Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 17, 2011 9:04 pm

che los pibes van a aprender escraches en la escuelita
por qué no aprenden lengua y literatura a ver si se dejan de decir
ehh gato todo el día

estudien loco dijo iorio
le dan falopa a gente que no estudia
tiene razón

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 17, 2011 8:57 pm

imperdibles, que troesma....

el mariachi loco..
http://www.youtube.com/watch?v=2lzFGBxhhIs

chirolita..
http://www.youtube.com/watch?v=Hy05Btcb ... re=related

esto es lo que necesita argentina !! quien lo duda ? :mrgreen:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Feb 17, 2011 8:24 pm

No ese seria yo reflexionando el pais que tenemos....o hacemos???

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

fabiancito escribió:No seria raro es un pais de payasos.....
Fumador-07.gif

Un payaso que fuma y no sonrie? :2232:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Feb 17, 2011 7:32 pm

No seria raro es un pais de payasos.....
Fumador-07.gif
Fumador-07.gif (13.72 KiB) Visto 518 veces

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue Feb 17, 2011 7:32 pm

ya lo tienen a Luis Juez, que me hace reir más que los Midachi

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 17, 2011 7:24 pm

Miguel "Midachi" Del Sel, aceptó la postulación para la gobernación de Santa Fe.

Espero que los amigos cordobeses convenzan a Pinón Fijo para ser candidato.

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 17, 2011 7:23 pm

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 17, 2011 5:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Recién la escuché exponiendo su caso por Radio Continental, voló por el aire y está en reposo con fuertes dolores. :golpe:

Por lo menos la puede contar.... :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 17, 2011 5:24 pm

Yo pregunto: ¿Cuánto millones de pesos nos costará a todos los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires, con motivo del gigantesco juicio que se comerá la empresa estatal bonaerense "Ferrobaires", por la negligencia producida por la ausencia o precariedad de mantenimiento en su material rodante?

Este tema es vox populi desde hace bastante tiempo aquí en Junín, destino final de esa formación. Barato pero pésimo.

Incluso la máquina circulaba con la cabina hacia adelante, lo que dificulta tener una adecuada conducción y el motivo es que no la hacen rotar en la mesa giratoria que tiene la estación Retiro, para así emprender el regreso hasta Junín.

Mi cuñada,residente en Capital Federal, venía a buscar sus hijos que están de vacaciones con su abuela aquí en Junín.

Relata que la frenada del tren de Ferrobaires duró más de un minuto, desde que empezó el chirrido hasta el choque.

Agradece a Dios que no se asomó a ver que sucedía, pues con la fuerza del impacto su ventanilla se desplomó íntegra.

Recién la escuché exponiendo su caso por Radio Continental, voló por el aire y está en reposo con fuertes dolores. :golpe:

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Jue Feb 17, 2011 4:58 pm

dogcanaya escribió:mas pobre que bolsero.los maestros de santa fe ganan minimo 3600.con antiguedad, varios mese de vacaciones y el que tiene dos escuelas redondea 10000 lucas.mas pobre maestro de escuela santafesina no va mas.el barrendero en santa fe gana 5000.los jubilados maestros,policias etc tiene casi el 82 % movil.mas pobre que bolsero es la ultima.

No tengo ni idea de cómo es en Santa Fe. Te digo que sé que cruzando el charco (estoy en Paraná) mi vieja, jubilada como directora de escuela secundaria, con bastantes horas, y muucha antigüedad, cobra de jubilación unos $ 4.200. Realmente no sé si se aplica el 82% móvil. Si así fuera, estaríamos hablando de unos $ 5.120 para un activo.
Te parece que es mucho para la tarea, la carga emocional, la carrera? Veo difícil que un docente de escuelas (primaria o secundaria) llegue a las diez lucas.

Una humilde opinión.
Saludos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Feb 17, 2011 4:51 pm

dogcanaya escribió:mas pobre que bolsero.los maestros de santa fe ganan minimo 3600.con antiguedad, varios mese de vacaciones y el que tiene dos escuelas redondea 10000 lucas.mas pobre maestro de escuela santafesina no va mas.el barrendero en santa fe gana 5000.los jubilados maestros,policias etc tiene casi el 82 % movil.mas pobre que bolsero es la ultima.

a cual de las dos te referis?.....

http://es.city-usa.net/state-california ... rings.html

http://www.usatourist.com/espanol/desti ... -main.html

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Jue Feb 17, 2011 4:44 pm

deja de decir boludeces

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 17, 2011 1:04 pm

AKD escribió:
Una posibilidad sería fletar aviones de AA desde varios puntos del país, con pasajes a precios similares al precio de un boleto de colectivo en Capital y GBA, para que todos los argentinos puedan acceder al mercado central "sin discriminaciones".

Volviendo al video, me resultó muy tranquilizador que la presidente sepa que las milanesas se cocinan en una sartén o en el horno; por un momento pensé que podía sugerir "degustarlas" hervidas.

una "estadista"
prontito empezara a medir
intencion de ridiculez
creo que tambien podria
llegar alcanzar el 90 0 100 %

Volver a “Foro Bursatil”