o conseguir una beca, o pedir un subsidio, por ahi ese es mas tu estilo

sabes que? no te creo nada, creo que sos un ciberk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Alguien conoce algun buen lugar donde se pueda comprar un pasaje a precios mas baratos que lo que ofrecen las aerolineas.
Tengo que comprar para ir a Europa , solo ida, y realmente son saladitos los pasajes. Por ahi alguien tenga algun dato de alguna agencia que puedan recomendar. Gracias.
lucas_jaime escribió:cristina vive en una nube de ped.. que ella misma se invento y los demas la alimentan.....carrio si por accidente cae en la guardia del moyano , no sale mas......mauri es un egoista q solo busca demostrarle al papi que puede ser mas importante que el .......scioli tiene menos personalidad que " el larva" el amigo de guido suller........reuteman parece que solo aceptaria ser presidente de suiza o noruega, porque no quiere afrontar ninguna situacion dificil o tomar decisiones duras.....duhalde tiene mas resentimiento por la traicion que le hicieron los kk que ganas de gobernar......moyano es un mono con navaja......de narvaez es un ambicioso desmedido......sola es un panqueque......pino solanas un delirante......en verdad votar en argentina es complicado....
diego0708 escribió:che ayer se conmeroraron los 200 años del nacimiento de Sarmiento???![]()
ni bola le dieron
hubo algún presidente mas progresista que Sarmiento???
o la historia la escriben los revisionistas vendedores de libros con anecdótas pavotas??
AKD escribió:Francamente, siento que es otra dirigente que nos trata de idiotas; me parece lamentable.
sachapuma escribió:ya que hablan de la carrio
cada vez que la interpelan o le
hacen un reportaje mira para los
costados de su interlocutor y
se la pasa guiñando el ojo
a quien mira a quien guiña los ojos ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 456 invitados