PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rsi: 62.85%. Neutro cercano a venta.
Atentos a la cuña bajista donde el stop loss actual está en $ 28.45. Si cae por debajo de estos valores, tomar ganancias; podría buscar el soporte crítico de confirmación bajista en $ 26.50 y confirmaría (si quiebra a la baja) el objetivo de la formación bajista es hacia $ 25.00/ $ 21.90 aproximadamente.
El rango lateral actual es comprendido entre $ 28.50 y $ 31.50. Sobre $ 31.50 anularía la formación bajista para dar lugar a un nuevo impulso alcista si expande volumen.
*La cuña bajista nos alerta del riesgo correctivo mientras no supere $ 31.50.
ruloman escribió:mirá quien habla, el parásito que tiene 5 nicks.......... DEIMON, DAMIAN; DAMO, DOMINADO, POLI POLICIAS y jorgebolista, CARA DURAAAAA
pfff si es por usuarios con varios nicks...

alguno sabe algo de ronda 2? compra de iecsa? balance? basta de bolu.deo
-
simon1 escribió:Muy buenos dias colegas!!!
Perdon por la extensiba del falso SIMON1 que copio mi nick,....y que aguardo la gente RAVA lo solucione,...!!!
Regresando a lo nuestro,....mantengan posicion y aguarden tranquilos,....no se ve nada raro,...la correccion generalizada de ayer no creo dure mucho,...!!! TRANQUILOS,....cuestion de tiempo,....nada raro se ve afuera tampoco en los proximos dias.....!!!
Sos el original no?

POLI escribió:ELQUILMEÑO quedate tranquilo por favor, ya nos reunimos con la mesa chica y Marce que estaba un poco dudando me mira, le hago la seña del ancho bravo y ahi tira SIIIIIIIIIIII LA COMPROOO, bueno le digo marce antes de firmar fijate que IECSA, TIENE UNA BOLETA DE AYSA IMPAGA, ADEUDAN EL ULTINO BIMESTRE, a lo cual sin disimular que se estaba por quebrar me dice menos mal que te tengo a vos, a lo cual le respondo tonntoooo, vos harias lo mismo por mi, te cuento ELQUILMEÑO cosas que pasan y que no llegan a trascender, viste, pero a vos no te puedo escamotear info. SI ES UN HECHO..., ME TRAEN LA BOLETA PAGA Y LE METO LA MEDIA FIRMA AL CONTRATO.Suerte y buenas ganancias , vos estas en todas ehhhhhhh![]()
escuchame LO OTRO ESTA AL CAER, ATENTIIIII.
Perdon donde dice ancho bravo lease siete bravo, pasa que le habia quedado a Marce un a miga de la medialuna que habia comido y se la señale tocandome la boca, millones de diculpas, no va a volver a ocurrir

-
Perdon por la extensiba del falso SIMON1 que copio mi nick,....y que aguardo la gente RAVA lo solucione,...!!!
Regresando a lo nuestro,....mantengan posicion y aguarden tranquilos,....no se ve nada raro,...la correccion generalizada de ayer no creo dure mucho,...!!! TRANQUILOS,....cuestion de tiempo,....nada raro se ve afuera tampoco en los proximos dias.....!!!

