rusell007 escribió:SI ESTA GENTE LA NOMBRA POR ALGO ES...NO..???![]()
http://www.iprofesional.com/notas/23906 ... tro-ruedas
pero este es el foro de holcim, no de esa despensa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:SI ESTA GENTE LA NOMBRA POR ALGO ES...NO..???![]()
http://www.iprofesional.com/notas/23906 ... tro-ruedas
El Loco de la Bolsa escribió:tiene unas gana de pegarse otro viaje!!![]()
Celes escribió:O sea que Minetti es TIMBA... avisale a tus socios porque algunos pensaban que estaban acá por fundamentos.
Celes escribió:Eso mismo me decías con el papel en casi 40 mangos. Que el volumen, que los que compran no son *******... hoy podías comprar en 32,5. Casi un 20% de baja entre que yo comencé a escribir que estaba cara y que vario me comenzaron a putear por el foro. Yo no se que pasará mañana o pasado con el precio. Yo tan solo se que mañana y pasado va a seguir estando muy cara.
Si lo escrito sirvió para que alguno no se empomara en 40 mangos... sirvió bancarme las puteadas de varios. Si ahora alguno evita comprar algo que vale mucho menos pagando mas caro, también habrá servido.
Me piden que deje de escribir, pero nadie discute los fundamentos que menciono. Tan solo me hablan de la obra publica, y del volumen, y de que los que compran no son tontos... igual que casi 8 pesos atrás.
Celes escribió:Entonces sigamos escribiendo... vos para ganar guita. Y yo para evitar que alguno pueda llegar a perderla.
Lo que no entiendo es porqué el interés de callarme...
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 444 invitados