CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Mié Dic 07, 2016 3:05 pm

resero escribió:yo antes leia el foro pero no participaba ya soy una persona mayor. No se de quien habla. Lo que si cuidese de los polacos porque son todos bastantes personajes y borrachines. Me voy a dormir un rato la siesta y despues a pescar.

Ud andaba por los 80 y pico en la epoca cuponera, sigue tomando vino del barato?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 3:04 pm

resero escribió:yo antes leia el foro pero no participaba ya soy una persona mayor. No se de quien habla. Lo que si cuidese de los polacos porque son todos bastantes personajes y borrachines. Me voy a dormir un rato la siesta y despues a pescar.

Si se va a dormir debajo del árbol recuerde cubrirse con el tul, que si lo cagan las máquinas de alta frecuencia por lo menos que no lo hagan los pajaritos. :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 07, 2016 3:01 pm

Roque Feler escribió:Resero,vos sabés que me haces recordar mucho al forista Guille de los tiempos cuponeros. ¿ No lo conocés? ¿ Intimamente? :roll:

yo antes leia el foro pero no participaba ya soy una persona mayor. No se de quien habla. Lo que si cuidese de los polacos porque son todos bastantes personajes y borrachines. Me voy a dormir un rato la siesta y despues a pescar.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 3:00 pm

tordosoy escribió:Que memoria don Resero.. que memoria che!!
Es verdad lo que dice

Y como no nos vamos a acordar. Vos estabas de vacaciones en Brasil y tu suegra tuvo ese accidente. Nos conmovió a todos.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Dic 07, 2016 2:59 pm

resero escribió:Como anda todavia recuerdo lo que le paso a su suegra, el tiempo cura todo. Atrevido no es mal tipo lo hacen calentar y se saca, el que este libre de pecados que arroje la primera piedra decia Jesus, que va a a ser todos tenemos algo.

Que memoria don Resero.. que memoria che!!
Es verdad lo que dice

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Dic 07, 2016 2:55 pm

Roque Feler escribió:Resero,vos sabés que me haces recordar mucho al forista Guille de los tiempos cuponeros. ¿ No lo conocés? ¿ Intimamente? :roll:

:lol: :lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 2:54 pm

resero escribió:Como anda todavia recuerdo lo que le paso a su suegra, el tiempo cura todo. Atrevido no es mal tipo lo hacen calentar y se saca, el que este libre de pecados que arroje la primera piedra decia Jesus, que va a a ser todos tenemos algo.

Resero,vos sabés que me haces recordar mucho al forista Guille de los tiempos cuponeros. ¿ No lo conocés? ¿ Intimamente? :roll:

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 07, 2016 2:51 pm

tordosoy escribió:Papu.. yo te ví en "Aquellos Años" en Costanera en un almuerzo cuponero... Y me parece q todos eramos imbéciles, porque opinabamos lo mismo de usted
Estabas sólo en la vereda de enfrente

Como anda todavia recuerdo lo que le paso a su suegra, el tiempo cura todo. Atrevido no es mal tipo lo hacen calentar y se saca, el que este libre de pecados que arroje la primera piedra decia Jesus, que va a a ser todos tenemos algo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 2:48 pm

NuevoPobre escribió:Después del 15 (si sale bien) puede alcanzarlos.
Celu.ba 22%
Cres.ba 54%
Vale.ba 19%
Erar.ba 5%

Así estoy hoy. Roque vos que decis... le pongo un poco a IRSA?

No hice las cuentas pero mas o menos estoy 15% Celu, 85% Cres. Con Celu vengo perdiendo fiero, me comí el amague de PSAG simultaneamente con un par de recomendaciones sospechosas, pero bueno, el responsable soy yo.

Estuve a punto de arbitrar Celu por Irsa pero sería como estar 100% dentro del grupo y con el 85% ya tengo bastantes sobresaltos.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Dic 07, 2016 2:34 pm

Profe32 escribió:También soy docente y opino igual que vos. No comparto los comentarios de Atrevido cuando menosprecia a los demás de acuerdo al monto invertido.
Saludos

Es a lo que hice referencia categoriza personas segun su nivel de inversion, lamentable

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Dic 07, 2016 2:25 pm

Roque Feler escribió:El máximo de u$s 18,2 con el ccl de hoy serían $29,15, así que tendríamos que subir un 13% para llegar a ese punto.

Después del 15 (si sale bien) puede alcanzarlos.
Celu.ba 22%
Cres.ba 54%
Vale.ba 19%
Erar.ba 5%

Así estoy hoy. Roque vos que decis... le pongo un poco a IRSA?

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Dic 07, 2016 2:15 pm

hernus84 escribió:Que orgullo tener docentes como Atrevido que trata a otros de imbéciles, esa es la educación que saca adelante el país. Como docente que soy me da verguenza tener un colega que actúe de esa forma, ojalá algún día los docentes vuelvan a ser lo que eran antes para volver a tener un país educado y respetuoso para con el prójimo.

En lo único que hace docencia ese muchacho es en lamer botas.
En eso es un profesional renombrado

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 2:13 pm

El máximo de u$s 18,2 con el ccl de hoy serían $29,15, así que tendríamos que subir un 13% para llegar a ese punto.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Dic 07, 2016 2:10 pm

hernus84 escribió:Que orgullo tener docentes como Atrevido que trata a otros de imbéciles, esa es la educación que saca adelante el país. Como docente que soy me da verguenza tener un colega que actúe de esa forma, ojalá algún día los docentes vuelvan a ser lo que eran antes para volver a tener un país educado y respetuoso para con el prójimo.

También soy docente y opino igual que vos. No comparto los comentarios de Atrevido cuando menosprecia a los demás de acuerdo al monto invertido.
Saludos

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Dic 07, 2016 2:05 pm

Que orgullo tener docentes como Atrevido que trata a otros de imbéciles, esa es la educación que saca adelante el país. Como docente que soy me da verguenza tener un colega que actúe de esa forma, ojalá algún día los docentes vuelvan a ser lo que eran antes para volver a tener un país educado y respetuoso para con el prójimo.

Volver a “Acciones líderes”