PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Molder

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Jue Feb 23, 2017 1:53 pm

DEIMON escribió:Viste que cada vez que se le dice algo al MUFA aparece este bobo de Jorgito?

Tenés razón. Por lo menos este no te habla del teorema que lo hizo millonario :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 23, 2017 1:21 pm

ruloman escribió:una saludable TOMA DE GANCIA............

hechale un oj al sp50o entro venta a montones parce que se lleva puesto todo y comienza su correccion parece pero si es asi agarrate

Molder

Mensajepor Molder » Jue Feb 23, 2017 1:15 pm

Jorgebolsita escribió:A los que se rieron de mi en el dia de ayer les envio un cordial saludo

AT: El malayo

:D

De golpe escribío sin faltas de ortografía el falso malayo :100:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 23, 2017 1:11 pm

A los que se rieron de mi en el dia de ayer les envio un cordial saludo

AT: El malayo

:D

Novaton

Mensajepor Novaton » Jue Feb 23, 2017 1:09 pm

Hola amigos foreros, yo no entiendo mucho de bolsa, mi experiencia es apenas de 2 años, solo se que Pampa me ha dado buenas ganancias y ahora veo que compra empresas petroleras, empresas de construcciones y viales, que gana licitaciones de energia renovables, y un largo etc.
Asi que tengo muchas fichas y las tendré en Pampa, es cierto que muchas veces cuando ha tocado máximos he vendido papeles pero para recomprar cuando toca la media de 20 o por ese lugar.
No entiendo porque hay gente que cuando baja el papel sale a decir boludeces, como si todos nosotros los inversores no tuvieramos el gráfico del papel a la vista para ver su evolución histórica.

Un saludo para todos los buenos foreros y buenas ganancias con Pampa el mejor papel sin duda alguna.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 12:38 pm

opcionsintetica escribió:buenas simon reingrese con nuevo nick por lo general leo mas que postear, mi comentario lo veo en baja hasta 29,40 primer soporte y segundo soporte 28,55, seria tercera vela bajista, como lo ve saludos :102:

Buenos dias colega,...!!!
me gustaria saber quien era usted antes,.....,le comento que yo sigo al ADR,...no a la local,...el ADR es el q manda,....!!! puede haber una lateralizacion en torno a los precios q estamos viendo,....pero nada de que preocuparse,....no veo una gran baja ni por asomo,...yo estaria pendiente de las proximas ruedas como ya mencione,...veo al ADR ir a romper los 50,22 en un lapso corto y en busca de nuevos valores.....!!! este atento al balance y fusion,....!!! le envio mis saludos y agradezco su participacion , punto de vista y compartir tan preciado foro.
Buenos negocios,....!!!
:100:

opcionsintetica

Mensajepor opcionsintetica » Jue Feb 23, 2017 12:28 pm

simon1 escribió:....que viene muy bien y a punto de despegar nuevamente OK. :100:

buenas simon reingrese con nuevo nick por lo general leo mas que postear, mi comentario lo veo en baja hasta 29,40 primer soporte y segundo soporte 28,55, seria tercera vela bajista, como lo ve saludos :102:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 23, 2017 12:27 pm

ruloman escribió:Poli y simon usan la misma letra

:shock:

y el mismo color de letra

:shock:

jodeme que son todos DEIMON, esto ya me está dando miedo.....

somos un equipo y nos alineamos como tal, jajajajaja suerte y buenas ganancias.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 23, 2017 12:24 pm

simon1 escribió:Poili,...sabes que te aprecio un monton,...!!! muchas gracias por tu reflexion,....tenes toda la razon y te lo agradezco de corazon che,....pasa que me saco cuando me dijo que me borre ayer en la baja,....y yo avise q estaba viajando,....!!! pero bue ya esta,...hoy a partir de las 13 hs me tengo q ir por negocios ,...en algun momento del dia posteare,....asi que controla la nave,....que viene muy bien y a punto de despegar nuevamente OK. :100:

Dale, y suerte !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 12:19 pm

POLI escribió:

Poili,...sabes que te aprecio un monton,...!!! muchas gracias por tu reflexion,....tenes toda la razon y te lo agradezco de corazon che,....pasa que me saco cuando me dijo que me borre ayer en la baja,....y yo avise q estaba viajando,....!!! pero bue ya esta,...hoy a partir de las 13 hs me tengo q ir por negocios ,...en algun momento del dia posteare,....asi que controla la nave,....que viene muy bien y a punto de despegar nuevamente OK. :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 23, 2017 12:08 pm

[quote="simon1"]

Hola simon1, sabes del respeto y la admiracion que te tengo no solo por tu don de gente sino por estar con vos defendiendo a Pampa contra todo lo que nos tiraron, en los buenos momentos y ni hablar en los duros. Un papagayo escribio que te borras en los momentos de baja, se nota que entro trade para bardear, porque si hay un FORISTA que se agrando en las malas ESE fuiste vos, hasta te he llegado a preguntar con la paliza que nos comimos como podes mantener ese estado de animo, yendo siempre para adelante, con paciencia, estomago y pelotas, no es nada facil mirar la pantalla y ver a la accion para abajo, para abajo, para abajo, vos tuviste lo que algunos de estos Pseuforistas le falta, lo unico con lo que ellos cuentan es empezar a postear para provocar, calentar el ambiente, perjudicar a la inmensa mayoria que quiere operar con TRANQUILIDAD, se gane o pierda, cada uno se la banca como corresponde, pero con respeto por los demas demostranto a traves de lo escrito que clase de persona es cada uno.Toda esta introduccion es para decirte que las sanguijuelas te estan ganando, estan logrando lo que se proponen sacarte de eje, por lo tanto no te podes concentrar en lo tuyo que es tratar de ganar dinero , ayudar a los demas Foristas, eso es lo tuyo y no perder salud por culpa de estas alimañas.Dejate de JODER, no entres en la de ellos que buscan solamente hacer daño, sos inteligente, buena persona, lo que te pido y no lo tomes a mal NO TE EQUIVOQUES sino ellos se van a poner muy contentos, no se lo permitamos.
Me hago cargo de todo lo escrito y agrego tomandome el atrevimiento de hacer mias las palabras vertidas por La Forista sgvarqa, La Dama del Foro cuando le recomendo a un desubicado.. , HACETE UNA VIDA !!! Suerte , Abrazo y no te desgastes. :arriba: :100: :respeto

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 23, 2017 12:01 pm

nh
Adjuntos
nh.png
nh.png (59.15 KiB) Visto 1886 veces

Molder

Mensajepor Molder » Jue Feb 23, 2017 11:44 am

Alguien sabe si terminó la recompra de acciones por parte de la empresa?

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 23, 2017 11:42 am

[quote="ruloman"][/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 11:35 am

DEIMON escribió:DEJALO AFUERAAAAAAA!!!!!!
Es terrible MUFA

ja ja ja,.....!!!

Volver a “Acciones líderes”