Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:50 pm

JFA escribió:disculpame la pregunta anterior, pero es que te veo muy activo "siempre" a capa y espada defendiendo a este gobierno.
Solo eso, quiero entender tu lógica y si no hay respuesta no hay problema porque es tu privacidad

sldos

Si me ves muy activo es porque estoy de vacaciones. De cualquier manera hay varios mas activos que yo a los que no les preguntan... que raro... no soy funcionario, trabajo hace 20 años en la misma empresa, conozco a muchos (bah.. muchos...) politicos de segunda y tercera linea, y a mas radicales que peronistas... a lo mejor ahi hay una parte de la explicacion jajaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

JFA escribió:
hablas como si fueras parte del gobierno, pregunta.....SOS PARTE DE ESTE GOBIERNO K?
:shock:

Si, soy el que los elige. Soy la parte mas importante de cualquier gobierno democratico.

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Ene 31, 2011 11:36 pm

tambien decian que el furia estaba fuerte como un toro....

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:31 pm

JFA escribió:por suerte les falta poco :115:

Si, 4 años pasan rapido.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:31 pm

Alrosario escribió:
no seas mersa Pascua, ahora resulta que vos decidìs dònde empieza y termina Olivos ???
Reconocè el error y punto, no pasa nada, no es tan grave pifiar...
es mejor reconocerlo y no insistir en la terquedad y confirmar la ignorancia :wink:

Yo no lo decido, lo decide el mercado (o ahora te hiciste comunista y el mercado como ordenador social no te gusta mas porque te tape la boca?) Un depto. en Corrientes y Rawson vale X y el mismo puesto en Ugarte y Gral Paz vale X-50.000. "El banco habloooooo..." como decia Bart Simpson.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:20 pm

lucas_jaime escribió:
ya que te gustan los discursos de dilma....te pongo lo que dijo cuando gano las elecciones y el mundo estaba mirandola....igual que aca......
"Rousseff anunció que no aceptarán ajustes que afecten a "los programas sociales, los servicios esenciales o las inversiones necesarias" y prometió continuar la lucha para erradicar la miseria, pero sin marcar un plazo concreto para lograr ese objetivo, que afecta todavía a 21 millones de brasileños. La presidenta electa se comprometió a controlar el gasto público, respetar la seguridad jurídica y la libertad de expresión y a mejorar la sanidad y la educación."

Eso no es lo que dijo, es lo que interpreto el periodista, sabes lo que es una cita textual? bueno, eso no es una cita textual del discurso de dilma sino de una version.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ene 31, 2011 11:05 pm

Pascua escribió:Les pego como empezo la compañera Dilma su discurso porque dudo que en los medios que uds. leen les ofrezcan la informacion: "Quiero rendir homenaje a la memoria de Néstor Kirchner, compañero y amigo, valiente líder político y hombre de acción. Néstor dejó un legado extraordinario para la Argentina y para todo el continente americano. Será fuente de inspiración para quienes anhelamos una América del Sur democrática".
Como para empezar viste...

ya que te gustan los discursos de dilma....te pongo lo que dijo cuando gano las elecciones y el mundo estaba mirandola....igual que aca......
"Rousseff anunció que no aceptarán ajustes que afecten a "los programas sociales, los servicios esenciales o las inversiones necesarias" y prometió continuar la lucha para erradicar la miseria, pero sin marcar un plazo concreto para lograr ese objetivo, que afecta todavía a 21 millones de brasileños. La presidenta electa se comprometió a controlar el gasto público, respetar la seguridad jurídica y la libertad de expresión y a mejorar la sanidad y la educación."

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 31, 2011 10:20 pm

pd. que desde el poder (FPV o sea los K) se banca a los narcos creo que ya no hay ninguna duda

Volver a “Foro Bursatil”