias!! :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 06, 2016 8:38 pm

:100:
blocked.png
blocked.png (67.2 KiB) Visto 989 veces

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Dic 06, 2016 8:38 pm

SMART escribió:A VECES NO SE PUEDE SER MUY CLARO MASTER... PERO EL CALESITERO Y LA BANDITA QUE TRABAJO DURAMENTE EMPOMANDO CON MEDIO PANEL GENERAL, Y SE LA LLEVARON PODRIAN VESTIRSE DE REYES MAGOS Y HACER ALGO POTABLE EN LUGAR DE SOLO PENSAR SI ESTA PORQUERIA COMPRA O NO MAS HECTAREAS.... O SI CIERRAN ALGUN CONTRATITO CON EL GCB.A. SE CREEN VIVOS ESTOS ... Y VIVEN DE LOS BOBOS... SE SABE LEER ENTRE LINEAS ME VA A ENTENDER... POR SUERTE SON FACILES DE LEER... PARA LA PROXIMA NO CREER NI EN ESTA NI EN NINGUNA OTRA ACCION NADA DE NADA... POR QUE SE LA LLEVARON Y RAJARON... DEJAN A UN PROMOTOR DE TURNO, HASTA QUE VUELVA EL CALESITERO Y LES PAGARON LAS VACAS EN EL CARIBE.....

ASI DESPUES DICEN QUE QUIEREN QUE CREZCA EL MKT.... ME MEU DE RISA.... :mrgreen: :lol:

DEPASO EL GAY PRATO... DEVALUTAAAAAAAAAAAA URGENTEEEEE... POR QUE NO HAY NI VENTAS ... LA INDUSTRIA NO PARA DE CESANTEAR.... Y DESPEDIR.... ASI QUE BUEHH...

ABRAZO GRANDE...

Ya estas para panelista de Intratables

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 06, 2016 8:30 pm

HerrX escribió:Hoy era la roja, la azul mañana.

no se de que color.. pero por las dudas mañana ponete un calzon de lata....estas en el grupo de riesgo... :lol:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Dic 06, 2016 8:28 pm

tordosoy escribió:X suerte esta semana se me acreditó la venta del VW Fox.. y ya se transformaron en papeles de ésta y de Irsa + palanca :mrgreen:

No viene mal señalarlo.....ojo con la palanca.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 06, 2016 8:24 pm

ABRAZO GRANDE...

Hoy era la roja, la azul mañana.

Volver a “Acciones líderes”