HerrX escribió:"informacion contra otros accionistas" jajajaja, si por eso la accion subio de usd10 a usd16-18 y logramos que el management de la cara ante 300 inversores, que les preguntaron de todo.
Estas nervioso Divaine? Aparte de toda la ridiculez que escribis ininteligible, muy raro que hables de NDA y despues escribas alegremente que el grupo opera su propia accion diariamente desde una mesa... raro Divaine.
Nervioso parece que estas vos Pastillita Gonzalez, a mi no se me mueve un pelo y menos con un millonario como vos soberbio... te das cuenta que los millones no te sirven... y eso te duele... no te dan inteligencia.... pedile consejos a Celes, Gramar o Dosto, y hasta al Calesitero que ya te pasaron de nivel.. bueno es cierto que Mariano, Gramar y Dosto siempre tuvieron mucha más calidad que vos... pero bueno asi te explican como expresarte mejor, y ser más inteligente... sin ofender... te felicito que agarraste la suba de 10 usd a 28 usd... que armaste un ID... y que no les preguntaron de todo, por que ya te dije en esos meeting que asisti a varios y no con 300 personas, si no con 20 como mucho, son cocktails formales querido, no son para ir hacer preguntas, que no podes preguntar por que se te cae la cara y te mandan ca.gar.... son principios que Celes quizas por su cultura y nivel te lo puede enseñar mejor que yo...
Me encanta que me pongas en ridiculo... mientras más lo haces peor quedas ante tu audiencia vendiendo, la verdad pense que eras más inteligente...
Revisa bien antes de escribir por que es gratis, por que todo lo que aca escribir no es gratis, y en el grupito de wassapp que estas, tengo gente que te conoce muy bien, a vos y a cada uno o te crees que soy un improvisado o como tratas aca a todo el mundo con esa soberbia de millonario que te llevas el mundo por delante que te caracteriza...
Hablo de NDA, y de lo que se me canta... se lo que hablo, aprendi más que vos, por más que no sea millonario... Celes quizas te puede explicar que los millones no te van a dar inteligencia... no se compra eso pastillita gonzalez... obviamente que hablo de la mesa.... y se que corre por mi cuenta y que por la tuya... a mi no me cambias el versito... vos tendrias que ver lo que divulgaste de información interna de la compañia... anda decile a Celes que te explique como se contesta que contesto muchos escritos en su profesion y tiene más materia gris... para estos temas... te hacia más inteligente que hablar todo el dia del NAV...
Los colores me encantan... y las letritas tambien... busca ayuda vos, y segui descalificando que cada vez que me agredis, me das rating... haceme caso, agarra el wassapp y donde dice grupos, pedile a los que más sabes Celes, Gramar y Dosto que te den un consejo....
Abrazo... y buen finde.