Tanque escribió:Hoy sigo llevando si siguen dando en zona de 250 / 252 .
Lo dudo pero nada es imposible.
Como va la cotización en Londres ?
siguen comprando papeles para vender acá ?
Tanque , ayer cerro 260,500
Tanque escribió:Hoy sigo llevando si siguen dando en zona de 250 / 252 .
Lo dudo pero nada es imposible.
Como va la cotización en Londres ?
siguen comprando papeles para vender acá ?
Miguelillo escribió:Este papel es la nueva come, te va matando la comitente de a poco... se podria decir papel b0sta?
Miguelillo escribió:Este papel es la nueva come, te va matando la comitente de a poco... se podria decir papel b0sta?
Yops escribió:Me queda una duda si ganesha es hombre o mujer ? Es que como es un nombre de diosa , por eso la duda ...
javi escribió:ESTO VA IR ESCALANDO HOY TAL VEZ CERREMOS ENTRE LOS $268 Y $278![]()
![]()
ganesha escribió:Coincido Don Javi. Ultimamente solo estoy operando para seguir sumando acá. Esto se dispara en cualquier momento
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], Hgbolsa, PELADOMERVAL y 28 invitados