PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 11:14 pm

Clinty escribió:El Gran Driver de Pampa es que casi no modificò su capital social e incorporò a PESA, que es y serà su JOYA por los yacimientos que incorpora. Pasò a tener junto a Total e YPF los 2/3 de Vaca Muerta con yacimientos espectaculares.

tal cual,...eso es lo que hay que mirar entre otras cosas,....muy bien colega,....!!! :respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 11:13 pm

jmario escribió:Simón, no entres en el juego de los que te quieren hacer calentar. En este momento de turbulencia tenes que estar con toda la energía para que no decaiga el ánimo del foro. Aprovecho para decirte que el descanso que se está tomando Pampita es sano y era necesario para retomar otro escalón. nada de que preocuparse mirando a fin de año. De corto nos entretenemos un poco haciendonos los brujos. :115:

Jmario,....estoy mas qtranquilo con Pampa,...y te puedo asegurar que tengo posicion muuuy importante en cartera,...!!! pasa que los desubidacos estan a la orden del dia,...y molestan permanentemente a todos los foristas que aca invierten,...!!! no entiendo que jorarca ganan,.... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 23, 2017 10:44 pm

Clinty escribió:El Gran Driver de Pampa es que casi no modificò su capital social e incorporò a PESA, que es y serà su JOYA por los yacimientos que incorpora. Pasò a tener junto a Total e YPF los 2/3 de Vaca Muerta con yacimientos espectaculares.

Por fin alguien que se avivo, felicitaciones Clinty, mucha suerte y muy buenas ganancias, se esta disipando la neblina... :arriba: :100:

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 10:21 pm

El Gran Driver de Pampa es que casi no modificò su capital social e incorporò a PESA, que es y serà su JOYA por los yacimientos que incorpora. Pasò a tener junto a Total e YPF los 2/3 de Vaca Muerta con yacimientos espectaculares.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Feb 23, 2017 10:16 pm

Estamos sobre san fibo... No pasa nada...ya le pedi al admin que haga una categoria mas: amigos/ignorados/ignorantes :D

https://www.tradingview.com/x/K8Q6wqru

Saludos

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 10:11 pm

Entran a contestarles como Moscas al tereso, a ignorados y otra cosa, no entienden que los tipos se divierten haciendo engranar a la gente.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Feb 23, 2017 10:06 pm

simon1 escribió:Payaso q haces aca de nuevo,.....!!! deja de molestar a los prestigiosos foristas que aca invierten,.....!!!

Por favor no los citen mas los tengo en ignorados y me los tengo que fumar gratis son paginas interminables de post al dope bardeando gente ,entro con poco tiempo para leer algun analisis o comentario y es una chorrera de boludexes cuando el papel se pega una agachada.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 23, 2017 9:34 pm

lo dije al comienzo de la rueda los comprados que no quieran vender cubranse sus possiciones sea con puts o lanzando cubierto mas de uno aqiui no sabe como cubrirse para no perder dinero en una correcion solo mira com cae la cotizacion cierto personae seguro ni se ubre porque no sabe mamita querida

bastian

Mensajepor bastian » Jue Feb 23, 2017 9:29 pm

Paren de sufrir! Dejen de mirar la cotización por un par de meses si tanto los atormenta y cuando vuelvan a ver van a estar más felices. Estos pibes que bardean deben ser traders de cortísimo plazo que quieren que el papel suba 5% todos los días. Eso podría no suceder, mejor que suba algo más lento pero de forma consistente. No sabemos con exactitud cuánto vale PAMP, pero sí sabemos que no son $30. Subió más de 30% en 2 meses. Ya duplicó la ganancia de un plazo fijo, así que ahora a esperar con paciencia y no vender desesperado ante estas bajas circunstanciales.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 23, 2017 9:29 pm

yo lo que me prgunto todo los dias estos muchachos el dia que el merval cambie de tenencia a bajista quem van hacer comprar en una accion en tendencia baista como pbr aun me acuerdo desde 100 se la psaron comprando para hoy aun no esten con ganancias si no en perdidas eso pasa cuando no saben operar una tendencia alcista y mucho menso una bajista que seria lo mismo pero alrevez la tendencia bajista en este mercado argento es put love porque no te dejan shortearte la verdad el dia que cmabie de tendencia todo no se que haran si comprar a labaja como dicen ellos acumular :lol: o ser inteligente y operar esa tendencia a la baja ,a mi me da lo mismo que el merval sea alcista bajista yo seoperar mercados alcistas y bajistas 8) se hace dinero en ambos saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 23, 2017 9:21 pm

