LUCH escribió:Ni me gasto en contestarte. Si cae de 700 comienza el show
Lanzate algo a Abril que pagan buenas tasas si lo ves para abajo..
Se esta armando lindo volumen en lotes
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 2 minhace 2 minutos
Les dejo un escenario para $MIRG de corrección..
http://www.tradingview.com/x/Yn2sR0Od
Ojala que siga subiendo para los comprados, pero pongan Stop.
Luck288 escribió:Porque el valor nominal es $0,1, tenes que considerar 6 millones de floating, no 60. El p/e actual esta tomado sobre $23 por accion del ejercicio anual 2014.
Aprendiz70 escribió:Por que es correcto un "actual" de 29? el EPS de los últimos 4 cuartos fueron 1.58+0.06+(-0.61)+1.481 = 2.52. a un valor de acción de 730 hoy el PER es 290, y me coincide con los valores calculados por yahoo o google
rodick1986 escribió:Es correcto. Pero lo que importa no es el PER actual sino el proyectado en función a las utilidades futuras.
csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
Einlazer84 escribió:No me puedo quejar, la suba extraordinaria de MIRG anda evitando los rojos en la comitente, este papel solito en verde me compensa todos los rojos de todos los demas papeles.y encima sobra para que termine verde
martin escribió:No. En en el 2014 y 2015 hubo demanda insatisfecha de celulares dado que ante la falta de dólares la oferta fue menor. Pasamos de ventas de más 13 millones a ventas que deben rondar los 11 millones en los últimos dos años. Digamos que en condiciones normales de oferta y sumada la adecuación de los aparatos al 4G se tendría que haber vendido y producido por 14 millones de celulares.
Por lo tanto veo muy difícil,dado la demanda insatisfecha de estos últimos dos años, que haya una caída por abajo de los 11 millones. Es más: ahora que la oferta se va a empezar a normalizar ya que parece que les van a dar los DOLARES necesarios para producir probablemente la demanda suba tomando esos 11 millones o como mínimo se mantenga en ese nivel.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Culerto, Gabye, Matu84, MNBahia, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot] y 68 invitados