INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 19, 2019 1:25 pm

ahi esta havana

gano 141 palos en el año vale hoy pro bolsa 4500 palos

indu vale 7600 y gano cuanto?

todas las comparaciones me llevan a seguir sumando

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 19, 2019 1:23 pm

aol1976 escribió:Mmm. Me parece que no la hizo bien. Entró en pgr bien arriba. Me parece que se la jugó ahí y salió el cero. Igual no quiero sacar el cuero. A matutino lo recordé cuando arrancamos acá. Se fue dos o tres meses antes. Super injusto. Ojalá vuelva acá.. me queda mucho tiempo en indupa. A veces ni sé para qué la miro

Y creo que es un buen momento para volver sigue estando muy barata para mi, y tambien creo que me queda rato por aca asique seria un gran aporte si vuelve y podemos sacarnos ciertas dudas jaja :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 19, 2019 1:19 pm

Maverick escribió:Jaja si alf tambien no vamos a recordar cuantos tenia pero creo que se retiro jaja, no lo vi mas ni aca ni en otros papeles que sigo.. en su momento dije se va justo en lo mejor.. pero segun donde sefue la hizo bien.. alrededor de los 12p se fue.. y rosenwood si tambien no se quien seria el loco pero junto mucha info y se puso en contacto con los blanco.. la verdad q ese tiempo fue el apogeo de este foro..

Mmm. Me parece que no la hizo bien. Entró en pgr bien arriba. Me parece que se la jugó ahí y salió el cero. Igual no quiero sacar el cuero. A matutino lo recordé cuando arrancamos acá. Se fue dos o tres meses antes. Super injusto. Ojalá vuelva acá.. me queda mucho tiempo en indupa. A veces ni sé para qué la miro

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 19, 2019 1:09 pm

aol1976 escribió:Qué habrá pasado con matutino? Era piola y sabe muchísimo de indu. Un placer leerlo. Lo leí algunas veces en tglt pero es un papel que no me atrae nada. Otro que desapareció es el millonario alf. Se fue a pgr cuando esta empezaba a carretear

Jaja si alf tambien no vamos a recordar cuantos tenia pero creo que se retiro jaja, no lo vi mas ni aca ni en otros papeles que sigo.. en su momento dije se va justo en lo mejor.. pero segun donde sefue la hizo bien.. alrededor de los 12p se fue.. y rosenwood si tambien no se quien seria el loco pero junto mucha info y se puso en contacto con los blanco.. la verdad q ese tiempo fue el apogeo de este foro..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 19, 2019 1:08 pm

StockXXI escribió:y te olvidas de Rosenwood. Otro que aportó mucho.

Anda en havanna. Pero creo que sigue adentro eh. Nada mas que no escribe nunca. Le tira el dulce parece

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Mar 19, 2019 1:06 pm

aol1976 escribió:Qué habrá pasado con matutino? Era piola y sabe muchísimo de indu. Un placer leerlo. Lo leí algunas veces en tglt pero es un papel que no me atrae nada. Otro que desapareció es el millonario alf. Se fue a pgr cuando esta empezaba a carretear

y te olvidas de Rosenwood. Otro que aportó mucho.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 19, 2019 1:06 pm

zippo escribió:Estimado, nos conocemos hace años...
Usted sabe que jamás entraría con usted en ese negocio y no lo digo por usted, ni tampoco por rubro, pero el origen es más que dudoso.

Por lo demás yo tampoco soy contador, ni mucho menos (se extraña Matutino), por eso solo cite el párrafo.

Recién ahora consultando a cierta gente entendí lo de los 4000palos de Ajuste y su hipotética distribución "cuando la plata tampoco está".

Entiendo zippo, y si se extraña a matutino.. pero asi es la bolsa aveces saber tanto de un papel te termina traicionando.. porque sabes tanto que te tiras de cabeza y en un momento no aguantas mas.. en apbr hace años recuerdo le paso lo mismo a piconsultora el tipo la tenia atada, nos sacaba todas las dudas pero estaba tan seguro de la empresa que estaba muy caucionado y en la baja el tiempo se lo comio.. recoremos que en un momento llego a estar 2 dolares y pico.. fue momentaneo hoy recupero los 16 pero aplasto a mucha gente incluido los que mas sabian.. asi de injusta es la bolsa, pero tambien eso es lo atractivo..

Volviendo a indu a mi no me cierra ni eso ni los 4000 palos y su hipotetica distribucion.. el tiempo aclarara todo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 19, 2019 1:04 pm

Qué habrá pasado con matutino? Era piola y sabe muchísimo de indu. Un placer leerlo. Lo leí algunas veces en tglt pero es un papel que no me atrae nada. Otro que desapareció es el millonario alf. Se fue a pgr cuando esta empezaba a carretear

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 19, 2019 1:00 pm

zippo escribió:Estimado, nos conocemos hace años...
Usted sabe que jamás entraría con usted en ese negocio y no lo digo por usted, ni tampoco por rubro, pero el origen es más que dudoso.

