atrevido escribió: Los inútiles y los imbéciles con complejos de inferioridad me encanta tenerlos en la vereda de enfrente.
Raro caso de estar en la vereda de enfrente de uno mismo, pero la humanidad nos sorprende a diario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Los inútiles y los imbéciles con complejos de inferioridad me encanta tenerlos en la vereda de enfrente.
atrevido escribió:viniendo de un corto en altura y de un corto en pensamiento y mente es un gran halago. Si realmente dirías algo positivo de mi me preocuparía mucho. Los inútiles y los imbéciles con complejos de inferioridad me encanta tenerlos en la vereda de enfrente.
Luis XXXIV escribió:¿Rompe o no rompe?
Celes escribió:Roque... Gav-Yam Bayside Land Corp. Ltd. de la que PBC tiene actualmente el 55.06% está lejos de ser una ignota empresa. http://www.gav-yam.co.il/en/
Tiene mas de 80 años de historia (es bastante anterior incluso que el propio estado de Israel) y es una de las principales desarrolladoras inmobiliarias de Israel. La preside actualmente Alejandro Elsztain. Viene subiendo mucho en la bolsa en los últimos 3 años. Por eso vendieron un 14%.
tordosoy escribió:Es un pancho con mostaza.. ni te gastes porque te va a enfermar
El personaje alcista menos querido de Rava es este aparato
ugo38 escribió:Muchos estan esperando que Mauri empiece a poner pelotas.....y este es un buen momento, si pasa el senado.
Que el perdedor de Massa le imponga la agenda economica/fiscal, no lo veo.
La foto de todo el FPV, y demas resacas, para mi, es buena para el gobierno, si la sabe aprovechar.
Es un asco ese Massa. Se va enterrando solo el sorete.
el profe escribió:Lindas y finas pero con 100 mas solo de 70 para arriba!![]()
Pd. chapita sigue vendiendo, sigue subiendo
elpipa escribió:Veo mal o afuera está 15,69 que serían 25 pesos
elpipa escribió:Veo mal o afuera está 15,69 que serían 25 pesos
davinci escribió:Si veta la ley, pierde muchos votantes que tuvo el año pasado y sabe que esta abriendo la puerta de salida... panorama complicado para 2017..... se prenden luces de alerta.. los peronchos son buenos estrategas-golpistas cuando ven debil a la presa!...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, debenede, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Iceman2016, Itzae77, Kamei, Mustayan, pipioeste22, resero, sebara, Semrush [Bot] y 523 invitados