Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
esa foto en el balcón con la Nonna estela y la madre de todos, cargada de épica y lirismo combativo, me huele a despedida....siempre desconfié que fuera por la reelección porque sin Néstor, sóla y deprimida, no tiene quién mueva los piolines de las marionetas como hacía bombita, ella sólo sirve para la retórica de discurso, de economía no tiene idea ni sabe como tratar con un Hugo Curto o cuanto asciendo la recaudación en la Afip cada día como hacía su dorima, mejor una retirada testimonial antes que la inflación siga haciendo más estragos y tenga que pagar los costos del ajuste...qué ajjusten los otros!!! Yo me voy sin ajustar!!!
-
para mi que la visita flash de dilma esta clara...."Cris segui haciendo juicios pedorros a viejos que se mueren antes de tener sentencia firme y dejame el petroleo , la carne y los cereales a mi".... vino unas pocas horas, y como entre los 2 paises no hay temas para discutir se junto con la desequilibrada de hebe......una visita muy apropiada a nuestra realidad...raro que no pidio ver a delia, moreno y moyano, asi se llevaba un panorama mas completo
-
Dilma habrá enviado saludos para "O Companhero Eduardo"? jaja
-
Un medico muy amigo acaba de regresar de Bahia .. y me dijo que lo que esta mas caro es la ropa, el combutible (un poco) , los transportes y algunas cosas puntuales... pero que la comida en los super, los restaurants, los bares y los hoteles estan mas baratos que aca... si devaluan , ni hablar porque alla los precios no copian la devaluacion por una cuestion cultural instalada ..
Asi que .. no se ... un exito..
Asi que .. no se ... un exito..
què hijos de p que son !!!
me hacen c.agar de risa

me hacen c.agar de risa

Dilma sonrie, Cristina apreta los dientes.....una goza..la otra sufre 

- Adjuntos
-
- 01-31-dilma_JPG_1910105009.jpg (14.92 KiB) Visto 503 veces
-
criacuervos escribió:Que raro que Mirta Legrand haya aceptado salir en la foto con Crist y Eve.. debe ser por que tambien estaba Dilma..
Eso si.. fijate que Mirta Legrand esta bien separadita y a la derecha con su trajecito de raso rococo rosado...
-
Que raro que Mirta Legrand haya aceptado salir en la foto con Crist y Eve.. debe ser por que tambien estaba Dilma..
-
Pascua escribió: Ahora Dilma es alta rubia y de ojos verdes??? jajajaja estan en el foso.
Quien dijo eso ?.. ya dije que para mi tiene cara de pelo****... pero por un par de declaraciones que hizo y por como le marco la cancha de entrada me parece que tiene solo la cara.. como la mayoria de los casos...
La de anteojitos que esta detras dice: yo me prendo en esta
si duele, que duela, que le vamo a hacer 

Yo la veo despidiendose............
Hebe dice: hasta ahi arriba no llego ni en pe**, tan locas estas minas y la carita de Dilma parece confirmarlo