Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: Actualidad y política

Mensajepor atrevido » Jue Mar 10, 2011 8:36 pm

el anonimato en los foros es una ventaja para el enfermito
porque es su canal fantastico de expresion: puede ser la peor persona sin sufrir las consecuencias que en la vida real no podria zafar :shock:

pero dentro de ese anonimato, hay muchos que tenemos una identidad propia
somos los atrevidos :D :lol:

lo peor es que le mandas un mail y no responde...

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Mar 10, 2011 8:26 pm

Comento un forista hace unos dias :

Atentti que si el conurbano era peligroso,en los proximos dias va a ser una selva:

Purga en la Bonaerense: Baratta se va furioso y prometiendo venganzaLos cambios en la cúpula policial tienen como telón de fondo una feroz interna entre el jefe de la fuerza, Juan Carlos Paggi, y quien hasta hace horas era su segundo: Salvador Baratta. Ahora el desplazado comisario promete venganza. “Será interesante mirar con atención los acontecimientos de los próximos días”, dijeron a LPO fuentes cercanas a la fuerza policial.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ganza.html
criacuervos escribió:Che , el producido de los afanos tambien se computa para el PBI ?.. porque estan achacando a lo bestia.. hay un recrudecimeinto notable de afanos de caño ... recien en la tele lo veo a Perico Perez que le afanaron el auto ayer en la casa a punta de pistola , a Serenellini el rubio de canal 26 tambien se le metieron en la casa y le gatillaron al hijo en la cabeza, encima es vecino mio... otro, al bobo ese de Luciano Castro (decile bobo asi no nos amargamos por como gana con las minas ) le sacaron 50 lucas en una salidera..
Estoy seguro que el choreo lo computan para el PBI... debe ser el rubro que mayor crece..

Estara pasando ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

Se cerro la causa IBM tambien, icono de los 90, que raro que los kk la dejaron pasar, tanto que denostan a esa epoca :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 10, 2011 7:43 pm

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 10, 2011 7:42 pm

criacuervos escribió:Che , el producido de los afanos tambien se computa para el PBI ?.. porque estan achacando a lo bestia.. hay un recrudecimeinto notable de afanos de caño ... recien en la tele lo veo a Perico Perez que le afanaron el auto ayer en la casa a punta de pistola , a Serenellini el rubio de canal 26 tambien se le metieron en la casa y le gatillaron al hijo en la cabeza, encima es vecino mio... otro, al bobo ese de Luciano Castro (decile bobo asi no nos amargamos por como gana con las minas ) le sacaron 50 lucas en una salidera..
Estoy seguro que el choreo lo computan para el PBI... debe ser el rubro que mayor crece..

Cria, ganancias y bienes personales, tampoco pagan????jujuju :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 7:38 pm

Che , el producido de los afanos tambien se computa para el PBI ?.. porque estan achacando a lo bestia.. hay un recrudecimeinto notable de afanos de caño ... recien en la tele lo veo a Perico Perez que le afanaron el auto ayer en la casa a punta de pistola , a Serenellini el rubio de canal 26 tambien se le metieron en la casa y le gatillaron al hijo en la cabeza, encima es vecino mio... otro, al bobo ese de Luciano Castro (decile bobo asi no nos amargamos por como gana con las minas ) le sacaron 50 lucas en una salidera..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 7:05 pm

AKD escribió: ... estudié Agronomía, en la UBA (fui compañero de ingreso de Gustavo Grobocopatel, en 1979). No me recibí, me quedaron por rendir 4 finales.

Cuando lo vea al contador Goyeneche, el cuñado de Gustavo Grobocopatel, le voy a preguntar por Bruno el agrónomo. :D

Darío de Junín

guidob

Mensajepor guidob » Jue Mar 10, 2011 6:56 pm

que linda esta chechu bonelli eh.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 10, 2011 6:44 pm

AKD escribió:Juaaasss ...

Me dedico a una actividad floreciente, prometedora hasta hace poco y que, en los últimos años, se expandió notablemente ... soy Dealer :2230:

Usabas "Expreso Julia".....? :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

http://www.urgente24.com/noticias/val/5 ... ntina.html

la pucha que hicieron guita estos muchachos :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 2:26 pm

Gramar escribió:Creo haber leído alguna vez que es Abogado.
Además, si fuese periodista, no podría ser Marcelo Bonelli, ya que éste no menciona las eses "s" y no sabe redactar; mientras que el forista AKD es una persona que sabe escribir perfectamente. :mrgreen:

Gramar escribió: Estimado Darío, escribí esto más temprano.
Saludos.

Post de AKD (20 Enero 2010):

Estimado Facu1210; desde luego que no soy abogado, ni siquiera tengo conocimientos básicos de Derecho, pero lo que vos citás acertadamente es un criterio; entiendo que, por ejemplo, el Tribunal Internacional de La Haya, nada menos, tiene uno distinto sobre qué considera "Crímenes de lesa humanidad".

-Insisto, tiene todo el estilo y la amplitud de información, de un periodista muy especializado en política partidaria.

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 10, 2011 2:20 pm

Gramar escribió:Creo haber leído alguna vez que es Abogado.
Además, si fuese periodista, no podría ser Marcelo Bonelli, ya que éste no menciona las eses "s" y no sabe redactar; mientras que el forista AKD es una persona que sabe escribir perfectamente. :mrgreen:

bonelli es economista
durante la secundaria
fue cuadro de honor
me consta

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 2:17 pm

AKD debe ser tener alguna profesion relacionada a la humanistica.. sin embargo, las malas lenguas dicen que cuando se le pregunta por su profesion , declara una de las mas ingratas y penosas que se conocen ...
Hincha de Racing..

Volver a “Foro Bursatil”