eso de antipatrias resèrveselo para los ladrones y corruptos que se chorean el paìs a diario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Es Ud. una luminaria Pascua, no entiendo còmo Lula no lo consultò para que le tire la inflaciòn REAL, en vez de todos esos inùtiles y mentirosos que conforman el gabinete
sumiso escribió:
Y si es asi como Ud dice por que veranear en Brasil en los 90 costaba la mitad que la Argentina y ahora
cuesta el doble ?
Great Pek escribió:
porque tienen una moneda fuerte sera??![]()
Alrosario escribió:inge, y por què en Brasil y Perù (por nombrarle dos casos) la demanda es tanto o mayor que en Argentina y la inflaciòn es 10 veces menor ???????
Alrosario escribió:inge, y por què en Brasil y Perù (por nombrarle dos casos) la demanda es tanto o mayor que en Argentina y la inflaciòn es 10 veces menor ???????
sumiso escribió:
Y si es asi como Ud dice por que veranear en Brasil en los 90 costaba la mitad que la Argentina y ahora
cuesta el doble ?
sumiso escribió:
cuesta el doble ?
QuiqueFerro escribió:Yo creo que los Kirchner tienen un éxito importante cuando deforman la historia de los 70, ya que más del 60% de los habitantes del país y obvio el 100% de los jóvenes no vivieron esa etapa, y me incluyo porq nací en 1980. Pero cuando intentan deformar la historia de los 90, el éxito no es tan rotundo porque hace falta un mínimo de honestidad intelectual y memoria, y tener más de 25 años para saber que no hay diferencia sustancial entre el PJ de los 90 y el FPV de ahora.
Jess escribió: Quiza, solo este faltando,...... alguna vez,....por una sola y definitiva vez,.....por unica e irevocable vez, inmodicable, no acomodaticia, sincera, concensuada y.......permanente,.....definir para todo el pais
QUE ES EL PERONISMO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 596 invitados