Billy Ray Valentine escribió:Estoy intentando reafirmar para decidir o no entrar con el 100%
ESTA ALTO EL RIESGO , YA QUE SE VIENE UNA GRAN CAIDA DEL CONSUMO
Billy Ray Valentine escribió:Estoy intentando reafirmar para decidir o no entrar con el 100%
csarachu escribió:Ciru!!!, help!!!, el camino del shaoling ya lo recorrimos, la camara 36 ya la tenemos y ahora....??? que hacemos?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:a este ritmo proyecta 12 palos..
csarachu escribió:Solo si el horizonte es de un año o poco mas, hay muchas variables intermedias que pueden postergar las proyecciones, finalmente los fundamentos salen a la luz, pero el timming te puede jugar en contra si no estas con la paciencia preparada.
Ademas una posicion grande aqui te va a costar mucho armarla y tambien mucho mas desarmarla dentro de un año, una posicion mediana o grande yo la pensaria como si fuera un bono del que cobras una renta y una amortizacion mensual (vas vendiendo de a puchos todos los meses).
Slds., Carlos.
Barba_1977 escribió:Y yo que no le entre cuando estaba 380.....![]()
Mongo Aurelius escribió:Se que está mal y no corresponde, pero se lo voy a refregar en la cara a los turros del foro de Pampa, se lo merecen.
Mongo Aurelius escribió:UF!!! arafue, liquidadas las 3 ordenes en $673, $675 y $680, al principio de la rueda vi mejores ofertas y me empezó a subir el pulso.
Embolsé casi un 13% en 72 hs, una belleza, metí mucho, mas de lo aconsejable, no lo hago mas, de ahora en mas, ganancia en mano, parte la dedicaré a seguir tradeando corto, pero cuando vea consolidación y me bajen las pulsaciones, jaja.
Seré conformista y capaz me pierzo otra ganancia grande, pero siempre priorizo no perder por sobre ganar.
Suerte a los comprados y muchísimas gracias a boquita y Celes, son unos cracks!
Billy Ray Valentine escribió:Verdad tambien.
Estoy pensandolo, si entro aca seria con el 100% con monedas no tiene sentido.
Billy Ray Valentine escribió:Estoy de acuerdo.
Consulta 2
El aumento del tipo de cambio aumenta el precio de venta en pesos y no aumenta el precio de compra de insumos dolarizados? Todo se traslada a aumento de rentabilidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, facuramo, Gabye, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, lamafia, Manuse070, Matu84, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, YandexBot [Bot] y 94 invitados