Le voy aconsejar algo con mucha educación como me enseñaron de niño y primero le sugiero respeto al trabajo que realiza El moderador que no es para nada facil con tantos enfrentamientos en todo el foro, ya que usted escribe como si fuera el dueño del topic cuando piensa que tiene poder para banear como afirma allí arriba. También abre juicio en cuanto lo que permite o no esta casa en claro reproche en el accionar. Yo a nadie le falto el respeto y si alguien me agrede respondo bien por mal buscando siempre la armonia y la paz en el intercambio dentro de esta comunidad.
Tambien olvidamos el enorme valor que nos concede la sociedad de rava para poder intercambiar opiniones dentro de este fabuloso foro.
Yo a usted lo leo siempre y me lamento verlo escribir con tanta dureza hacia todo el que piensa distinto a usted, insulta, humilla, destrata con sobrenombres a quien sea, descriminando por el solo hecho de decir que ven a pampa . y eso no puede ser asi porque pareciera que aqui solo tienen lugar los que ven todo hacia [/color][/b]. color=#BF0000]y todo lo contrario no cuenta. Sepa tambien que el moderador es de carne y hueso como nosotros y usted tendria que darse cuenta que con su proceder, todos los dias le hace su labor mas trabajoso sin pensar que detras de esa persona hay una familia que lo espera a su regreso mientras usted se desloguea y listo.
Es un moderador no un psicologo, sea comprensible y metase un momento en su piel
[/color][/b]
Tambien si tiene un problema personal conmigo sepa que yo con usted no lo tengo y no hallo problema alguno en que su nick sea parecido al mio ya que tiene todo el derecho de ponerme en ignorado y no leerme mas si asi lo siente. Yo colabore en cambiar el color de letra a bordo para que sea bien diferenciado nuestros posteos. Todos saben como escibe usted como tambien yo, en verde grande lo reconocen y que sin mirar el nombre de usuario ya saben que es usted y a mi en bordo y no hay confunsion alguna. Yo con respeto trato de caerle bien pero usted siempre me insulta. No va a lograr enojarme porque mantengo mis raices y sere siempre muy buena persona con mi projimo.
Le mando un abrazo fraterno, creame que lo siento asi y piense que en la vida hay desafios vedaderos para enfrentar y no estos. Saludos
Estimado SIMON1, Aunque no es un tema mio, ya se quien es le vos a responder con con la pulcritud con la cual ud.hace su descardo, y como se quie es usted le digo sin temor a equivocarme que lo suyo fue HECHO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA, con el solo animo de provocar, hostigar, impeler y otras cosas mas cosas que a usted le sale muy bien, por eso le digo y le pido el LATIN BASICO, que se cambie el nick por otro que le agrade como por ejemplo La_tengo_Grande que le parece, miestras tanto y con todo el respeto que usted se merece le digo DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS DE UNA BUENA VEZ, y no metas al Administrador en el tema, el mala leche aca sos vos , y si el Sr Administrador considera que me tiene que excluir desde ya tiene mi consentimiento., gracias
SIM0N1 escribió:Le voy aconsejar algo con mucha educación como me enseñaron de niño y primero le sugiero respeto al trabajo que realiza El moderador que no es para nada facil con tantos enfrentamientos en todo el foro, ya que usted escribe como si fuera el dueño del topic cuando piensa que tiene poder para banear como afirma allí arriba. También abre juicio en cuanto lo que permite o no esta casa en claro reproche en el accionar. Yo a nadie le falto el respeto y si alguien me agrede respondo bien por mal buscando siempre la armonia y la paz en el intercambio dentro de esta comunidad.
Tambien olvidamos el enorme valor que nos concede la sociedad de rava para poder intercambiar opiniones dentro de este fabuloso foro.
Yo a usted lo leo siempre y me lamento verlo escribir con tanta dureza hacia todo el que piensa distinto a usted, insulta, humilla, destrata con sobrenombres a quien sea, descriminando por el solo hecho de decir que ven a pampa .. y eso no puede ser asi porque pareciera que aqui solo tienen lugar los que ven todo hacia .
. y todo lo contrario no cuenta. Sepa tambien que el moderador es de carne y hueso como nosotros y usted tendria que darse cuenta que con su proceder, todos los dias le hace su labor mas trabajoso sin pensar que detras de esa persona hay una familia que lo espera a su regreso mientras usted se desloguea y listo.
Es un moderador no un psicologo, sea comprensible y metase un momento en su piel
Tambien si tiene un problema personal conmigo sepa que yo con usted no lo tengo y no hallo problema alguno en que su nick sea parecido al mio ya que tiene todo el derecho de ponerme en ignorado y no leerme mas si asi lo siente. Yo colabore en cambiar el color de letra a bordo para que sea bien diferenciado nuestros posteos. Todos saben como escibe usted como tambien yo, en verde grande lo reconocen y que sin mirar el nombre de usuario ya saben que es usted y a mi en bordo y no hay confunsion alguna. Yo con respeto trato de caerle bien pero usted siempre me insulta. No va a lograr enojarme porque mantengo mis raices y sere siempre muy buena persona con mi projimo.
Le mando un abrazo fraterno, creame que lo siento asi y piense que en la vida hay desafios vedaderos para enfrentar y no estos. Saludos
Va por el mensaje 43,.... y sigue posteando con muy malas intenciones confundiendo a los prestigiosos foristas y copiando mi nombre ,...veo q tiene claras intenciones de perjudicar a la gran mayoria aca y encima pretende hacerse la victima usando mi mismo nick en mayuscula,..!!! Yo no humillo ni insulto veo claramente una actitud farsante y perjudicial,...de otra manera usted hubiese cambiado automaticamente el seudonimo que utiliza y que a mi entender es un simple impostor. La gente de RAVA es muy seria y no entiendo como permite este accionar de doble identidad. Yo no lo conozco ni tampoco me interesa mas viendo su proceder.
Espero de una vez por todas RAVA le asigne otro nick ya lo reporte dos veces.
-
-
ELQUILMEÑO escribió:Mindlin quiere quedarse con IECSA, la constructora del primo de Mauricio Macri
Poli, esto lo hablo con vos el amigo MM? esta consensuado?
ELQUILMEÑO quedate tranquilo por favor, ya nos reunimos con la mesa chica y Marce que estaba un poco dudando me mira, le hago la seña del ancho bravo y ahi tira SIIIIIIIIIIII LA COMPROOO, bueno le digo marce antes de firmar fijate que IECSA, TIENE UNA BOLETA DE AYSA IMPAGA, ADEUDAN EL ULTINO BIMESTRE, a lo cual sin disimular que se estaba por quebrar me dice menos mal que te tengo a vos, a lo cual le respondo tonntoooo, vos harias lo mismo por mi, te cuento ELQUILMEÑO cosas que pasan y que no llegan a trascender, viste, pero a vos no te puedo escamotear info. SI ES UN HECHO..., ME TRAEN LA BOLETA PAGA Y LE METO LA MEDIA FIRMA AL CONTRATO.Suerte y buenas ganancias , vos estas en todas ehhhhhhh

