TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mas que marca salieron a revolear de lo lindo...
Estaba 74.20 hace un rato y ahora marcaron 72.40? 

-
Pobre cuervo, no pega una, vendió TVPP y sube fuerte; le conceden el gol de la ratio y el linesman levanta la banderita. 

yo hoy pienso que el ratio tendría que rondar los 5,9/6,2. Más alto que el actual pero también lejos de 6,95.
Podría ser más alto el ratio si el CCL vuelve a los 6,8/6,9.
Podría ser más alto el ratio si el CCL vuelve a los 6,8/6,9.
"No, Simplemente tenes un año mas de intereses corridos sobre la parte de pago cierta del cupon, si encima pagara deberia valer mucho mas."
En mi parecer, eso debería explicar una suba gradual, y no el salto de las últimas dos ruedas.
En mi parecer, eso debería explicar una suba gradual, y no el salto de las últimas dos ruedas.
Darío sigo queriendo pensar que algunos de tus posts son en joda porque sino no sé que pensar....
Ratio menos de 5,6 y CCL 6,5. Y bien medido la ratio (y mismo cria lo ha admitido) es CCL X diferencia de faciales. Es decir: ratio 6,95.
6,95/5,6: 24%.
24% tendría que subir el TVPY y el TVPP lateralizar para que se cumpla el teorema de criacuervos !!.
Darío nos estas jodiendo diciendo que cria acertó, no ??'....
Ratio menos de 5,6 y CCL 6,5. Y bien medido la ratio (y mismo cria lo ha admitido) es CCL X diferencia de faciales. Es decir: ratio 6,95.
6,95/5,6: 24%.
24% tendría que subir el TVPY y el TVPP lateralizar para que se cumpla el teorema de criacuervos !!.
Darío nos estas jodiendo diciendo que cria acertó, no ??'....

Dr.House escribió:
No, Simplemente tenes un año mas de intereses corridos sobre la parte de pago cierta del cupon, si encima pagara deberia valer mucho mas.
Gracias Dr. , no tenía la menor idea de esto, de finanzas no sé un pomo, hago simples cuentas de almacenero......
Se agradece...
salut!
martin escribió:No es mi intención caerle a criacuervos porque mis posts no tuvieron esa intención pero cria mismo no creía en ese ratio ya que su última jugada fue comprar tvpp cuando el ratio indicaba que tendría que compar tvpy.
Darío donde acertó hoy cria si el ratio está en aproximadamente 5,6 y no en 6,5 ????....![]()
![]()
Los que acertamos fuimos los que cuando el ratio estaba 5,3, hace unos días, dijimos que el TVPY había quedado barato y actuamos en consecuencia arbitando del tvpp al tvpy !!!
No es mi intención caerle a criacuervos porque mis posts no tuvieron esa intención pero creia mismo no creía en ese ratio ya que su última jugada fue comprar tvpp cuando el ratio indicaba que tendría que compar tvpy.
Darío donde acertó hoy cria si el ratio está en aproximadamente 5,6 y no en 6,5 ????....
Los que acertamos fuimos los que cuando el ratio estaba 5,3, hace unos días, dijimos que el TVPY había quedado barato y actuamos en consecuencia arbitando del tvpp al tvpy !!!
Darío donde acertó hoy cria si el ratio está en aproximadamente 5,6 y no en 6,5 ????....

-
murddock escribió:Cuanto era lo que pagaba exactamente el TVPY este año?
TVPY/A/0 pagará el 15/12/2012 USD 6,267
murddock escribió:Cuanto era lo que pagaba exactamente el TVPY este año?
Creo que 6,26
-
Hermes escribió:se reacomoda el ratio para cumplir con el teorema de criacuervos.
DarGomJUNIN escribió:
Tanto que se la discutieron al cuervo, su teoría de que la ratio seguía al valor del dólar libre y terminó teniendo razón.
martin escribió: Darío acá tenes una prueba de los posts que me desconciertan de vos y que hacen que muchas veces sienta tremenda ambiguedad hacia vos (por momentos me pareces un forista serio y por otros....bueno la otra vez ya te dije lo que pienso..)
Lo haces a propósito o te sale espontáneamente ??'...
Si llega a ser cierto el teorema criacuervos que haces invertido en tvpp !!!
No te das cuenta que en los hechos estas demostrando que el ratio no es el CCL ???...![]()
Te das cuenta o no te das cuenta ???...
Cada cual sabe como invierte. No tengo obligación de darte explicación de mis operaciones. El cuervo acertó y punto.

Además que el ratio hoy está lejísimos de ser el CCL (hace unos días estaba aún más lejos) porque Darío si pensas que criacuervos tiene razón porque no arbitraste desde el TVPP al TVPY a un ratio de más o menos 5,3 cuando el CCL estaba en 6,45/6,5 ???.....
Te das cuenta que tus posts como mínimo son muy raros....
Por otra parte si cria tiene razón hoy el cálculo mínimamente se debería hacer así: CCL x 1,07 (diferencial de faciales). Es decir: 6,5 x 1,07: 6,955.
Se dan cuenta o no se dan cuenta estamos lejísimos de un ratio de casi 7 pesos que sería el ratio de equilibrio si cria estuviese en lo cierto ???....
Te das cuenta que tus posts como mínimo son muy raros....
Por otra parte si cria tiene razón hoy el cálculo mínimamente se debería hacer así: CCL x 1,07 (diferencial de faciales). Es decir: 6,5 x 1,07: 6,955.
Se dan cuenta o no se dan cuenta estamos lejísimos de un ratio de casi 7 pesos que sería el ratio de equilibrio si cria estuviese en lo cierto ???....
No se puede creer que el TVPP esté alcanzando los valores que tuvo el año pasado cuando se creía que podía pagar.
O antes estaba barato ó ahora esta caro !!!.
salut!
O antes estaba barato ó ahora esta caro !!!.
salut!