TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hola pau
que lastima que todo eso suceda a esta hora y para las 11,30 se haga percha todo
que lastima que todo eso suceda a esta hora y para las 11,30 se haga percha todo
paulushka escribió:La nena está verde, los futuros verdes, el oil subiendo y el euro se está yendo a la lona!!! 1.372!
Me pasas el link para ver la cotiz del euro "en vivo y en directo" please. gcias
-
Bullish One
-
PELADOMERVAL
gracias fantasma,,por la info,, vere si algun dia la pruebo ajja y despues teceunto,,,
-
TonyMontana
bien visto el defasaje de bases entre 92 y 87.5. se puede aprovechar.
-
PELADOMERVAL
alguein seria tan amable de explicarme como es la mariposa,,y si es bull o bear?
gracias
gracias
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:No Ale a hoy estoy liquido, vendi todo lo que tenia hace 1 hora. A bpat la espero mas abajo. Vos en q andas
la que te dije vendi mi siena que tenia de remise y lo meti aca. 6000 papeles de patgonia, puts de venta a febrero, a esperar a junio quese haga la venta si no lanzamiento mesclado con married put que va ser
-
Capitan Piluso
creo que bajo bastante no? de 90 a 80 pesos, se vendio mucho en el corto a largo me parece que puede seguir corrigiendo,
a corto plazo el sector esta en sobreventa,
el driver principal es el euro , todo el mercado sigue sus movimientos y creo que rebota hasta 1,4
Voto como casi siempre , la nena al poder
a corto plazo el sector esta en sobreventa,
el driver principal es el euro , todo el mercado sigue sus movimientos y creo que rebota hasta 1,4
Voto como casi siempre , la nena al poder
-
nadasepierde
Hace mucho que no entro, pero cuando veo a los que le juegan a la baja y te explican que tipo de operatoria hacen para cubrirse les digo que no la veo en un canal bajista, venia bàrbaro se derrumbò el mercado con las noticias de Grecia y España y mañana muchachos retoma el canal
porque tienen sustento como empresa para seguir creciendo.Saludos