jr1929 escribió:
Estimado muy triste su post, sin la mas mínima intención de defender a la Sra. Salas ni al gobierno le tengo que remarcar que lo suyo es lisa y llanamente discriminatorio y muy agresivo. No deja muy bien parado al sector ideológico que pretende representar. Saludos.
AKD escribió:¿"Sector ideológico al que pretendo representar" ...? Es muy ambicioso lo suyo, sólo me represento a mi mismo, en todo caso.
"Discriminatoria" es la banda de delincuentes, ladrones impunes y saqueadores, como esta inmoral a la que usted, inevitablemente, si defiende.
Entonces me corrijo y le subrayo que lo suyo en lo personal es muy penoso, si hubiera expuesto su parecer con respecto a la conducta moral de la Sra Salas, en base a sus actividades y actos de público conocimiento, hasta podría haber coicidido con Uds, en cambio eligió simplemente descalificarla en base a sus prejuicios y estereotipos, lo que es lamentable.
Por último le reitero no es mi intención defender lo indefendible pero tampoco puedo leer impávido su post. Saludos