Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Lun Ene 17, 2011 9:06 am

bric : Tengo que aclararte , que esta era una respuesta a un forista anterior ,que se quejaba de la situación que vive hoy la juventud , yo tambien la padezco ,por culpa de dirigentes que los presidentes colocan , siendo ellos viejos o gerontes y reclamaba la participación de gente joven en el gobierno .
En ese marco le recuerdo que a Antonito en su momento, y a Máximo ahora sus respectivos padres los " eligieron " como colaboradores y tambien llenaron y llenan un desgobierno de jovenes sin experioencia que llegan al poder , toman desiciones con el solo pergamino de ser AMIGOS , sin curriculum , experiencia y terminan haciendo por lo menos el mismo daño que los amigos mayores.
Recuerdo a CARLITOS , que no se metió nunca hizo su vida , y creo pago con su vida los descalabros del padre . Antonito ya fué , pero el otro está hoy vigente y coloca en el gobierno , con la venia de su madre a sus amigos . Los cargos no se cubren por concurso , se cubren por amigismos Me bancaré a Cristina porque la eligió el pueblo , me o nos guste o no nos guste , pero no a sus hijos .
Campora fué un fugaz , presidente que decretó la salida de la carcel de presos politicos, como,llamaron a los tirabombas y personajes nefastos que usaban ese método para MATAR , muchos de los cuales el general Peron los hechó de sus filas por inverves y tambien salieron presos comunes con ese decreto , de la misma calaña , que lo que hoy secuestran y matan .
Perdoname , ellos se metieron y hoy se meten commigo , YO NO LOS NECESITO , ELLOS SI A NOSOTROS , sin nuestro trabajo , y nuestros impuestos no existirian , . Cual es el mérito de máximo para colocar sus amigos en el gobierno ??? .Bueno tenés razon los dejaré en paz , ( que ironía ) .

Termino manifestando que no es cuestion de edad, es cuestión de CAPACIDAD , y sobre todo de HONESTIDAD , para desempeñarse en cargos conductivos de nuestros destinos .
Creo que desde SARMIENTO , e ILLIA ,y algún otro , que no coloco para no ofender , a los que piensan de otra manera , no tenemos presidentes austeros cuando hay un pueblo con tantas carencias .carlo405

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Ene 17, 2011 8:45 am

AKD ,fijate que "el fin" es hacerte rajar como a tantos otros les paso

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Ene 17, 2011 8:38 am

bric escribió:No se olviden de Máximo , que con Antonito en otros momentos sus padres los ven como salvadores .
LA argentina es la biblia , junto al calefón . en JAPON país atrasadísimo ,SIC , para llegar a gerente o directivo tenés que tener no menos de 60 años .
Quizás metafóricamenete , tener DOS TITULOS , , será analogamente . EL DE LA UBA Y EL DE LA VIDA , para mi sería mas equilibrado
UN JOVEN DENTRO DE UN EQUIPO CON EXPERIENCIA ES LA MEJOR APUESTA .
Casí , siempre tupamaros , montoneros , erp , ejércitos del pueblo en sus edades no superan los 30 años promedio ..... y cuando llegan al poder se transforman en los viejos : garré. bonazo . aval medina . shocklender . bonafini ,etc. etc máximos exponentes de la tolerancia y la concertación que llevan a los países a tener políticas de estado , ( sic ). LA campora será el futuro de nuestra patria ??

carlos
o estas con ellos o estas contra ellos deja a maximo y antonito ellos no necesitan de nosotros y nosotros de ellos[/quote]

bric : Tengo que aclararte , que esta era una respuesta a un forista anterior ,que se quejaba de la situación que vive hoy la juventud , yo tambien la padezco ,por culpa de dirigentes que los presidentes colocan , siendo ellos viejos o gerontes y reclamaba la participación de gente joven en el gobierno .
En ese marco le recuerdo que a Antonito en su momento, y a Máximo ahora sus respectivos padres los " eligieron " como colaboradores y tambien llenaron y llenan un desgobierno de jovenes sin experioencia que llegan al poder , toman desiciones con el solo pergamino de ser AMIGOS , sin curriculum , experiencia y terminan haciendo por lo menos el mismo daño que los amigos mayores.
Recuerdo a CARLITOS , que no se metió nunca hizo su vida , y creo pago con su vida los descalabros del padre . Antonito ya fué , pero el otro está hoy vigente y coloca en el gobierno , con la venia de su madre a sus amigos . Los cargos no se cubren por concurso , se cubren por amigismos Me bancaré a Cristina porque la eligió el pueblo , me o nos guste o no nos guste , pero no a sus hijos .
Campora fué un fugaz , presidente que decretó la salida de la carcel de presos politicos, como,llamaron a los tirabombas y personajes nefastos que usaban ese método para MATAR , muchos de los cuales el general Peron los hechó de sus filas por inverves y tambien salieron presos comunes con ese decreto , de la misma calaña , que lo que hoy secuestran y matan .
Perdoname , ellos se metieron y hoy se meten commigo , YO NO LOS NECESITO , ELLOS SI A NOSOTROS , sin nuestro trabajo , y nuestros impuestos no existirian , . Cual es el mérito de máximo para colocar sus amigos en el gobierno ??? .Bueno tenés razon los dejaré en paz , ( que ironía ) .

