simon1 escribió:
Simon, tenes alguna data del balance? se sabe quien lo audita? no se si esperaría tanto de este balance pero sí del próximo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
ruloman escribió:Bueno, ya hay un forista que se animó a decir la palabra 15.000(aunque vea soporte en 18.000)........eso me agrada......abrazo volando!!!
SIM0N1 escribió:Le voy aconsejar algo con mucha educación como me enseñaron de niño y primero le sugiero respeto al trabajo que realiza El moderador que no es para nada facil con tantos enfrentamientos en todo el foro, ya que usted escribe como si fuera el dueño del topic cuando piensa que tiene poder para banear como afirma allí arriba. También abre juicio en cuanto lo que permite o no esta casa en claro reproche en el accionar. Yo a nadie le falto el respeto y si alguien me agrede respondo bien por mal buscando siempre la armonia y la paz en el intercambio dentro de esta comunidad.
Tambien olvidamos el enorme valor que nos concede la sociedad de rava para poder intercambiar opiniones dentro de este fabuloso foro.
Yo a usted lo leo siempre y me lamento verlo escribir con tanta dureza hacia todo el que piensa distinto a usted, insulta, humilla, destrata con sobrenombres a quien sea, descriminando por el solo hecho de decir que ven a pampa .. y eso no puede ser asi porque pareciera que aqui solo tienen lugar los que ven todo hacia .
. y todo lo contrario no cuenta. Sepa tambien que el moderador es de carne y hueso como nosotros y usted tendria que darse cuenta que con su proceder, todos los dias le hace su labor mas trabajoso sin pensar que detras de esa persona hay una familia que lo espera a su regreso mientras usted se desloguea y listo.
Es un moderador no un psicologo, sea comprensible y metase un momento en su piel
Tambien si tiene un problema personal conmigo sepa que yo con usted no lo tengo y no hallo problema alguno en que su nick sea parecido al mio ya que tiene todo el derecho de ponerme en ignorado y no leerme mas si asi lo siente. Yo colabore en cambiar el color de letra a bordo para que sea bien diferenciado nuestros posteos. Todos saben como escibe usted como tambien yo, en verde grande lo reconocen y que sin mirar el nombre de usuario ya saben que es usted y a mi en bordo y no hay confunsion alguna. Yo con respeto trato de caerle bien pero usted siempre me insulta. No va a lograr enojarme porque mantengo mis raices y sere siempre muy buena persona con mi projimo.
Le mando un abrazo fraterno, creame que lo siento asi y piense que en la vida hay desafios vedaderos para enfrentar y no estos. Saludos
MAGNANIMO escribió:Hace rato que estoy ausente por acá pero paso porque me llama la atención los proyectos con nueva orientación del holding.
Ya había comprado en caba una manzana entera de propiedad del santander para construír viviendas de 2/3 amb vip.
http://www.iprofesional.com/notas/24614 ... -de-Macri-
Maxrob escribió:Estamos sobre san fibo... No pasa nada...ya le pedi al admin que haga una categoria mas: amigos/ignorados/ignorantes![]()
https://www.tradingview.com/x/K8Q6wqru
Saludos
Clinty escribió:El Gran Driver de Pampa es que casi no modificò su capital social e incorporò a PESA, que es y serà su JOYA por los yacimientos que incorpora. Pasò a tener junto a Total e YPF los 2/3 de Vaca Muerta con yacimientos espectaculares.
jmario escribió:Simón, no entres en el juego de los que te quieren hacer calentar. En este momento de turbulencia tenes que estar con toda la energía para que no decaiga el ánimo del foro. Aprovecho para decirte que el descanso que se está tomando Pampita es sano y era necesario para retomar otro escalón. nada de que preocuparse mirando a fin de año. De corto nos entretenemos un poco haciendonos los brujos.
Clinty escribió:El Gran Driver de Pampa es que casi no modificò su capital social e incorporò a PESA, que es y serà su JOYA por los yacimientos que incorpora. Pasò a tener junto a Total e YPF los 2/3 de Vaca Muerta con yacimientos espectaculares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Chuikov, Chumbi, danidani, Danilo, davinci, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Kamei, kechi, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, samas, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, wal772, Yaco, Yebeaux y 562 invitados