Sera la empresa ,que no quiere suba por cuestines politicas ???, esta muy cuestionado su dueño,
y estaria mal visto que la accion suba ....sera por ahi la pisada,me canse y sali...suerte a los que siguen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Que bárbaro... la quieren hacer caer, pero no se coman el amage, esto espor donde la miren...
willy escribió:Hola ..nani, tengo una inquietud, cuando acrediten la tenencia ,el precio cae,, pero no se cuanto puede achicar,, un 50% sera??..,
lo pregunto porque ,no preste atencion cuando erar pago doble tenencia,, y si baja ,recupera % en brebedad,? son dudas que tengo....
carlob escribió:Otra vez lo mismo....van 3 dias,que sube...y el ...143 ..la baja,pone y pone ...alguien q siga el papel,de antes ,sabe si es el que controla la plaza ?...es evidente el manejo.....la pisa.Gracias