jmario escribió:10 lotes son 1000 papeles para aclarar, aprox. 29 lucas. Te puedo asegurar que es mas facil lanzarte cubierto que comprar puts por acá.Y no es tan complicado de entender la cobertura que haces con call si alguien quiere aprender del tema. Si te cubrís con puts me juego a que te volves PUTS para salir o tenes que estar muy en ganancia para entregar algo si lo queres hacer rápido. Ni que hablar como decís mirar a la noche solamente la cotización o la vela semanal, tenes que invertir tiempo que para mi tiene un valor salvo que vivas de esto y la mayoría labura, se dedica a otra cosa. No lo recomiendo, salvo que veas una baja gigante que te da margen para salir al otro día si no podes hacerlo cuando decidis rajar. Si coincido en que el momento es fundamental, salvo y repito, uno vea una baja gigante.

lo se y repito la mayoria de gente aqui son minoritarios y reputo 100 lotes es mucho en un put de pampa por la liquides se complicaria venderlo sea put o lanzammiento ambas siguen una sola idea cubrirse de la baja , no se a que viene tanta discusión de lanzar o puts yo compre puts porque no tengo acciones de pampa , igual uno hace un analisis y toma decisiones y si crees que el precio caera te da lo mismo sea un pt o lanzar lo complicado es la liquides de los puts recien me despierto ire aver como cerro galica para ver si m comrpo unos puts

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 23, 2017 9:16 pm

simon1 escribió:Payaso q haces aca de nuevo,.....!!! deja de molestar a los prestigiosos foristas que aca invierten,.....!!!

Simón, no entres en el juego de los que te quieren hacer calentar. En este momento de turbulencia tenes que estar con toda la energía para que no decaiga el ánimo del foro. Aprovecho para decirte que el descanso que se está tomando Pampita es sano y era necesario para retomar otro escalón. nada de que preocuparse mirando a fin de año. De corto nos entretenemos un poco haciendonos los brujos. :115:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 23, 2017 9:08 pm

volandobajotierra escribió:no seas pendejo 100 lotes es mucho con la poca liquides en los puts salvo galicia esa si mueve mucho , les explique lo mas simple los muchahcos no saben ni que es un grafico y vos queres ue lanzen cubierto tiene que encontrar el precio de la accion el call a precio bueno que te brinde una proteccion si baja que te deje neutro hasta cierto porcentaje ponele si baa 10 porciento te proteges no perdes nada el problema es si no baja , si sube tenes que cerrarlo rapido sino vas atener que poner plata de afuera para saldar esa perdida , para lanzar tenes que hacerlo antes que comienze la abja no cuando esta bajando porque ahi ya no tenes protecciones y te metes en quilombos si se mete un rebote grande entras en perdidas , , igual nadie que tenga mas de 30 mil acciones va comprar puts porque es muy iliquido el mercado de puts , pero si tens 10 mil papelitos si podes tranquilamenete 10 lotes los vendes en el dia la mayoria son chikis no grandes tenedores los grandes tenedores van y lanzan cubierto

10 lotes son 1000 papeles para aclarar, aprox. 29 lucas. Te puedo asegurar que es mas facil lanzarte cubierto que comprar puts por acá.Y no es tan complicado de entender la cobertura que haces con call si alguien quiere aprender del tema. Si te cubrís con puts me juego a que te volves PUTS para salir o tenes que estar muy en ganancia para entregar algo si lo queres hacer rápido. Ni que hablar como decís mirar a la noche solamente la cotización o la vela semanal, tenes que invertir tiempo que para mi tiene un valor salvo que vivas de esto y la mayoría labura, se dedica a otra cosa. No lo recomiendo, salvo que veas una baja gigante que te da margen para salir al otro día si no podes hacerlo cuando decidis rajar. Si coincido en que el momento es fundamental, salvo y repito, uno vea una baja gigante.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:46 pm

Jorgebolsita escribió:senior eso no es así he visto atentamente el comporatmiento del mercado, acciones como comercial del plata suvieron muchísimo, estoy ebaluando pasar todos mis ahorros alli aunque mi novio deimon no me deja.

Payaso q haces aca de nuevo,.....!!! deja de molestar a los prestigiosos foristas que aca invierten,.....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 23, 2017 7:44 pm

SIM0N1 escribió:4.17 :abajo: y que mal la estoy pasando y me voy por no leer al que me engrupio con los 31 y ahora que me va a decir pasate al largo ?, ojo con la guita los demas no se las van a devolver

Ya te reporte falso forista,...espero la gente de RAVA al menos te cambie el nick,....!!! no tenes cara,.....

Volver a “Acciones líderes”