Buffet escribió:Y en face....,no hay nada nuevo. Sólo los manijeros diciendo que en 2 meses se renueva el régimen.
Jaja
Que le va a cambiar el régimen...si pierde plata Con el régimen...no es ninguna noticia bomba...es el rezo de los empomados..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Y en face....,no hay nada nuevo. Sólo los manijeros diciendo que en 2 meses se renueva el régimen.
Jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Todos los años lo mismo muchachos..son o se hacen?
Eso es BGH en primer lugar.
Segundo, los CONTRATOS son asi..siempre se terminan en algun momento y cada vez que eso sucede salen las mismas notas de TODAS las empresas de la isla...los PPD tambien tienen por ley que estar trabajando un minimo de 4 meses al año para despues en caso de que la empresa los necesite llamarlos nuevamente.
Estas cosas salen siempre cuando hay conflictos con negociaciones, son mal intencionadas desde lo político..siempre hablan los gremios dando su postura pero las empresas no estan incumpliendo nada que no se haya firmado...
PD: parece que algunos nabos leyeron notitas o twiters y se asustaron sin tener la minima idea...siempre lo mismo...son los momentos de pasar la red.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:8 meses que no escribía creo.. iba a contar algo importante para los que leen para informarse y al leer la primer página ya me dieron ganas de vomitar.
Les recomiendo a los que quieren saber más de como anda todo y que cosas nuevas se están buscando busquen el face. Esto ya está muerto.. como Kris.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:8 meses que no escribía creo.. iba a contar algo importante para los que leen para informarse y al leer la primer página ya me dieron ganas de vomitar.
Les recomiendo a los que quieren saber más de como anda todo y que cosas nuevas se están logrando busquen el face. Esto ya está muerto.. como Kris.
lehmanbrothers escribió:Se está fabricando algo o sea está importando todo?
Mario1959 escribió:Disimula un poco Diego que sos Buffet
Mario1959 escribió:Fabio vos arrugaste cuando habia que poner la guita! jaja otro que da consejos con el diario del Lunes.
Mario1959 escribió:Si seguro, con Samsung de cliente algo cambio no?
Roque Feler escribió:Del foro de CEPU:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 350 invitados