JUANMARTIN escribió:Miércoles 9 de Febrero de 2011
Dijo que “son muy ricas”
La Presidente recomienda comprar las “Milanesas para todos” a $ 21 el kilo
Cristina promocionó la venta de la caja de "Milanesa para todos" a 21 pesos el kilo: "son muy ricas"
La presidenta Cristina Kirchner promocionó este mediodía la venta de la caja de "milanesas para todos", que se comercializa a 21 pesos el kilo, y aseguró tras haberlas probado que son "muy ricas".
La mandataria, tras anunciar la puesta en marcha de los mercados concentradores en el Chaco y José C. Paz, para abaratar los costos de los productos frescos, carnes, frutas y verduras, comentó a instancias de un recordatorio del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que le hicieron llegar una caja de milanesas, que según indicó compartió con su hijo Máximo.
"Me llegó a Olivos una caja de 'Milanesa para Todos', de 1 kilo. Las probé en familia. Máximo me preguntó si serán así para todos", contó.
La presidenta garantizó que "serán iguales para todos" y aseguró que "son muy ricas".
Al tomar el micrófono, fuera de toda formalidad, y ante el aplauso y la risa de todos, Cristina dijo: "recomiendo Milanesa para Todos, que se venderán a 21 pesos y terminadas".
De inmediato, con un llamado a las mujeres que no les gusta la cocina, dijo: "chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en el sartén o en el horno. Está buenísima, yo comí y está buena".
Ambito onmail![]()
![]()
![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=567685
FLACO, DECIME QUE TODO ESTO NO ES CIERTO, QUE LO SACASTE DE UN LIBRO DE FABULAS