empome escribió:mirgor esta encuerdada ahora
para mi no pasa de 800 y empome
Sos un panqueque empome
ja ja ja
empome escribió:mirgor esta encuerdada ahora
para mi no pasa de 800 y empome
Celes escribió:La verdad que tengo los huevos llenos de los mediocres que le dicen a todo el mundo que es lo que hay que hacer en bolsa. Pobres infelices... que hay que vender, que hay que comprar. Pululan por los foros cual Warren Buffet del subdesarrollo. Me gustaría alguna vez ver las comitentes de todos esos marmotas.
Irlande$ escribió:IMPRESIONANTE! No me deja seguir comprando abajo...
Celes escribió:La verdad que tengo los huevos llenos de los mediocres que le dicen a todo el mundo que es lo que hay que hacer en bolsa. Pobres infelices... que hay que vender, que hay que comprar. Pululan por los foros cual Warren Buffet del subdesarrollo. Me gustaría alguna vez ver las comitentes de todos esos marmotas.
Gus Hansen escribió:yo llegue hasta aca, entre en marzo y abriel entre 180 y 200, creo que ya es hora de pasar a petroleras y tenaris.
Billy Ray Valentine escribió:Necesito poder identificar y ponderar los escenarios negativos, para asignarles probabildiades y poder definir si estoy dispuesto asumirlos. Asi invierto. Soy conservador. Me baso mas en decidir si asumo lo peor que puede pasar, que esperar lo mejor q puede pasar.
italoguarani escribió:ESTA ALTO EL RIESGO , YA QUE SE VIENE UNA GRAN CAIDA DEL CONSUMO
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, facuramo, Gabye, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, lamafia, Manuse070, Matu84, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, YandexBot [Bot] y 94 invitados