neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
GENIO!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
cityfinanz escribió:titito que llevastes? seguro la 70v seguro eh
marcelo1975 escribió:Hiciste bien. Esa base no se ejercerá!
Éxitos!
maurim escribió: Si el TRF no reafirma la sentencia de Moro antes del 20/07/2018 Lula aún podría ser presidente. Si lo hace antes de esa fecha Lula queda afuera de carrera.
Deci que es dentro de un año nomás. Así que la Pebeta puede lateral Izarra todo ese tiempo si quiere jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
walterguri escribió:Puede ser comi decis, pata mi es up pero creo que el papel necesita digerir la suba de estos dias. Espero no errarle porque lance la 78..
titito escribió:Me parece nada más, pero creo que vuelve a 8. ya paso la noticia fuerte de Lula, además todavía le queda la segunda instancia.
También como siempre note muy manoseado el papel, tanto acá como allá. Iba de 8,47 a 8,42 y vice versa como si nada
maurim escribió: Si el TRF no reafirma la sentencia de Moro antes del 20/07/2018 Lula aún podría ser presidente. Si lo hace antes de esa fecha Lula queda afuera de carrera.
Deci que es dentro de un año nomás. Así que la Pebeta puede lateral Izarra todo ese tiempo si quiere jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:
![]()
![]()
mañana veremos dijo un ciego...jaja
titito escribió:Me parece nada más, pero creo que vuelve a 8. ya paso la noticia fuerte de Lula, además todavía le queda la segunda instancia.
También como siempre note muy manoseado el papel, tanto acá como allá. Iba de 8,47 a 8,42 y vice versa como si nada
maurim escribió:Tipo 12:30 me sali de la 74 en 3.15 y de la 78 en 1.75...
Ahi sobre el pucho lance un poco de la 74 en 3.05 y recompre en 2.7...
Javo8888 escribió:jajaja no me calente , ni en pe**....
que hiciste vos? vendiste o quedaste comprado?
yo no entre en la 70 cuando reculo ...pero bue, mañana es otro dia. Creo que define
maurim escribió:No te calentes Javo... me parece que te citó a vos pero quiso citar a Papu...
Javo8888 escribió:500 lotes en 4.99 en la 70.4...sera alguno cerrando posicion?
tambien en la 74.4
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, DULIATICO, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, jose enrique, kanuwanku, magnus, Matraca, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stewart, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 854 invitados