hoy el bcra resolvió bajar encajes para obligar a los bancos a prestar a pymes y les denegó dividendos hasta el 30/6.
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Van a prestar encajes que rendian 0 asi que es un buen negocio para el Banco. Los dividendos quedaran para julio-agosto
Mi agredecimiento al que me vendio ayer pelpas en 132. 

nota de fecha de ayer que envia el banco a la bolsa , esta en esta pagina en info relevante .
que informa que la presente reunión tiene por objeto considerar los siguientes puntos de la agenda:
1) Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2019. Destino de los Resultados no asignados; …
1) El señor Presidente se refiere a los estados financieros correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2019, que fueron aprobados por el Directorio en la reunión celebrada el 19 de febrero pasado y expresa que, tomando en consideración la evolución de los resultados y el exceso de capital por todos conocidos, propone distribuir en concepto de dividendo en efectivo la cantidad de $ 20 por acción en circulación, lo que arrojaría un monto total a distribuir de $ 12.788.268.160 (2.000 % del capital social en circulación del Banco de $ 639.413.408).
-
Un pucho de pelpas a 198 me lleve pa rebote , no quise largar al cierre.