Por lo demás yo tampoco soy contador, ni mucho menos (se extraña Matutino), por eso solo cite el párrafo.

Recién ahora consultando a cierta gente entendí lo de los 4000palos de Ajuste y su hipotética distribución "cuando la plata tampoco está".

Se me tildó el teclado y repite "usted"

Pero se entiende, no? Consulté porque no se un carajo... Diga que tengo suerte. Che...

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 19, 2019 12:58 pm

aol1976 escribió:Es que te lo digo en serio. Si el caballero de la no suscripción vende y queda una deuda, se acuerda el pago con los acreedores. En el medio la revaluación del kiosco no me interesa. Vos vendes bien.

Tengo entendido que es asi..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 19, 2019 12:55 pm

Maverick escribió:Es que para mi es asi aol.. y no entiendo a donde van esos fondos para equilibrar resultados..

Es que te lo digo en serio. Si el caballero de la no suscripción vende y queda una deuda, se acuerda el pago con los acreedores. En el medio la revaluación del kiosco no me interesa. Vos vendes bien.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 19, 2019 12:53 pm

Maverick escribió:Zippo buen dia, si pero no entiendo muy bien eso desde el otro dia, una consulta media bruta pero bueno no soy contador ni estoy en el rubro..
Supongamos que vos y yo le compramos el quiosco a chano que no lo sabe manejar y viene dando malos resultados hace rato.. vos pones el 87 % y yo me quedo con el resto.. ahora hay un deuda en dolares mas un aporte que vos hiciste para saldar lios anteriores...
De pronto arrancamos a gnanar guita, de que sirven los resultados acumulados negativos si ya chano no esta, se le puso una x guita para que nos venda el negocio y se fue, no entiendo eso.. ponele que el por 5 años perdio guita con el kiosco, ya esta lo vendio y se fue, ahora nosotros arrancamos a ganar pero decimos no esta plata va para dejar los resultados en positivo y como chano perdio plata vamos a equilibrar.. ok.. se equilibra y tenemos resultados acumulados positivos en un par de años pero y toda esa guita? Que queda en una cuenta bancria solo pra decir el resultado acumulado es positivo? Porque chano ya se fue y la deuda esta reestructurada al 3% en dolaares y tamoco se cancela.. no entiendo..

Estimado, nos conocemos hace años...

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 19, 2019 12:48 pm

Es que para mi es asi aol.. y no entiendo a donde van esos fondos para equilibrar resultados..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 19, 2019 12:44 pm

Maverick escribió:Zippo buen dia, si pero no entiendo muy bien eso desde el otro dia, una consulta media bruta pero bueno no soy contador ni estoy en el rubro..
Supongamos que vos y yo le compramos el quiosco a chano que no lo sabe manejar y viene dando malos resultados hace rato.. vos pones el 87 % y yo me quedo con el resto.. ahora hay un deuda en dolares mas un aporte que vos hiciste para saldar lios anteriores...
De pronto arrancamos a gnanar guita, de que sirven los resultados acumulados negativos si ya chano no esta, se le puso una x guita para que nos venda el negocio y se fue, no entiendo eso.. ponele que el por 5 años perdio guita con el kiosco, ya esta lo vendio y se fue, ahora nosotros arrancamos a ganar pero decimos no esta plata va para dejar los resultados en positivo y como chano perdio plata vamos a equilibrar.. ok.. se equilibra y tenemos resultados acumulados positivos en un par de años pero y toda esa guita? Que queda en una cuenta bancria solo pra decir el resultado acumulado es positivo? Porque chano ya se fue y la deuda esta reestructurada al 3% en dolaares y tamoco se cancela.. no entiendo..

Tu ejemplo con chano clarifica todo. Este kiosco prefiere contabilizar el histórico (cuando estaba el tipito ese que se comía los caramelos con papel y todo) pero yo veo que a vos te va muy bien aunque zippo atiende siempre con cara de orto. La verdad es que ni me importa lo que pasó con chano. La vendió.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 19, 2019 12:36 pm

zippo escribió:No te olvides de lo que dice el balance...

16. PROPUESTA DEL DIRECTORIO EN RELACIÓN AL RESULTADO DEL EJERCICIO
La ganancia del ejercicio asciende a la suma de 1.576.465 y atento a los resultados negativos
acumulados, se propone destinarla a la cuenta Resultados Acumulados.

Zippo buen dia, si pero no entiendo muy bien eso desde el otro dia, una consulta media bruta pero bueno no soy contador ni estoy en el rubro..

Volver a “Acciones general”