sebamdp escribió:Yo entre en Vale en 41 hace 2 meses por lo dicho por Mariano y hoy esta a 73.
Yo no hablo de mariano, buen taiming
sebamdp escribió:Yo entre en Vale en 41 hace 2 meses por lo dicho por Mariano y hoy esta a 73.
fabio escribió:yo coincidí en muy pocos papeles con esos sujetos por suerte, siempre lleve porquerias, pbr cuando no la quería nadie, agrometal hace un año y minetti, pero tengo claro algo, cuando aparecen esos tres o cuatros que dicen que están llevando , hay que vender, porque ellos están vendiendo, después de meses que le dan inflador en el foro
Yops escribió:explica dale ... parece que ganas siempre ..
fabio escribió:yo coincidí en muy pocos papeles con esos sujetos por suerte, siempre lleve porquerias, pbr cuando no la quería nadie, agrometal hace un año y minetti, pero tengo claro algo, cuando aparecen esos tres o cuatros que dicen que están llevando , hay que vender, porque ellos están vendiendo, después de meses que le dan inflador en el foro
Yops escribió:No fabio no es del todo así..
por ejemplo yo entré en cres y en auso y hasta ahora me fué bien
Roque Feler escribió:No hice las cuentas pero mas o menos estoy 15% Celu, 85% Cres. Con Celu vengo perdiendo fiero, me comí el amague de PSAG simultaneamente con un par de recomendaciones sospechosas, pero bueno, el responsable soy yo.
Estuve a punto de arbitrar Celu por Irsa pero sería como estar 100% dentro del grupo y con el 85% ya tengo bastantes sobresaltos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], caballo, Capitan, chelo, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Morlaco, pepelui, seba445 y 131 invitados