DEIMON escribió:No te das cuenta que lo está gastando?
Un energúmeno que usa justo el nombre de otro forista???
Una vez alguien dijo que el foro de Rava hay zombies yo agrego que el nivel de algunos parece un pabellón psiquiátrico
Uno que tiene teorema y que tiene 85% de éxito PERO ES UN SECO MUERTO DE HAMBRE, otro que usa otros ni la para hacer humor elemental después este que usa el mismo nombre de Simón
Mamita querida
El anonimato de las redes facilita que estos tipos se puedan instalar y comunicar
Ni me quiero imaginar lo que deben ser sus vidas reales
anonimato hasta ahi. hoy a la mañana estaba escuchando conciencia del inversor y oscar ... dijo nombre, ocupacion y zona donde vive de un forista.

SIM0N1 escribió:Le voy aconsejar algo con mucha educación como me enseñaron de niño y primero le sugiero respeto al trabajo que realiza El moderador que no es para nada facil con tantos enfrentamientos en todo el foro, ya que usted escribe como si fuera el dueño del topic cuando piensa que tiene poder para banear como afirma allí arriba. También abre juicio en cuanto lo que permite o no esta casa en claro reproche en el accionar. Yo a nadie le falto el respeto y si alguien me agrede respondo bien por mal buscando siempre la armonia y la paz en el intercambio dentro de esta comunidad.
Yo a usted lo leo siempre y me lamento verlo escribir con tanta dureza hacia todo el que piensa distinto a usted, insulta, humilla, destrata con sobrenombres a quien sea, descriminando por el solo hecho de decir que ven a pampa . y eso no puede ser asi porque pareciera que aqui solo tienen lugar los que ven todo hacia [/color][/b]. color=#BF0000]y todo lo contrario no cuenta. Sepa tambien que el moderador es de carne y hueso como nosotros y usted tendria que darse cuenta que con su proceder, todos los dias le hace su labor mas trabajoso sin pensar que detras de esa persona hay una familia que lo espera a su regreso mientras usted se desloguea y listo.
[/color][/b]

-
Poli, esto lo hablo con vos el amigo MM? esta consensuado?