Yops escribió:¿Quién será el calesitero de smart ?
Para mi es... PB
Yops escribió:¿Quién será el calesitero de smart ?
el tabano escribió:se entiende perfectamente lástima que por eso que hay gente que no entiende siguen cayendo en la trampa ja
pero cada uno con su juego hoy pago bastantes ese que usted menciona que había vendido a 24,5 ayer se ve que paga multa
NuevoPobre escribió:Le mandé un audio de whatsapp, y una foto del negro. Le dije "Así de grande es la oportunidad que ofrece CRES"
JMDC escribió:nadie tiene el mail de buffet para mandarle la info de cresud, que venga el viejo y ponga en orden al ADR, despues de todo estas joyitas son las que le gustan a el, no?
NuevoPobre escribió:A celu tengo tantas ganas de mandarla a volar pero no me voy a dar por vencido.
Roque Feler escribió:No hice las cuentas pero mas o menos estoy 15% Celu, 85% Cres. Con Celu vengo perdiendo fiero, me comí el amague de PSAG simultaneamente con un par de recomendaciones sospechosas, pero bueno, el responsable soy yo.
Estuve a punto de arbitrar Celu por Irsa pero sería como estar 100% dentro del grupo y con el 85% ya tengo bastantes sobresaltos.
davinci escribió:Atrevido es la mascota del foro, todos le pegan en la nuca.. le mojan la oreja, le cuelgan papeles en la espalda.. y si!.. .. es medio pelotud.. .. si.. y?... que es medio ganso .. si .. y?.. que postea cosas que a nadie nunca le interesa y no tienen ningun valor.. si .. y?.. que no tiene ningun talento.. si.. y?... cada uno es como es!.. sera lo que sera .. pero es Atrevido.. y como me gusta hacer justicia.. y defender al pobre infeliz con toda mi energia!.. estoy al lado de Jorge Querido!.. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], caballo, Capitan, chelo, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Morlaco, pepelui, seba445 y 131 invitados