Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Apolo.. Infalible no es el metodo... has tenido grandes fracasos en esa metodologia.. un esfuerzo en vano teniendo en cuenta tus capacidades ....
Las dos cuadras , de mayor cantidad de delitos en CABA son por estadísticas de los diarios , Callao entre Rivadavia y Peron , ES INCREIBLE !!!!
pd : Lamentablemnete tengo que usar una ironía : será porque a 100 mts está la guarida y la sección de inteligencia ?
pd : Lamentablemnete tengo que usar una ironía : será porque a 100 mts está la guarida y la sección de inteligencia ?
-
- Contactar:
gracias AKD por la seleccion de notas que haces practicamente a diario. Las leo siempre que puedo.
Aun recuerdo cuando leia Pagina 12 todos los domingos, y creia en sus periodistas. En mi casa era el diario mas respetado y hasta querido. Para mi era un placer recibir ese diario y leerlo.
Lamentablemente ahora no es un diario sino un servil (de siervo) instrumento de propaganda.
Que pena.
Saludos para vos AKD.
Aun recuerdo cuando leia Pagina 12 todos los domingos, y creia en sus periodistas. En mi casa era el diario mas respetado y hasta querido. Para mi era un placer recibir ese diario y leerlo.
Lamentablemente ahora no es un diario sino un servil (de siervo) instrumento de propaganda.
Que pena.
Saludos para vos AKD.
-
- Contactar:
dario
a mi me robaron con armas de fuego en el GBA en abril de 2008
casi me matan - toco madera-
te pido por favor que tengas mas respeto por las miles y miles de victimas de delitos en el GBA y en la Pcia de Bs As.
del mismo modo que respetamos a vos y a tu cuniada y su marido
roban en todos lados, en Rosario, en todos lados,
sinceramente si vos no te das cuenta que el aumento exponencial del delito es responsabilidad principal (no unico pero si principal, por mucho) de la accion y la inaccion del Poder Ejecutivo Nacional desde el 1/1/2002 a la fecha, estas errando por mucho tu analisis.
Lo malo de esto es que todos sufrimos las consecuencias.
a mi me robaron con armas de fuego en el GBA en abril de 2008
casi me matan - toco madera-
te pido por favor que tengas mas respeto por las miles y miles de victimas de delitos en el GBA y en la Pcia de Bs As.
del mismo modo que respetamos a vos y a tu cuniada y su marido
roban en todos lados, en Rosario, en todos lados,
sinceramente si vos no te das cuenta que el aumento exponencial del delito es responsabilidad principal (no unico pero si principal, por mucho) de la accion y la inaccion del Poder Ejecutivo Nacional desde el 1/1/2002 a la fecha, estas errando por mucho tu analisis.
Lo malo de esto es que todos sufrimos las consecuencias.
DarGomJUNIN escribió:Hoy le entraron a robar, rompiéndole la puerta del departamento, a mi cuñada y su marido, mientras estaban ausentes.
¿Dónde sucedió dicho delito? La respuesta apresurada sería: "en el Gran Buenos Aires" pero NO, fue en pleno "Balvanera".
Yo, hasta este momento y de tanto leer este topic, pensaba convencido que la inseguridad era insignificante en C.A.B.A.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
-
Hoy le entraron a robar, rompiéndole la puerta del departamento, a mi cuñada y su marido, mientras estaban ausentes.
¿Dónde sucedió dicho delito? La respuesta apresurada sería: "en el Gran Buenos Aires" pero NO, fue en pleno "Balvanera".
Yo, hasta este momento y de tanto leer este topic, pensaba convencido que la inseguridad era insignificante en C.A.B.A.
Darío de Junín

Darío de Junín
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/05 ... 82&ed=0543
bien redrado loco
parece que es posta
que le prendió pecha
a esta burra

bien redrado loco
parece que es posta
que le prendió pecha
a esta burra

-
Si , tenes a Deborah Giorgi la tia solterona que quedo virgen, a Moyano el pariente que todos le escapan porque saben que en cualquier momento va en cana, a Morgado el primo borrachito, a Recalde el hermanastro rosquero, a Federico Luppi el abuelo loco y puteador, a Eve la abuela desquiciada , pufffff ... puedo estar toda la noche...
Cría, te falta Alicia, la tía-abuela cargosa, Máximo, el gordito que si no llevaba la pelota (en este caso el apellido) no jugaba y Florencia, la lolita (de arriba) de la familia....
-
Loom escribió:
![]()
Seguramente lo vamos a hacer...No te olvides que tenemos a la "madre del modelo".
Si.. con la metafora esa de la madre se me ocurren otros parentescos.. el finado el padre, ella la madre, Anibal el tio tramposo, Moreno el cuñado mafioso, Marco del Pont la prima tonta y Boudou el hijo adolescente, vagoneta e inutil .... Dios Mio...