Actualidad y política
-
Galaico
Re: Actualidad y política
Karpov, te recomiendo disfrutar un poco màs saca a pasear a la flia. este mes tenès otra oportunidad ellos te lo van a agradecer. Otra consulta vos jugas ajedrez o es sòlo el nick ?
-
Alrosario
sanhax escribió:kamporitas ,desistan de este foro hay gente menos instruida y facil de convencer en otros taaantos
hablen con el gran bajador de linea de turno y expliquenle.
Es lo que les vengo diciendo hace raaaaaato, pero no hacen caso
En este foro, el manual de la càmpora sòlo les sirve de papel higiènico
-
sanhax
kamporitas ,desistan de este foro hay gente menos instruida y facil de convencer en otros taaantos
-
Alrosario
DarGomJUNIN escribió:AKD: de todos los principales foristas asiduos posteadores en bonos, cupones y política conocemos a que se dedican, pero tu ocupación es un verdadero misterio. Mi parecer (puedo fallar) es que eres periodista de un medio tradicional.
Darío de Junín
Dijo un montòn de veces que es DOCENTE, que vos no lo hayas leìdo me extraña, ya que sos uno de los sabelotodo del foro
De vos sabemos perfectamente que sos empleado del Estado, asì que no me sorprenden tus posteos.
En cuanto al cable... què querès que te diga, andà a llorarle a Nèstor
-
Paco
Luca, lo pegué porque se está hablando de delincuentes....
-
Luca
si paco, acabo de leer la nota.

-
Alrosario
Galaico escribió:Hay que estudiar un poquito no mucho y ampliar los medios de lectura y se van a llevar cada sorpresa...
Si si... estoy de acuerdo!
Como por ejemplo estudiar y leer còmo se hicieron los kk unos cuàntos palitos verdes comprando ILEGALMENTE unos terrenitos en Calafate a $7 el metro y lo revendieron ILEGALMENTE un par de años despuès a $350 el metro, lindo currito no???
O leer y estudiar còmo Kris presionò en los 90 para PRIVATIZAR YPF, què patriota!!!! y ahora se hacen "los del pueblo"...
Por Dios! què cararrotas estos tipos...
-
Paco
Luca escribió:son unos hijosdeputa, el auto que tengo si lo vendo vale $83000.
El seguro me lo valua en $79000
Para la AFIP vale $93000
Para Rentas (patente) $89000
Conclusiòn, me la ponen de todos lados.
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -a-la-AFIP
-
Galaico
Hay que estudiar un poquito no mucho y ampliar los medios de lectura y se van a llevar cada sorpresa...
-
sanhax
Karpov los del GOBIERNO y clarín son delicuentes de que visión de negocios hablás si siempre han sacado ventaja de situaciones de chantaje y manipulación. 
-
Galaico
Karpov los de clarín son delicuentes de que visión de negocios hablás si siempre han sacado ventaja de situaciones de chantaje y manipulación.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Los delincuentes de CABLEVISIÓN, me cobraron $ 143 por el abono mensual "PELADO" sin ninguna prestación extra.
Únicamente recibo los canales de la grilla normal, o sea la prestación mínima, sin codificados, sin plus y sin INTERNET.
Se aprovechan de una situación absolutamente MONOPÓLICA (ya compraron aquí, todos los cables competidores).
![]()
Ahora, una resolución de Secretaría de Comercio les obliga a bajar el precio a un razonable 109. Jubilados agradecidos.
Darío de Junín
diego0708 escribió:los gobiernos deben preocuparse por generar condiciones de inversión para que existan mas empresas que ofrezcan servicios dentro de un mismo sector, esa es la única manera de bajar precios y subir prestaciones vía competencia. bajarles los precios de guapo es una terrible pavada y, generalmente, solo cambia un monopolio por otro.
DarGomJUNIN escribió: Eso es pura disquisición dialéctica teórica. Hay que opinar viviendo la realidad. Aquí en Junín, el MONOPOLIO CLARÍN, basado en una guerra de tarifas, compró por MONEDAS uno de los cables y mandó a la QUIEBRA al otro. Ambas empresas locales, sucumbieron al MONSTRUO MEDIÁTICO. Esta tarifa ABUSIVA es pagada por todo abonado, incluso JUBILADOS.
Darío de Junín
Me importa un pepino que salgan al cruce, los periodistas pagos de Clarín que, con diversos nicks, postean casi en exclusividad sobre política. Viven encerrados en un frasquito, con su propia realidad, todo pintado color de rosa.
Darío de Junín
-
Luca
jajajaja
acdisi escribió:
Esto es como el cuento del tipo que va, mata a sus padres y después cuando lo van a condenar le pide al juez que tenga clemencia porque es huérfano.