Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:Dejo esto, creo que puede ser muuuuuy interesante!!! http://www.apfdigital.com.ar/despachos. ... des=224142
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
The bogeyman escribió:Quién la sigue por AT en NYSE?
Yo la veo dentro de una tendencia intermedia alcista (dentro de una obvia tendencia alcista de largo), se apoyó en 28 y debería pasar los 32 en un par de días.
Estoy en pe**?, recién comienzo a utilizar AT.
Ilumínenme.
metal77 escribió: Sr, le pregunto a ud que es a quien mas autoridad lo veo para hablar del papel.
A estos precios de accion.. consdiera oportuno invertir en este papel ante todas las noticias que se estan dando? Yo creeria que si pero acepto su sugerencia.
Saludos
jesus330 escribió:que te pasa a ésta turra
jesus330 escribió:MUY LENTEJA ESTA, A LA ESPERA DE NOVEDADES
pancho1 escribió:Vuelvo a lo mismo, el rendimiento de Vaca Muerta viene siendo pobre, saca la cuenta 80 barriles por pozo exageran a 70 dolares el barril sin descontar [/b]las regalias te da 168000 dolares por mes, al año son 2.0160.000 siendo recontra generoso. Parece impresionante no? Bueno, ahora vamos a la parte mala del asunto, el pozo reduce su produccion en un año sponiendo al 50% o mas lo que nos llevaria a 1.000.000 el segundo año y de ahi declinando. Pero todavia nos que da el gasto por pozo, que paracer muy generoso, le ponemos una cifra de 21 dolares por barril (-600.000 al año por año). Y dijimos que un pozo cuesta entre 7/10 veces mas, vamos a por 12.000.000 por pozo. No te parece que el rendimiento es bajo?? Y aclaro que estoy siendo recontra generoso los g astos por pozo son mucho mayores y las regalias e impuestos son del 30 porciento. De todas maneras el Galu esta vendiendo bien el producto, asi que compren que con noticias buenas esto sube![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, czekajlo, dawkings, delfin, El AGUILA, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Fignolio, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, lehmanbrothers, Manolito, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1158 invitados