TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Jue Abr 10, 2014 7:46 pm

Imagen

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 10, 2014 7:43 pm

quique43 escribió: Josè, deseo enviarte mis palabras de aliento, compraste los cupones tratando de mejorar tus inversiones, creyendo, con toda buena fe en las palabras del gobierno, en los nùmeros de crecimiento que el mismo gobierno mostraba y hacia alarde, pero como son gente dañina, y mentirosa, no les importò borrar de un plumazo, todo lo que venìan diciendo arruinando a mucha gente, que creyò, que les creyò, y quizas tiràndolo abajo, para comprar barato.
Seguro te vas a reponer, quizàs te lleve tiempo, pero las cosas se consiguen, si uno pone esfuerzo perseverancia, y conocimiento..
No dejes de mirar a las acciones, estàn baratas con relaciòn a otros mercados, teniendo un nuevo gobierno màs racional que èste, el mercado seguirà subiendo sin dudas. Al paìs le hacen falta muchìsimas inversiones en variados sectores, sobran capitales en el mundo.
Lo mejor para vos y flia.

JPK escribió:
Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.

Saludos.

JPK=José hemos disentido siempre en Actualidad y Política, cada uno defendiendo su postura
Hoy leo tu post y siento pena, tu caso es el de varios.

En su momento yo tuve Industria Siderúrgica Grassi y me fui a la lona con la empresa -la especulación era grande-. Me agarraron un par de crisis y las perdidas eran más importantes en % que las tuyas. Tmb. hubo grandes alzas, cal y arena.

Te mando un abrazo te deseo que te recuperes!!!
la bolsa siempre da revancha

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 10, 2014 6:54 pm

Parece el cohete que tiro la KK, el otro dìa. Fracaso absoluto.
Máximo + escribió::lol: :lol:

poné el lanzatutti por favor.

:respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 10, 2014 6:52 pm

Josè, deseo enviarte mis palabras de aliento, compraste los cupones tratando de mejorar tus inversiones, creyendo, con toda buena fe en las palabras del gobierno, en los nùmeros de crecimiento que el mismo gobierno mostraba y hacia alarde, pero como son gente dañina, y mentirosa, no les importò borrar de un plumazo, todo lo que venìan diciendo arruinando a mucha gente, que creyò, que les creyò, y quizas tiràndolo abajo, para comprar barato.
Seguro te vas a reponer, quizàs te lleve tiempo, pero las cosas se consiguen, si uno pone esfuerzo perseverancia, y conocimiento..
No dejes de mirar a las acciones, estàn baratas con relaciòn a otros mercados, teniendo un nuevo gobierno màs racional que èste, el mercado seguirà subiendo sin dudas. Al paìs le hacen falta muchìsimas inversiones en variados sectores, sobran capitales en el mundo.
Lo mejor para vos y flia.

JPK escribió:
Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.

Saludos.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Abr 10, 2014 6:34 pm

PAPU07 escribió:$ 5,06 :abajo:

Miren el grafico, :abajo: mañana perfora 5 $ y luego . . . . . :|

RICARDETE DEJA DE ARMAR LIO EN TODOS LOS TOPICOS!!!!
Adjuntos
cantinflas1.jpg
cantinflas1.jpg (22.67 KiB) Visto 629 veces

Scott

Mensajepor Scott » Jue Abr 10, 2014 6:17 pm

PAPU07 escribió:$ 5,06 :abajo:

Gracias por compartir tu bola de cristal papu...y seguí acumulando papi..

doc.

Mensajepor doc. » Jue Abr 10, 2014 6:10 pm

hoy liquide mis DICY
espero tradear un poco con tvpp

BM pide "ajustes macroeconómicos" a la Argentina
El economista elogió la capacidad de crecimiento de la Argentina pero advirtió que el país, tiene que mejorar "la confiabilidad de sus instituciones para que los inversionistas locales e internacionales puedan hacer apuestas a largo plazo."

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 5:27 pm

JPK escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.

Saludos.

docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.

leboss escribió:Compras en pesos pero te paga intereses y amortización en dólar billete

Sí, estoy viendo si me decido por AA17, pero no quiero volver a cometer el mismo error de antes, ahora quiero diversificar lo mejor que pueda. La verdad es que el golpe me dejó muy temeroso para hacer cualquier jugada.

Saludos!

A mí en lo personal me gusta más el BDED. Razones:

- Exige un monto menor que la lámina de AA17 pudiendo diversificar mejor las fracciones.
- Paga en la misma fecha pero la amortización es acelerada y la TIR de uno y otro no es muy diferente a los precios actuales.
- Aunque no parezca, que sea provincial y ley extranjera le suma un elemento positivo desde mi humilde perspectiva.

Desventajas:

- No es tan líquido como el AA17.
- Es muy dificil hacerte de dolar MEP por esa vía.

Tengo ambos aclaro, y mucho más AA17 que BDED, pero a estos precios me gusta más el segundo.

Post corte de cupón en el AA17 puede haber un punto de entrada interesante, a monitorearlo.

gunito

Mensajepor gunito » Jue Abr 10, 2014 5:25 pm

he Aquí ante nosotros Nostrapapus!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 10, 2014 5:17 pm

$ 5,06 :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 5:12 pm

PAPU07 escribió:YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)

Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )
:abajo: :abajo:

gunito escribió: Papu, justifica tu porcentaje. En que te basás?
o tiraste un número por tirar sin argumentos?

Fuente: bola de cristal made in China, comprada barata a los manteros de Once, porque viene fallada de fábrica. :117:

gunito

Mensajepor gunito » Jue Abr 10, 2014 4:15 pm

PAPU07 escribió:YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)

Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )

Papu, justifica tu porcentaje. En que te basás?
o tiraste un número por tirar sin argumentos?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 10, 2014 3:47 pm

YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
PAPU07 escribió:Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Abr 10, 2014 3:34 pm

"DarGomJUNIN"]¿Aprovecharán euforia inicial del mundial, para mostrar en la revisión de JUNIO: 3,2 % o 3,25 % PBI 2013 y dejar la incógnita final hasta SETIEMBRE?

si dargo hay que mirar las reservas como van evolucionando a septiembre,primero necesitamos acuerdo con el FMI y revision de cuentas para luego si un acuerdo con el cdp y posterior desembolso de un credito " blando " al 9% por 15 mil millones al menos luego de ocurrido esto la revision sera up y pagaran a mi entender el cupon,saludos :2230:

leboss

Mensajepor leboss » Jue Abr 10, 2014 3:11 pm

JPK escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.

Saludos.

docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.

Compras en pesos pero te paga intereses y amortización en dólar billete

Sí, estoy viendo si me decido por AA17, pero no quiero volver a cometer el mismo error de antes, ahora quiero diversificar lo mejor que pueda. La verdad es que el golpe me dejó muy temeroso para hacer cualquier jugada.

Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”