paulushka escribió:Turkini, por que decis que si hay salvataje el euro se destruye? no debería ser al revés?
No soy experto en momendas pero calculoq ue prenden la maquinita.....no? esa es la razón por la que impactaría al Euro ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paulushka escribió:Turkini, por que decis que si hay salvataje el euro se destruye? no debería ser al revés?
lucasmagni escribió:Hace 3 dìas, si mal no recuerdo, alguien posteo los gràficos de varias empresas del sector, comparàndolas con TS. Estaban todas con caidas significativas desde sus màximos a excepciòn de esta.
Yo creo que tarde o temprano la van a ajusticiar. El mercado siempre es una balanza, y tarde o temprano se hace justicia.
Creo que TS es un excelente , pero en funciòn de sus pares, quedo muy cara. Por ahora, se la esta bancando muy bien, pero le tengo miedo, porque en cualquier momento te corrige un -10% y quedas c.. para arriba.
Mitridates escribió:si quizas algun detalle/palabra que genere euforia. pero una ves que rompa si lo hace, vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, excluido, Gon, Google [Bot], Hermes438, juanse, LUANGE, Manolito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 886 invitados