Karpov escribió:Colgate alguna foto, que se yo, aunque sea me gustaria saber adonde te pague las vacaciones esta vez.
Actualidad y política
-
Galaico
Re: Actualidad y política
Mira vos a
mis vacaciones me las pago solito, si me las vas a pagar vos avisame te paso mi CBU y listo... vos fuiste a algun lado o te quedaste penando sólo...
-
criacuervos
Si .. lo unico que falta ahora es que alardeen de ser los inventores del carnaval.. otro exito... el carnaval, justo aca que mascaritas , mascarones y payasos vienen apretando el pomo desde siempre....
-
Pamperito
[quote="Galaico"]bueno recién me empiezo a reponer de los excelentes carnavales que supimos volver a conseguir y de toda la bienvenida fiesta popular y el descanso del feriado... aaaaa que hermoso país que tenemos .... el mejor del mundo.
Cómo te gusta rascarte rascarte las bolas, no es cierto galaico? No sos el único que quiere y puede...
Gracias Cris! Gracias Neshtor!
Cómo te gusta rascarte rascarte las bolas, no es cierto galaico? No sos el único que quiere y puede...
Gracias Cris! Gracias Neshtor!
-
Galaico
akd escribio esto que recorto de un posteo suyo que me parecio d elo ejor que ha escrito en mucho tiempo.
Eso me parece muy positivo, enfrentarnos al "espejo" y ver nuestro propio rostro. Tal vez empecemos a ser un poco más conscientes de ciertas limitaciones que tenemos, a darnos cuenta que ni somos tan "vivos", ni los "otros" tan *******.
me parecio de lo mas sensato, muy bueno.
aclaro desde ya que ha dios no se le puede discutir por lo cual , yo ni lo intento...por el posteo de abajo
Eso me parece muy positivo, enfrentarnos al "espejo" y ver nuestro propio rostro. Tal vez empecemos a ser un poco más conscientes de ciertas limitaciones que tenemos, a darnos cuenta que ni somos tan "vivos", ni los "otros" tan *******.
aclaro desde ya que ha dios no se le puede discutir por lo cual , yo ni lo intento...por el posteo de abajo
-
Galaico
bueno recién me empiezo a reponer de los excelentes carnavales que supimos volver a conseguir y de toda la bienvenida fiesta popular y el descanso del feriado... aaaaa que hermoso país que tenemos .... el mejor del mundo.
Y entro a ver a mis amigos del foro y salvo en come siguen con las mismas peroratas.. incluso he descubierto que todo personaje raro que anda por ahí termina escribiendo como quien les habla aca en rava, o no me digan acaso que ese tal god no es el personaje del mes
quien lo patrocina.... pero que buen nick tiene pues es
muy adecuado para su delirio de grandeza.
Y entro a ver a mis amigos del foro y salvo en come siguen con las mismas peroratas.. incluso he descubierto que todo personaje raro que anda por ahí termina escribiendo como quien les habla aca en rava, o no me digan acaso que ese tal god no es el personaje del mes
-
diego0708
de tres meses hasta que nace le dan subsidio
desde que nace hasta que es padre le dan subsidio
cuando es padre le dan subsidio de plan trabajar
y cuando es mas viejo le dan subsidio para que cobre jubilación como el que si trabajò
está buenísimo ahora le voy a hacer un pibe a la patrona así arrancamos con la cadena de la felicidad!!!!!!!!!!
desde que nace hasta que es padre le dan subsidio
cuando es padre le dan subsidio de plan trabajar
y cuando es mas viejo le dan subsidio para que cobre jubilación como el que si trabajò
está buenísimo ahora le voy a hacer un pibe a la patrona así arrancamos con la cadena de la felicidad!!!!!!!!!!
-
trebol4hojas
si pagaran mas no hay subsidio que aguante.
Luca escribió:Y no es una nota de clarin o la nacion...
Perón lo hizo.
En La Rioja no hay personal para la cosecha y dicen que es por los subsidios
http://www.infobae.com/notas/568630-En- ... idios.html
-
DarGomJUNIN
bullbear escribió:Les paso el resultado de una encuesta.......y después me dicen machista y yo les digo REALISTA
-En política, el porcentaje de satisfacción debería ser muchísimo más alto. Parece una encuesta hecha en Recoleta.
-Las mujeres tienen garantizados por ley, un CUPO FEMENINO MÍNIMO de 33 % o más de los cargos, pero también pueden aspirar a integrar 100 % de una lista, sin objeciones normativas (los hombres, tienen prohibido ser 100%).
-¿Sabían que si sólo hay 2 cargos electivos, en cualquier categoría de elección POLÍTICA o SINDICAL, es OBLIGACIÓN que uno de ellos sea MUJER? Como ejemplo de alta importancia: SENADORES o Delegados a ASAMBLEA NACIONAL.
-Ignoro como se las arreglan los camioneros, pero sí es textual en nuestro GREMIO, el principal ESTATAL NACIONAL.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Luca escribió:Y no es una nota de clarin o la nacion...
Perón lo hizo.
En La Rioja no hay personal para la cosecha y dicen que es por los subsidios
http://www.infobae.com/notas/568630-En- ... idios.html
Que vayan a la vecina Santiago del Estero y conseguirán buenos trabajadores, sin parar mientras haya luz solar. (*)
(*) Desde la salida hasta la caída del sol y los únicos francos son cuando llueve mucho. No hay domingos, ni feriados.
Esa es la forma que trabajan para las semilleras y supongo que les pagarán más que éstas ($3,50 reales, cada hora).
Darío de Junín
-
bullbear
Les paso el resultado de una encuesta.......y después me dicen machista y yo les digo REALISTA 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.