PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jorgebolsita

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 23, 2017 5:33 pm

Iceman2016 escribió:Muchachos, no culpen a pampita porque hoy hubo pij..o para todo el mercado.
Busquemos una explicación en general y no en particular.
Saludos y aguante pampucha!!

senior eso no es así he visto atentamente el comporatmiento del mercado, acciones como comercial del plata suvieron muchísimo, estoy ebaluando pasar todos mis ahorros alli aunque mi novio deimon no me deja.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Feb 23, 2017 5:27 pm

Muchachos, no culpen a pampita porque hoy hubo pij..o para todo el mercado.
Busquemos una explicación en general y no en particular.
Saludos y aguante pampucha!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 23, 2017 5:25 pm

ruloman escribió:Estimado, aquí mi "grafo"

Chulo el grafo de pampa no me da miedo, pero el q posteaste me da TERROR, QUEDE IMPACTADO! :lol:

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Jue Feb 23, 2017 5:24 pm

desde mi humilde opinión, creo que lo ideal xq yo asi lo haré, será entrar en la semana de las elecciones primarias, se va a venir una correccion fuerte.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Feb 23, 2017 4:58 pm

plussoro escribió:No hay nada peor que operar en bolsa con bronca, revanchismo o festejar cuando otros pierden dinero. Los $$$ se invierten con la cabeza fría. Este papel estuvo en sobrecompra desde el 12/1 hasta el 7/2. Hoy no está en sobrecompra. El MACD dio señal de venta el 6/2 (una semana antes del vencimiento de opciones), donde los comprados se lanzaron cubiertos al mes de abril y ahora esperan recomprar con la corrección y volver a lanzarse. Hoy el papel presenta indicadores descomprimiendo, poco volumen operado, acompañando al Merval en su corrección y tendencia de media a la suba, por lo que si operan a la baja espero tengan una buena estrategia y de paso la compartan, así ganamos y aprendemos todos.

Coincido totalmente! :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 4:53 pm

plussoro escribió:No hay nada peor que operar en bolsa con bronca, revanchismo o festejar cuando otros pierden dinero. Los $$$ se invierten con la cabeza fría. Este papel estuvo en sobrecompra desde el 12/1 hasta el 7/2. Hoy no está en sobrecompra. El MACD dio señal de venta el 6/2 (una semana antes del vencimiento de opciones), donde los comprados se lanzaron cubiertos al mes de abril y ahora esperan recomprar con la corrección y volver a lanzarse. Hoy el papel presenta indicadores descomprimiendo, poco volumen operado, acompañando al Merval en su corrección y tendencia de media a la suba, por lo que si operan a la baja espero tengan una buena estrategia y de paso la compartan, así ganamos y aprendemos todos.

:respeto: :respeto: :respeto:

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Feb 23, 2017 4:48 pm

SIM0N1 escribió:Para amigo soy el Nº1 y quiero serlo no solo de usted sino de todos y cuanto mas de SR PACO como lo bien usted llamo GENIO cuando anticipo advirtiendo que casi todo el merval estaba en SOBRECOMPRA y debia sincerar precio con una correccion mientras aca se decia que esto iaria mas . :arriba: . y digo mamita de como deben estar los que pagaron conesos comentarios. ami me paso por dejarme guiar y asi quede empomado y estafado por tonto pensando que me daban la data y me fulminaron mal. pero no por eso voy a maltratr a nadie y respeto al eqivocado que dijo sigan pagando q los 31 los pasa como nada, nadie es dueño de la verdad y me ago cargo hasta del mas creible optimista, mala leche pa mi . :abajo: :abajo: . soy un gil por dejarme llevar mientras ese mira pa otro lado total la platita es mia, hay q ser y bueee

No hay nada peor que operar en bolsa con bronca, revanchismo o festejar cuando otros pierden dinero. Los $$$ se invierten con la cabeza fría. Este papel estuvo en sobrecompra desde el 12/1 hasta el 7/2. Hoy no está en sobrecompra. El MACD dio señal de venta el 6/2 (una semana antes del vencimiento de opciones), donde los comprados se lanzaron cubiertos al mes de abril y ahora esperan recomprar con la corrección y volver a lanzarse. Hoy el papel presenta indicadores descomprimiendo, poco volumen operado, acompañando al Merval en su corrección y tendencia de media a la suba, por lo que si operan a la baja espero tengan una buena estrategia y de paso la compartan, así ganamos y aprendemos todos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 23, 2017 4:45 pm

SIM0N1 escribió:4.17 :abajo: y que mal la estoy pasando y me voy por no leer al que me engrupio con los 31 y ahora que me va a decir pasate al largo ?, ojo con la guita los demas no se las van a devolver

Si los papeles los tenes, flaco ¿de qué hablas?¿que guita?

mktup

Mensajepor mktup » Jue Feb 23, 2017 4:37 pm

esteeee Marceeeee ... el futuro de pampa realmente no tiene techo ... dejen de mirar los puntos que esta cayendo por deuzz ... pampa tiene para regalar y para repartir ....

http://www.iprofesional.com/notas/24614 ... -de-Macri-

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 23, 2017 4:35 pm

donde la esperamos para entrar.....a ver lárgate una

abajo de 25 por ahí lo pienso

y si llega a 20 por ahí meto algo....no se olviden de que subio mucho para joder a los Peseros,,,,no había otra,,,,

me entienden,,,,,ahora que diran,,,ahhh es el mercado que toma ganancia,,,,

por favor

damian956

Mensajepor damian956 » Jue Feb 23, 2017 4:31 pm

se salvan COME y SAMI nada mas.. por que tan convencidos que se va para abajo PAMP cuando es general la baja?

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Feb 23, 2017 4:22 pm

Che en vez de hablr tanto de AT, graficos, tendencias y demas....si llamamos a esto toma de ganancias??? Porque que YO sepa todo esta bajando, no solo PAMP. Asiq dejense de joder

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Feb 23, 2017 4:18 pm

ruloman, me hiciste estallar de risaa !! ajajajaja

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 23, 2017 4:17 pm

ruloman escribió:Usted y yo deberíamos ser amigos don SIM0N1, le mando mis respetos y saludos!!!! ojalá pueda recomprar a 25 y así promediar

Para amigo soy el Nº1 y quiero serlo no solo de usted sino de todos y cuanto mas de SR PACO como lo bien usted llamo GENIO cuando anticipo advirtiendo que casi todo el merval estaba en SOBRECOMPRA y debia sincerar precio con una correccion mientras aca se decia que esto iaria mas . :arriba: . y digo mamita de como deben estar los que pagaron conesos comentarios. ami me paso por dejarme guiar y asi quede empomado y estafado por tonto pensando que me daban la data y me fulminaron mal. pero no por eso voy a maltratr a nadie y respeto al eqivocado que dijo sigan pagando q los 31 los pasa como nada, nadie es dueño de la verdad y me ago cargo hasta del mas creible optimista, mala leche pa mi . :abajo: :abajo: . soy un gil por dejarme llevar mientras ese mira pa otro lado total la platita es mia, hay q ser y bueee

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 23, 2017 4:16 pm

ruloman escribió:Estimado, aquí mi "grafo"

culiao me hiciste entrar como un carlitos... jajajaja

Volver a “Acciones líderes”