pampelazo escribió:La p0ronga se te va caer!!
pampelazo permitime agregar con todo el respeto posible que se le va a introducir por el... que pasa se me jodio el teclado la p...m ..syayay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:La p0ronga se te va caer!!
Dacomp escribió:Gente linda, a cuánto esperan que baje para recomprar?
Jorgebolsita escribió:que alegria tengo mucha emosion, tal ves no puedo escribir bien aun pero soy mas astuto que varios aqui que ayer me hicieron bullying y hoy me rio de ellos en su cara. Deimon está aquí conmigo les manda un beso. He salbado mis ahorros, ayer perdi mucho pero hoy huviera duplicado las perdidas.
hbada escribió:rajen que se empezó a caer con la noticia
ruloman escribió:Claro por eso puse TOMA DE GANCIA y no de GANANCIA, esto de toma de ganancia no tiene nada.............#CRUSH
primer paso 25 pesitos
hbada escribió:rajen que se empezó a caer con la noticia
ruloman escribió:![]()
para volando bajo...........
![]()
Para don Damian alias Deimon alias jorgebolsita alias triple personalidad
ruloman escribió:![]()
para volando bajo...........
![]()
Para don Damian alias Deimon alias jorgebolsita alias triple personalidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Mustayan, pampeano, Peitrick, picadogrueso, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, zippo y 592 invitados