magui31 escribió:sir viste al perro ayer en pac
No sera el gato volador ? jaja
magui31 escribió:sir viste al perro ayer en pac
magui31 escribió:como le cuesta pasar los 28,los toca y baja
cavalos escribió:hace meses el dow va en unos rangos de 10600/10700 y 11300/11400, nada despreciable por cierto, para mi no esta claro el panorama bajista.Las noticias de grecia se manipulan segun el antojo de algunos.hoy pagan mañana no pagan,hace mas de un año que estan asi y nos tienen a todos medio cansados con Grecia(a mi al menos)
el que crea que no van a pagar y no hay ningun alternativa ,que se ponga short, y le ira muy bien.
el que opere siguiendo at que se olvide de las noticias.
en particular citi hizo new low la semana pasada, veremos hasta donde llega este muy buen rebote.![]()
Sir escribió:Uso mi experiencia de años, analizo los gràfico de AT de varios analistas tecnicos y saco mis conclusiones. Eso es todo.
Sir escribió:Mañana ultimo dia de subas, jueves agarrate catalina ... se viene el default griego para mi
magui31 escribió:pensar que varios compraron el viernes y ya le hicieron casi un 12
Raul escribió:Che roca dia de sol en rosario y alrededores si tenes que venir dale nomas, poco viento y calorcito.....ah y 3,90 % arriba por ahora
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 19 invitados