Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

Se cerro la causa IBM tambien, icono de los 90, que raro que los kk la dejaron pasar, tanto que denostan a esa epoca :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 10, 2011 7:43 pm

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 10, 2011 7:42 pm

criacuervos escribió:Che , el producido de los afanos tambien se computa para el PBI ?.. porque estan achacando a lo bestia.. hay un recrudecimeinto notable de afanos de caño ... recien en la tele lo veo a Perico Perez que le afanaron el auto ayer en la casa a punta de pistola , a Serenellini el rubio de canal 26 tambien se le metieron en la casa y le gatillaron al hijo en la cabeza, encima es vecino mio... otro, al bobo ese de Luciano Castro (decile bobo asi no nos amargamos por como gana con las minas ) le sacaron 50 lucas en una salidera..
Estoy seguro que el choreo lo computan para el PBI... debe ser el rubro que mayor crece..

Cria, ganancias y bienes personales, tampoco pagan????jujuju :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 7:38 pm

Che , el producido de los afanos tambien se computa para el PBI ?.. porque estan achacando a lo bestia.. hay un recrudecimeinto notable de afanos de caño ... recien en la tele lo veo a Perico Perez que le afanaron el auto ayer en la casa a punta de pistola , a Serenellini el rubio de canal 26 tambien se le metieron en la casa y le gatillaron al hijo en la cabeza, encima es vecino mio... otro, al bobo ese de Luciano Castro (decile bobo asi no nos amargamos por como gana con las minas ) le sacaron 50 lucas en una salidera..
Estoy seguro que el choreo lo computan para el PBI... debe ser el rubro que mayor crece..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 7:05 pm

AKD escribió: ... estudié Agronomía, en la UBA (fui compañero de ingreso de Gustavo Grobocopatel, en 1979). No me recibí, me quedaron por rendir 4 finales.

Cuando lo vea al contador Goyeneche, el cuñado de Gustavo Grobocopatel, le voy a preguntar por Bruno el agrónomo. :D

Darío de Junín

guidob

Mensajepor guidob » Jue Mar 10, 2011 6:56 pm

que linda esta chechu bonelli eh.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 10, 2011 6:44 pm

AKD escribió:Juaaasss ...

Me dedico a una actividad floreciente, prometedora hasta hace poco y que, en los últimos años, se expandió notablemente ... soy Dealer :2230:

Usabas "Expreso Julia".....? :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

http://www.urgente24.com/noticias/val/5 ... ntina.html

la pucha que hicieron guita estos muchachos :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 2:26 pm

Gramar escribió:Creo haber leído alguna vez que es Abogado.
Además, si fuese periodista, no podría ser Marcelo Bonelli, ya que éste no menciona las eses "s" y no sabe redactar; mientras que el forista AKD es una persona que sabe escribir perfectamente. :mrgreen:

Gramar escribió: Estimado Darío, escribí esto más temprano.
Saludos.

Post de AKD (20 Enero 2010):

Estimado Facu1210; desde luego que no soy abogado, ni siquiera tengo conocimientos básicos de Derecho, pero lo que vos citás acertadamente es un criterio; entiendo que, por ejemplo, el Tribunal Internacional de La Haya, nada menos, tiene uno distinto sobre qué considera "Crímenes de lesa humanidad".

-Insisto, tiene todo el estilo y la amplitud de información, de un periodista muy especializado en política partidaria.

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 10, 2011 2:20 pm

Además, si fuese periodista, no podría ser Marcelo Bonelli, ya que éste no menciona las eses "s" y no sabe redactar; mientras que el forista AKD es una persona que sabe escribir perfectamente. :mrgreen:

bonelli es economista
durante la secundaria
fue cuadro de honor
me consta

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 10, 2011 2:17 pm

AKD debe ser tener alguna profesion relacionada a la humanistica.. sin embargo, las malas lenguas dicen que cuando se le pregunta por su profesion , declara una de las mas ingratas y penosas que se conocen ...
Hincha de Racing..

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 10, 2011 2:12 pm

Estimado Darío, escribí esto más temprano.
Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 2:10 pm

DarGomJUNIN escribió:AKD: de todos los principales foristas asiduos posteadores en bonos, cupones y política conocemos a que se dedican, pero tu ocupación es un verdadero misterio. Mi parecer (puedo fallar) es que eres periodista de un medio tradicional.

Darío de Junín

Alrosario escribió: Dijo un montòn de veces que es DOCENTE, que vos no lo hayas leìdo me extraña, ya que sos uno de los sabelotodo del foro :wink:
De vos sabemos perfectamente que sos empleado del Estado, asì que no me sorprenden tus posteos.
En cuanto al cable... què querès que te diga, andà a llorarle a Nèstor :!:

¿Así informas tú siempre? ... En 5.749 post que tiene registrados AKD hasta hoy, jamás figura que fuese DOCENTE.

Por lógica consecuencia, la pregunta subsiste en pie, salvo que no pueda ser contestada por expresa orden superior. :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”