Termino manifestando que no es cuestion de edad, es cuestión de CAPACIDAD , y sobre todo de HONESTIDAD , para desempeñarse en cargos conductivos de nuestros destinos .
Creo que desde SARMIENTO , e ILLIA ,y algún otro , que no coloco para no ofender , a los que piensan de otra manera , no tenemos presidentes austeros cuando hay un pueblo con tantas carencias .

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Ene 16, 2011 11:43 pm

Phantom escribió:Es contagioso....

El Gobierno canario declara por decreto que el fútbol sea en abierto

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 10204.html

y......de allá venimos...................el tema es hacia donde vamos... :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Ene 16, 2011 11:35 pm

Es contagioso....

El Gobierno canario declara por decreto que el fútbol sea en abierto

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 10204.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 16, 2011 11:17 pm

las "triadas" al acecho...... :mrgreen:
http://www.infobae.com/general/557107-1 ... o-Belgrano
hace

al pie de la nota:
"....Otros hechos similares fueron cometidos en los últimos nueve días contra comerciantes de origen oriental en la Ciudad".............si esto no es manija la manija adonde esta :2230:

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 16, 2011 11:07 pm

No es sorprendente que despues de una purga aparezcan las deposiciones.-

A mi no me cierra de ninguna manera el tema de la cocaina llevada a España y descubierta desde España, con procedimientos en Argentina curiosamente tardíos (vg. la desaparición de los discos rígidos) como tampoco el "robo" de los dinerillos de la Tesorería de la Presidencia.-

El panorama es turbio, y una cosa no quita la otra. Hay inseguridad por falta de de una política seria de control de la delincuencia. Hay operaciones. Hay utilización política. Hay de todo.-

Ahora: para la víctima la cosa es igualmente jorobada. ¿Al robado o al muerto le puede importar la ideología o la pertenencia política, o de facciones mafiosas del victimario?

Puede ser pertinente esa identificaciòn para detener el proceso delictivo, pero si se queda en especulación política o propaganda mediática, para las víctimas pasadas presentes y futuras son palabras. Retórica.-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 16, 2011 10:48 pm

pero vos te pensas de verdad que "varios hombres armados en un Bora con ametralladoras" iban a buscar a la familia feliz para robarles la casa y que solo le bajaron un diente a una piba ?
no seamos tan ingenuos, ese armamento es minimo para un camion de caudales....... :mrgreen:

o acaso los malvivientes pensaban "atrincherarse" en la casa de la buena familia para aguantar a los boinas verdes cuando vinieran al rescate ?
lucas_jaime escribió:si esta organizado....levan como 7 años organizandose.......te sorprendes de que uno tenga una pistola ametralladora???? .....me parece que estas leyendo mal la noticia....lo que me preocupa es que se la ponen a cualquiera...ahi tenes un problema........no hay patron, te ven, te cruzan y te chupan....sin inteligencia previa......al azar.....asi no tenes defensa, salis de tu casa y estas regalado........con ametralladors, con revolver o con escopetas para patos....no importa el largo del "caño"

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ene 16, 2011 10:42 pm

si esta organizado....levan como 7 años organizandose.......te sorprendes de que uno tenga una pistola ametralladora???? .....me parece que estas leyendo mal la noticia....lo que me preocupa es que se la ponen a cualquiera...ahi tenes un problema........no hay patron, te ven, te cruzan y te chupan....sin inteligencia previa......al azar.....asi no tenes defensa, salis de tu casa y estas regalado........con ametralladors, con revolver o con escopetas para patos....no importa el largo del "caño"

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 16, 2011 10:35 pm

cuanta inseguridad, le viene al pelo a uno que yo se....

http://www.infobae.com/general/557120-1 ... urar-siete

aca vemos como los reos pidieron la primera de enero.., se venian aguantando para no fugarse pero bue..les facilitaron la excavadora recien este año... :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 16, 2011 10:23 pm

curioso, las ametralladoras no se consiguen en culaquier lugar, parece que esta organizado el tema..
lucas_jaime escribió:la sensacion de inseguridad esta a full......es una rifa que te afanen........algunos tendran un par de numeros mas.....pero sigue siendo cuestion de azar......cuidensen todos, miren que los numeros los tenemos aunque no los hubiesemos comprados......
http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... alladoras/

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ene 16, 2011 10:18 pm

la sensacion de inseguridad esta a full......es una rifa que te afanen........algunos tendran un par de numeros mas.....pero sigue siendo cuestion de azar......cuidensen todos, miren que los numeros los tenemos aunque no los hubiesemos comprados......
http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... alladoras/

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Ene 16, 2011 10:15 pm

profiterol escribió:PASCUA: ¿vos no podés postear sin insultar no?. Eso se debe a tu falta de inteligencia e hidalguía. Pero quedás expuesto post tras post. Nunca una idea coherente, siempre un insulto desde el anonimato. ¿Y vos hablás de cobardía ... ?

No, no puede, no le da

En mi barrio los definirìamos como personajes con un gran complejo de inferioridad condimentado con un poco (bastante) de resentimiento e ignorancia :wink:

Volver a “Foro Bursatil”