Javo8888 escribió:siempre comento mis posiciones, nunca en cantidad o $ .
ademas lee, no fui el unico que hizo ese comentario.
sdos y buenas ganancias
No te calentes Javo... me parece que te citó a vos pero quiso citar a Papu...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:siempre comento mis posiciones, nunca en cantidad o $ .
ademas lee, no fui el unico que hizo ese comentario.
sdos y buenas ganancias
cuervofinanciero escribió:Estaria bueno q en c operacion puedas poner un comemtario...edntoces decis cierro pq la veo mal..se imaginan..q kilombo nun ca faltaria el q da la info al reves p despistar
Javo8888 escribió:500 lotes en 4.99 en la 70.4...sera alguno cerrando posicion?
tambien en la 74.4
walterguri escribió:Papu seguis vendido? O cerraste hoy?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
OBSERVAR LOTERIA AGOSTO![]()
![]()
CUIDADO QUE ESTO RECIEN ES INICIO DE CORRECCION![]()
Serrano escribió:A falta de una hora para el cierre es importante que se mantenga por aca. La vela de hoy hasta ahora no cubre mas abajo de la mitad de la vela de ayer. Mañana importante retomar al alza........igual depende de lo que decidan hacer los muchachos de los 8.50
Swap escribió:EWZ tiene resistencia en 36.5 area, voy a seguir lanzando la C82
marcelo1975 escribió:Yo en la 78
En el norte de viene una linda toma!
marcelo1975 escribió:Yo en la 78
En el norte de viene una linda toma!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, Einlazer84, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, enzocaporal, Ezex, fidelius, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, iceman, Itzae77, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela y 651 invitados